🐾 002

2.4K 261 72
                                    

—¿Ya hiciste lo que te pedí? — la beta asiente, mientras le entrega una tableta al Alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Ya hiciste lo que te pedí? — la beta asiente, mientras le entrega una tableta al Alfa.

—Sí señor, el anuncio se encuentra en la página de empleos y afuera del edificio también se ha puesto uno.

—Perfecto Nayeon, eso es todo lo que quería saber — la beta muerde un poco su labio inferior. —Cuándo vayan llegando las solicitudes, demelas de inmediato y no dude en pasar a los aspirantes — la beta asintió.

—Disculpe señor, pero...¿Para que necesita una empleada? Quiero decir, estamos todos completos en la empresa y bueno, Mina dijo que no se iría hasta que tenga ocho meses de embarazo — Jungkook soltó un suspiro y dejó la tableta y miró a la beta.

—Mi madre quiere que me consiga una Omega y me case con ella — confesó. Jungkook y Nayeon eran buenos amigos desde la Universidad, la beta había estudiado contaduría empresarial y es por eso, que Jungkook la contrato. Cabe recalcar que el Alfa confiaba ciegamente en su asistente y mejor amiga de la Universidad.

Nayeon abrió los ojos sorprendida.

—Pero, señor...

—Lo sé, es una completa tontería, ya qué, no busco ni siquiera una relación. Lo único que quiero ahora, es llevar la empresa hasta la cima y después...ver qué me depara el destino — la beta vaciló un poco.

—¿Su mamá lo obligó? — pregunto.

—Amenazo con quitarme todos mis autos, eso no me importa, pero lo que realmente me importa, es qué, me quite la empresa y se la de a Somi — la beta asintió un poco.

Jeon Somi, una Alfa y hermana de Jungkook, ella era menor que Jeon por cinco años, apenas iba a cumplir la mayoría de edad, pero era demasiado irresponsable. Soyeon se la pasaba de fiesta en fiesta, llegando siempre tarde a casa, sus estudios habían sido pausados, ya qué, había peleado con una Omega y había sido expulsada.

—Entiendo, pero... — la interrumpió tres toques a la puerta. La beta dejo de hablar y camino hasta la puerta y la abrió, topandose con un Alfa de cabello negro. —Señor Wang, que gusto verlo, el señor Jeon lo estaba esperando. Por favor, pasé.

—Gracias Nayeon, con permiso — la beta se hizo a un lado, dejando entrar al Alfa.

—Señor Jeon, si necesita algo más, no dude en informarme — el Alfa asintió y la beta salió, cerrando la puerta detrás de ella.

—Jackson, me alegra verte por mi empresa, ¿Cómo has estado? — Jungkook empezó a revisar algunos documentos, dándole unas miradas de reojo a su amigo.

—Agh, bastante cansado, ya sabes, no puedo dejar la empresa sin su cabeza — Jungkook asintió.

—Te notó un poco tenso, ¿Hay algo más que te tenga así? Te conozco — Jackson soltó una risita y asintió.

»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora