🐾 005

2.1K 255 47
                                    

La Omega soltó un suspiro, miró nuevamente al Alfa, quien veía el contrato como si fuera un boleto de lotería ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Omega soltó un suspiro, miró nuevamente al Alfa, quien veía el contrato como si fuera un boleto de lotería ganador. Lisa bajo la mirada a sus manos.

—Gracias por su ayuda señorita Manoban, le prometo que mañana mismo su madre tendrá atención en el mejor hospital de Seoul, así qué, vaya avisándole que unos enfermeros irán por ella para internarse y empezar el tratamiento — a Lisa se le llenaron los ojos de lágrimas. Sólo esperaba ver con bien a su madre.

—Esta bien...muchas gracias, señor Jeon — hizo una reverencia.

—Mañana en la tarde pasaré por ustedes y sus hermanos, espero y tengan todo listo para cuando llegué — la Omega se sorprendió por eso.

¿Tan pronto iban a dar ese paso?

—Señor Jeon, c-creo que...es algo, apresurado vivir con usted, ¿No lo cree? — lo miró tímida. Jungkook asintió ligeramente.

—Lo sé, pero no te preocupes, cuando todos se enteren, les diremos que llevamos cinco meses de relación y que la mantuvimos oculta para evitar que te hostigaran y acosaran, ¿Sí? — ella asintió, tratando de comprender su punto. —Diremos que, tus hermanos están con nosotros porque tú madre tiene asuntos que tratar en Estados Unidos — la Omega frunció un poco el entrecejo y levantó la mirada, confundida.

—¿Por qué debo de decir eso, cuando no es verdad?

—Porque los periodistas quieren alguna razón para verte una falla y entonces, acosaran a tu madre en el hospital y tú, también serás criticada y de paso yo — explicó. La Omega asintió. —Bien, eso sería todo por el día de hoy. Mañana temprano irán por tu madre y en la tarde iré por ti y tus hermanos, ¿De acuerdo?

—Sí, señor Jeon.

—No, dime Jungkook. Nada de señor Jeon o Jeon, dime Jungkook, se verá más creíble — Lisa asintió.

—Con permiso, Jungkook — se levantó e hizo una reverencia, se dió la vuelta y camino hasta la puerta, pero el Alfa, nuevamente la llamó.

—Lisa.

—¿Sucede algo? — se giro un poco, mirándolo.

—No...nada — la Omega asintió y sin más, se fue.

Al salir, Lisa sintió un par de ojos en ella, todos tenían esa enorme duda en sus ojos. ¿Quién era la bonita Omega que salía de la oficina de su Jefe?

Ignorando esas miradas, emprendió camino a su casa. Tuvo que regresar caminando, ya qué, el poco dinero que le quedaba, lo gasto comprando comida para su madre y sus hermanos. Lisa al llegar a casa, sirvió la comida y a su madre y hermanos, dió más de la ración que debían, mientras ella, sólo comió tres bocados. Su madre la miró con el ceño fruncido.

—Lisa, no comiste casi nada — dijo.

—Sí, sólo que, no tenía mucha hambre — excuso, dándole una sonrisa tímida.

—¿Y eso? Siempre no tienes mucha hambre, dime cielo, ¿Qué es lo que pasa? — una de las manos de su madre, tomó las suyas, dándole fortaleza y confianza.

Lisa dejo sus palillos y miró de reojo a sus hermanos, ambos comían en silencio. Apretó sus labios en una suave línea y habló, mirando a los ojos de su madre.

—Mamá, ¿Qué dirías si te dijera que podrás recibir el tratamiento para tu Leucemia? — ella abrió los ojos sorprendida, soltando un leve jadeo por lo bajo. Inmediatamente, su madre pensó lo peor.

—¿Qué? Lisa, ¿De qué estás hablando? ¡Eso es algo muy costoso y no podemos darnos ese lujo! ¿¡De dónde piensas sacar el dinero, ah!? ¿¡Acaso robaste!? ¿¡Acaso te estás vendiendo por unos cuantos pesos!? ¡Dímelo! — la Omega tenía sus ojitos llenos de lágrimas, mientras negaba, le dolía ver qué su madre actuará de esa manera, pero, era entendible. La mujer no quería que su pequeña hija hiciera algo así, ella no se lo merecía. No la merecía.

—Mamá — llamó en un pequeño jadeo, limpiando sus lágrimas. —H-Hay un chico... — empezó, lo que hizo que las facciones duras de su madre, empezarán a relajarse. Un mareo la tomo desprevenida, pero logro ocultarlo. —É-Él...y yo, nos vamos a casar — soltó de golpe. —Mamá, nos conocemos desde hace mucho tiempo y él... — dudo un poco. —Él me quiere, lo sé, perdón por habertelo ocultado, pero no quería que te preocuparas por mí... mamá, él nos va a ayudar.

Su madre, desvío su mirada, miró a sus hermanos y se sintió relajada, tal vez, si ella moría, cosa que empezaba a creer que lo haría dentro de poco; su hija podría mantener de buena manera a sus hermanos. Dándoles lo que ella nunca pudo darles, una buena vida.

Su mirada cayó nuevamente en su hija.

—Creo en tí, cielo.

La Omega sonrió con felicidad, mientras unas lágrimas rebeldes escapaban de sus ojos.

—Estarás mejor mamá, lo prometo.

Su madre asintió. Pero dentro de ella, sabía que no había esperanzas, el doctor se lo dijo y ella lo sabe.

 Pero dentro de ella, sabía que no había esperanzas, el doctor se lo dijo y ella lo sabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—LaOmmaChida💜💜✨✨✨



Perdón, pero haré un poco de Spam.

Mi hermosa y perfecta JungMin__27 acaba de subir una historia, cómo sabrán, ella es mi novia y bueno, me costó mucho hacerla hacer una historia y que la subiera, así qué, por favor, denle mucho amor, es nueva en esto y la estoy ayudando.

Espero les guste su historia, los amo, besos. 💋💋💋💖💖💖💖



»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora