Cuando Jungkook llegó al plantel educativo, no espero jamás, encontrarse con una Soyeon de brazos cruzados, un arañon en su mejilla y a su lado, una niña con el cabello alborotado y con un pómulo rosado.
Cuando su mirada chocó con la suya, sintió un poco de temor al ver cómo irradiaba molestia y odio hacia su persona, quizás ya estaba molesta desde antes y ahora, al verlo, está molestia sólo aumento.
—Disculpe, ¿Es el tutor de Soyeon? — Jungkook miró a la beta y asintió. —Venga conmigo, la directora ya lo está esperando.
—Claro, gracias — miró de soslayo a Soyeon, quién simplemente soltó un resoplido y continúo con su mirada de odio. El Alfa fue guiado por la beta hasta la oficina de la directora, la cual, como había mencionado, ya lo esperaba.
—Buenas tardes señor Jeon, por favor tome asiento — el Alfa camino hasta la silla frente al escritorio y no dudo en sentarse.
—¿Qué fue lo que pasó? — preguntó.
—Verá, la alumna Soyeon atacó a su compañera, según su compañero, Mina, la alumna afectada, le dijo algunas palabras para molestarla, lo que causó esa actitud en ella, por lo tanto, tenemos que llegar a un acuerdo para...
—Perdón que la interrumpa, señora directora, pero, ¿Qué castigo le pondrá a la tal Mina? Por lo que me dice, ella atacó primero — defendió.
—Sí, pero no actuó de la manera que Soyeon lo hizo — el Alfa frunció el entrecejo, encontrando eso bastante injusto. —Por lo cual...
—Por lo cual y un demonio, esa niña ofendió primero a Soyeon y si ella no hubiera atacado, ella no hubiera actuado, la conozco y vivo con ella, sé que es una buena niña y que no le causaría ningún mal si no se meten con ella — incondicionalmente, se levantó de la silla, mirando con molestia a la Omega y beta, las cuales estaban siendo intimidadas por el Alfa.
—¿Está excusandola? — preguntó con ironía la directora, sintiendo miedo, pero sin dejar flaquear por su porte de Alfa intimidante. —No excuse su comportamiento tan...salvaje.
Definitivamente aquello, rompió con la paciencia y respeto de Jungkook, quién golpeó la mesa con fuerza y la señaló, sin importarle que fuera una falta de respeto.
—No vuelva hablar así de ella, de lo contrario, me veré en la obligación de faltarle al respeto. Me llevo a Soyeon, y espero que consigan a alguien más que haga donaciones mensuales a su incompetente institución. Se les acabó su idiota, con permiso, directora — sin duda, el sarcasmo fluyó de manera natural en el nombre de la Omega.
El Alfa salió de la dirección y camino a pasos fuertes y pronunciados hasta Soyeon, tomo su mochila y su mano.
—Vámonos de esta porquería de lugar — Soyeon no protesto absolutamente nada, pues sentía el aire tenso y la mandíbula apretada del Alfa, supo que no era momento no hora para poder hacer algún tipo de berrinche.
Al salir de la escuela, metió la mochila a los asientos traseros y ayudo a Soyeon a entrar al auto en el asiento del copiloto, cerró la puerta y rodeo el auto, encendiendolo y arrancando.
En silencio, el Alfa manejo hasta un local de helados más cercanos, estacionó su auto y bajo de este, diciéndole a Soyeon que bajará. Sin poder replicar nada aún, ella hizo lo pedido y siguió a Jungkook dentro del local.
—Buenas tardes, sean bienvenidos, ¿Qué van a ordenar? — la mujer con la gorra pregunto con una sonrisa.
—Quiero un helado de menta con chocolate, ¿Y tú, Soyeon? — la mencionada alzó rápidamente la cabeza, encontrándose con los ojos del Alfa. Miró con timidez a la mujer y habló.
—Un helado de vainilla con chispas de chocolate, por favor — pidió.
—Está bien, en un momento se los llevo, pueden sentarse en la mesa ocho, está desocupada — Jungkook asintió y camino hasta la mesa, siendo seguido por Soyeon.
Al tomar asiento frente a la pequeña, Jeon admiro la vista por el ventanal y soltó un suspiro.
—¿Por qué me trajo aquí? Debería de estar enojado — murmuró Soyeon. Jungkook ladeó un poco su cabeza y sonrió leve.
—Estoy enojado — confesó, llamando la atención de la niña y haciendo que lo mirara con ojos brillosos por las lágrimas contenidas. —Pero no contigo.
—¿P-Por qué? — preguntó. Jeon suspiro y se recargo en la mesa con sus codos.
—Porque tuviste una buena razón por la cual actuaste de esa manera, todos tenemos un límite como personas, Soo. Dudo mucho que tú no lo tengas — dichas estas palabras, la pequeña no dudo en ponerse a llorar. —No llores pequeña, no tienes porque hacerlo, todo esta bien, ¿Sí? No le dire nada a Lisa, promesa de Alfa a cachorra — Soyeon levantó su mirada y sorbio su nariz con fuerza.
—Y-Yo...lamento ser muy dura con usted, s-sólo qué, no quiero que lastime a mi hermana — Jungkook apretó levemente los labios y asintió, comprendiendo a la pequeña.
—No soy tan malo como aparento ser, además, lo último que le haría a tu hermana, sería dañarla, ella realmente es una gran Omega, y te lo juro, me siento tan honrado de tenerla a ella y a ustedes, porque, ustedes vinieron a darle el color y la alegría que le faltaba a mi legumbre casa, normalmente siempre la pasaba solo, sin compañía, incluso llegué a sentirme muy solo, pero, con ustedes, ahora es diferente — confesó, haciendo que Soyeon sonriera y sorbiera su nariz, nuevamente. —Ahora, ¿Quieres contarme que es lo que paso allá?
Soyeon bajo un poco la mirada, para después, asentir y mirar a Jeon.
—Hace, alguno días ella empezó a molestarme, no le preste atención porque realmente, no valia la pena meterme en problemas, pero...hoy dijo unas palabras que realmente me hicieron enojar muchísimo — Jungkook asintió, dándole confianza para que continuará. —E-Ella dijo que una pobre como yo, no debería de asistir a una escuela con tanta clase y que de seguro, era una huérfana que daba lastima — frunció su entrecejo. —Y la golpeé.
—Pues, déjame decirte que, esa mocosa se lo merecía. Soo, no dejes que nadie quiera hacerte menos, tú eres mejor que ellos y nadie podrá cambiar eso, probablemente eso es lo que les dé envidia de tí, que eres alguien muy bonita, inteligente y carismática, así qué, si alguien vuelve a tratarte mal, no dudes en golpearlo tan fuerte como puedas, yo te cubrire y apoyaré, ¿Trato? — el Alfa extendió su mano hacia la pequeña, quién sonrió en grande y estrecho su pequeña mano con la del Alfa.
—¡Trato!
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...