—Mamá, pensé que no vendrías este fin, ¿Papá sigue de viaje? — el Alfa desvío su atención al cachorro que venía con una correa en su cuello y sacando su lengua, como si estuviera cansado. —Trajiste al pequeño Bam — sin dudar, se recargo con una rodilla al piso y lo acarició.
—Lo sé, pero tu padre dijo que iba a quedarse otra semana allá, al parecer surgió un problema con la empresa y bueno...no quería quedarme sola en casa con Bam — sonrió tenue.
Jungkook se levantó y le dió permiso para que su madre entrará, soltando al perro y dejando qué corriera libremente hasta le jardín trasero, dónde se encontraba su Omega con sus hermanos, sonrió al escuchar a los pequeños gritar el nombre del perro.
—¿Y Somi? Pensé que también la traerias contigo — mencionó.
—No, ella quedó con unos amigos — dijo, sin más.
El Alfa soltó un suspiro cansado y miró con reproche a su madre.
—Mamá, no sé que vayas a hacer con Somi, pero una cosa si te voy a decir, o le empiezas a prohibir ciertas cosas, o yo mismo me encargaré de su regimiento — soltó, ganándose una mirada de reproche ahora de su madre, quién se levantó y lo señaló.
—Deja a tu hermana en paz, ella quiere estar libre de esta manera, pero ella misma va a tener que asumir las consecuencias de no ser responsable cuando tú se lo pedías, deja que ella se de cuenta que no toda la vida puede irse de fiesta en fiesta, ni mucho menos, estar con cada Omega que quiera, es una regla de la vida y ella debe aprender de eso — soltó.
Jungkook soltó un suspiro y asintió rendido, su madre tenía razón, pero no podia soportar ver cómo ella se hacia aun más irresponsable con cada día que pasaba.
Escucho las risas de los niños entrar a la casa, Soobin y Soyeon aparecieron y corrieron hasta Wheein, quien los atrapó en un abrazo.
—Mis pequeños, ¿Cómo están? — rompió el abrazo y sus ojos se agrandaron con sorpresa al ver a Soyeon con un rasguño en su mejilla. —¡Pero, ¿Qué te pasó aquí!? — chilló preocupada.
Tanto Jungkook como Soyeon compartieron una mirada cómplice. Lisa apareció por la puerta de la cocina, con unos vasos de jugos en una charola, dejándola en la mesa.
—¿Qué pasa? — preguntó, al ver el ambiente un poco tenso.
—¡Esto! Soyeon tiene un rasguño en su mejilla — mostró Wheein, señalando aquella herida pequeña y sin gravedad alguna.
—Oh, sí, dijo que se golpeó con una rama en la escuela — contesto la Omega, caminando hasta ellos.
—¿Segura? — le pregunto a Soyeon, quién asintió con la cabeza sin dudar. —Bueno, pero si alguien te hace algo, no dudes en decirle a tu hermana, a mi o a Jungkook, este Alfa puede ser un idiota, pero es muy protector cuando se lo propone — Soyeon sonrió y asintió, completamente segura de aquello.
Después de la pequeña charla entre la pequeña y la madre de Jungkook, Lisa ofreció preparar una tarta de manzana y algo para almorzar juntos en el patio trasero, dónde disfrutarían de la vista de la tarde.
Jungkook tuvo que dejarlas solas en la cocina, mientras atendía una llamada en su despacho.
—Señor Jeon, el señor Henry quiere que usted vaya a Estados Unidos para que firme el contrato, por el momento no puede salir de su país, además, tomo como excusa que él vino, pero que el error fue de nosotros, ¿Qué quiere que le diga, señor Jeon?
—Rayos — murmuró, sintiendo una presión en la nuca, definitivamente esto le estaba trayendo más problemas de los normales, si no fuera por él, mandaría a la mierda a Henry, pero era un gran socio y realmente necesitaba asociarse con él, sería un gran paso para su empresa. —Dile que lo estaré viendo el miércoles en su oficina.
—De acuerdo, ¿Quiere que le reserve un vuelo para mañana?
—Sí, cuánto antes mejor.
—De acuerdo, le enviaré el ticket a su teléfono. Hasta luego señor Jeon.
—Gracias Nayeon, hasta luego.
El Alfa colgó el teléfono y soltó un suspiro, echando su cabello hacia atrás, se recargo en el respaldo de la silla y miró un momento al techo, hasta que la puerta fue tocada con suavidad.
—Jeon, la comida está lista — la puerta se abrió y Lisa entro, viendo al Alfa sentado detrás de su escritorio. —Oh, ¿Sucede algo? — cuestionó, al ver la cara de preocupación del Alfa.
—Tendremos que retrasar un poco la boda, Lisa — confesó, un poco avergonzado por hacerle esto a la Omega.
—¿Q-Qué? — su voz salió completamente sorprendía. ¿Acaso había hecho algo malo? —¿Por qué?
—No es porque yo así lo quiera, pero tengo que viajar a Estados Unidos está semana, tengo que dejar limpia la empresa de papeleo innecesario para poder tener una boda sin preocupaciones y sin interrupciones en nuestra luna de miel — las mejillas de la Omega se tiñeron de un tierno rojo. —Quiero tener privacidad con mi Omega y que no me estén llamando a cada hora para resolver un asunto.
Lisa respiro más tranquila y le sonrió.
—Está bien, no te preocupes, por un momento pensé que ya no querías casarte conmigo...pero si ese es el caso, está bien. De todas formas, tu mamá ya arreglo la decoración del salón y ha enviado las invitaciones, el vestido está listo, sólo queda escoger la comida y al maestro de ceremonia — sonrió, sintiendo una felicidad burbujeante en su interior.
—Entonces, le diré a mi madre que le avisé a todos que la boda será para la próxima semana que viene, para que informe al salón y puedan encontrar al maestro de ceremonia y escojan la comida, ¿Esta bien?
—Está más que bien.
Pero...¿Quién diría que en ese viaje, se desataria un rumor? Uno que destrozaria el corazon de aquella pobre Omega.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...