🐾 011

1.8K 222 31
                                    

—Un gusto conocerte Lalisa, soy Jeon Wheein, madre de Jungkook y ahora, tu suegra — la Omega le tendió la mano con una sonrisa amable a Lisa, quien no dudo en darle un apretón y sonreírle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un gusto conocerte Lalisa, soy Jeon Wheein, madre de Jungkook y ahora, tu suegra — la Omega le tendió la mano con una sonrisa amable a Lisa, quien no dudo en darle un apretón y sonreírle. —Te pido una disculpa, mi esposo tuvo que salir de viaje a Francia, pero sé que también estará igual de feliz que yo, Goo Young es un Alfa amable y muy amistoso, él es muy unido a su padre — Lisa sonríe mientras asiente, aceptando y comprendiendo lo que la madre de Jungkook dice.

—Madre — Jungkook aparece en el umbral, con una bandeja, sobre está, hay dos tazas de café. —Sunmi les preparó té — deja la charola en la mesa de centro y le entrega una taza a cada Omega, para después, mirarlas y sonreír.

—¿Y los niños? — pregunto la Omega veterana.

—Están en el patio trasero, jugando con Bam — informa, pero Lisa frunció un poco el entrecejo.

—¿Bam?

—Oh, cierto, Jungkook tiene un perro, lo deja con nosotros porque, no tiene mucho tiempo y además, no pasa casi tiempo en su casa, por lo qué, decidió dejarlo, pero ahora, podrá llevárselo para que Soyeon y Soobin puedan jugar con el y cuidarlo — la mujer comenta, completamente animada.

—Me parece buena idea — apoya Jungkook, mientras asiente con la cabeza y mira a Lisa, quien está bebiendo de su taza. —¿Qué opinas, amor? — y justo después de esa palabra, Lisa recibe un ataque de tos, por haber sido sorprendida con aquella simple palabra, pero muy significativa.

Jungkook corre a su lado y empieza a darle palmaditas en la espalda, cosa que la hace sonrojarse y sentirse tímida.

—¿Estás bien, cielo? — Wheein no tarda en preguntar, Lisa asiente y toma un pequeño trago de té, para dejar de tener aquella sensación de toser. Suelta un suspiro de alivio.

—¿Mejor?

—Sí, gracias...cariño — incluso al soltarlo, puede sentir un hormigueo en su estómago y una sensación de alivio en su pecho, como si hubiera querido decirlo desde el momento que lo vió detrás de aquel escritorio.

Poco después, Jungkook fue a ver a los niños y a Bam, dejando solas a ambas Omegas, una más nerviosa que la otra.

—Cielo, tengo una duda... quizás, sea muy personal lo que vaya a preguntar, pero... realmente soy muy curiosa — la mujer mordió su labio inferior, sintiéndose ansiosa y nerviosa, quizás Lisa podría ofenderse o molestarse por dicha pregunta.

—Claro, puede preguntar lo que sea, estamos en confianza — dejo la taza en la mesita de centro y puso su total atención a Wheein, quien paso un mechon de cabello detrás de su oreja, casi de forma nerviosa.

—Verás...tengo la duda sobre Soyeon y Soobin — Lisa fijo su mirada aún más en ella, sintiendo un poco de nervios. —Ellos, son Jeon y bueno... tú eres Manoban, no quiero verme entrometida o chismosa, pero... realmente estoy curiosa sobre eso.

La Omega asintió, dándole una pequeña sonrisa y asintió, para después, soltar un suspiro.

—Verá, ellos son mis medios hermanos, no son del mismo padre que él mío, ellos sí, ambos fueron del mismo padre, sólo qué...mi madre fue abandonada por el padre de ellos, dejándola un poco mala de salud debido al lazo que rompió su Alfa sin piedad...ella realmente ha sido muy fuerte hasta ahora — sonrió con melancolía, al recordar a su madre.

—Soyeon me dijo algo... — rápidamente Lisa miró a la Omega y se sintió un poco preocupada.

—¿Qué fue lo que Soyeon dijo? — preguntó, sintiendo ganas de vomitar.

—Ella....ella dijo que tú ibas a casarte con mi hijo, pero tú no querías, eso, ¿Es verdad? — Lisa parpadeo varias veces, sintiendo un nerviosismo subir por todo su esofago.

—Y-Yo...

—No te preocupes, sé que mi hijo hizo algunos trucos por ahí para poder tenerte con él y sé que no fueron nada malo aquellos movimientos...pero, a pesar de que sé que es un matrimonio arreglado, siento que tú y él tienen una conexión muy...fuerte — la Omega abrió los ojos sorprendida.

—No, eso no es así, nosotros nos conocemos hace cinco meses, no piense eso, por favor — Wheein sonrió comprensiva y se levantó, sentándose a lado de Lisa, acarició su mejilla, para darle tranquilidad.

—Tranquila, yo sé que ustedes ni siquiera se conocían al comprometerse, no tienes porqué mentir ya — Lisa soltó un suspiro.

—S-Sólo no le diga a Jungkook, por favor — ella negó.

—No te preocupes, no le diré nada y seguiré fingiendo que les creo, ¿Está bien? — ella asintió con una sonrisa. —Por cierto, ¿Estás segura de casarte ahora? Podemos decirle a Jungkook que quieres casarte más adelante, podemos ponerle alguna excusa para aplazarla y que se conozcan mejor, ¿Qué dices? — preguntó.

—No...creo qué, quiero seguir llevando los planes de la boda cómo van — confesó.

—Está bien, pero si hay algo que te preocupa o molesta de Jungkook, no dudes en recurrir a mí, yo le daré una paliza a ese Alfa.

Lisa rió junto a Wheein, al parecer, ella realmente era agradable.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Tienen a escritora, rapera, vocal, bailarina y ahora, mecánica, jsjsjsjsjs. Ayer no actualicé porque fui a casa de mi hermana a componer el carro de mi cuñado. ¡Los amo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora