🐾; 015 [1/?]

1.5K 155 22
                                    

La Omega sonrió y termino de servir el desayuno, lo llevo directo a la mesa, acomodando las cosas en la mesa y sirviendo el jugo en vasos para Jungkook y sus hermanos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Omega sonrió y termino de servir el desayuno, lo llevo directo a la mesa, acomodando las cosas en la mesa y sirviendo el jugo en vasos para Jungkook y sus hermanos.

Cuando sirvió el último vaso, escucho unas pisadas venir de las escaleras, levantó la cabeza y sonrió al ver al Alfa venir acomodándose su corbata con un poco de prisa.

—Buenos días, Jungkook — le sonrió. Jungkook levantó la cabeza rápidamente y le regreso la sonrisa, camino hasta ella, dejando la corbata lista.

—Buenos días, cariño — el corazón de Lisa quiso detenerse en ese mismo instante, pero latió con rapidez al sentir un casto beso en sus labios. Sus mejillas se tornaron rojas en cuestión de segundos. El Alfa sonrió y apretó levemente su mejilla. —Realmente eres muy adorable.

La sonrisa de Lisa volvió a nacer en sus labios, bajo un poco la cabeza y fingió acomodar los palillos para distraerse. Los pasos de sus hermanos empezaron a escucharse por las escaleras, por lo que rápidamente miró hacia esa dirección y volvió a sonreír.

—Buenos días, ¿Cómo amanecieron? — preguntó.

—¡Muy bien, Lisa! — Soobin contesto alegre, caminando hasta ellos. —¿Y usted, señor Jeon? — el mencionado se sorprendió un poco por la pregunta del pequeño, claro qué, jamás se había interesado por saber cómo había amanecido, cosa que sólo le causó ternura.

—Excelente, pequeño — Jungkook acaricio su cabellera con ánimos.

Por otro lado, Lisa miró a Soyeon, quién miraba sin ningún tipo de expresión a Jungkook y Soobin.

—¿Y tú Soyeon, como amaneciste? — preguntó la Omega, ganándose un momento de silencio por parte de su hermana, quien sólo camino a la mesa y tomo asiento, empezando a desayunar.

Lisa iba a replicar algo más, pero la mano sobre su hombro le llamo la atención, la Omega miró a Jungkook, quién negó con la cabeza, teniendo una suave sonrisa, dándole indicacion de que no la presionará.

Soltando un suspiro y dándole una mirada, los tres se sentaron en la mesa, acompañando a Soyeon a desayunar en silencio, para después, llevar a los pequeños a la escuela y que Jungkook se fuera a trabajar, dejando sola a Lisa y con ganas de crear una deliciosa tarta de manzana.

[ ❤️🐾 ]

Jungkook sobó la parte trasera de su cuello; su nuca, haciendo un poco de presión, debido a que un socio había tenido un problema con el contrato estipulado, el cual debía de firmar en la reunión, Nayeon se había equivocado y su socio tuvo que cancelar una cita previa nuevamente con él, hasta que el papel no estuviera en los acuerdos correctos.

Soltó un suspiro y se recargo en el respaldo de su silla. Justo en ese momento, el teléfono de su oficina empezo a sonar, sin muchos ánimos, tomo el teléfono y lo coloco en su oreja.

—Dime.

—Señor, en la línea dos está la directora de la escuela de la hermana de su Omega.

Jungkook frunció el entrecejo, sintió a su lobo removerse preocupado.

—Yo lo atiendo, gracias — el Alfa presionó el botón del número dos e inmediatamente estuvo en contacto con la directora. —Buenas tardes, soy el Alfa Jeon Jungkook, mi asistente acaba de decirme que llamo, ¿Sucedió algo?

—Disculpe que lo moleste a esta hora, e interrumpa su trabajo, pero hay una cuestión que tratar con la pequeña Soyeon.

—¿Qué pasa? ¿Le pasó algo malo? — preguntó inmediatamente, sintiendo un nudo en la boca del estómago, si algo le pasa, realmente él entraría en un pánico total.

—No ha pasado nada grave con ella, sino qué, llamaba porque la pequeña Jeon Soyeon, está en detención, por haber golpeado a una de sus compañeras.

Jungkook parpadeó repetidas veces y su entrecejo se frunció un poco más.

—¿P-Pelearse? ¿Esta segura de que no hay algún error? Ella es una buena niña, debe de haber algún error o malentendido, yo...

—Le explicaré mejor la situación en el plantel, si usted no puede venir, por favor, informele a su Omega, la hermana de los niños, por favor.

—N-No, no... iré yo mismo, gracias por avisarme, nos vemos en unos minutos. Hasta luego.

Jungkook colgó, se levantó y tomo su saco, agarro las llaves de su auto y salió de su oficina, Nayeon rápidamente se puso de pie.

—¿Va a salir señor? — preguntó, viendo cómo se ponía el saco.

—Sí, regreso mañana, termina lo que este pendiente y puedes irte a casa, nos vemos mañana, adiós — se despidió rápidamente y corrió hasta el elevador. Una vez adentro, soltó un suspiro, echó su cabello hacia atrás y rezo para que no fuera nada grave con Soyeon. —Espero y no te hayan hecho daño.

Porque, sin duda alguna, Jungkook le habia agarrado cariño a aquella niña que le hizo la broma y que a pesar de mostrar sus buenas intenciones, nada más no daba su brazo a torcer.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

¡Perdón por la demora, los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Por cierto, subí una nueva historia, por si no se habían dado cuenta, se llama “Profile” y es Lizkook. Besos. 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora