—No creo que sea necesario, Jungkook — mencionó la Omega, mirando como sus hermanos sonreían emocionados mientras tenían bolsas de dulces en sus brazos, para después correr hacia el carrito de compras que él iba empujando y dejarlas ahí para después irse a buscar más. —Además, mis hermanos nunca han comido tanto dulce, no creo que sea muy buena idea.
—Tranquila, no los dejaremos comer mucho, sólo es para que tengan cuando quieran ver alguna película o para pasar la tarde, ¿Sí? — aquello convenció un poco a Lisa, quien soltó un suspiro y asintió. —Además, también te invité para que comprarás lo que tú quisieras, anda, puedes tomar lo que sea y yo lo pagaré, ¿De acuerdo? — aquello simplemente volvió a hacer que Lisa negará.
—No veo correcto que gastes mucho en nosotros, Jungkook, no es justo — hizo un tierno puchero, el cual hizo a Jungkook detenerse y apretar sus mejillas con ternura.
—Oh, vamos no hagas ese puchero que me derrites el corazón — Lisa sonrió. —Además, pronto seremos marido y mujer, te amo mucho y no importa cuánto tenga que gastar en ustedes, yo seré feliz viéndolos a ustedes sonreír y ser felices a mi lado, así que anda — Lisa soltó un suspiro.
—Aún me sigue pareciendo injusto — murmuró.
—Entonces...¿Quieres pagarme con un cachorro? — aquello hizo que Lisa lo mirara sorprendida y sus mejillas se pusieran rojas de la vergüenza que le dió de golpe al escuchar tales palabras del Alfa, quien sonrió al verla de esa manera.
—I-Iré a buscar algo — nadando en sonrojo, simplemente balbuceó y se marchó por otro pasillo, haciéndolo reír.
Después de terminar las compras y llevar casi la mitad de la dulceria del supermercado, un chico les ayudo a subir las bolsas al maletero, y finalmente, yéndose de ahí. Lisa iba en el asiento del copiloto, Jungkook manejando y ambos niños atrás, sin embargo, Soobin notó que su hermana se encontraba un poco extraña después de subir al auto.
—Lisa, creo que Soyeon no se siente bien — aquello llamó inmediatamente la atención de ambos adultos.
—¿Qué? — Lisa se giró un poco y miró a Soyeon, quien iba media dormida en el asiento, estaba pálida y sudaba como si hiciera mucho calor. —Soyeon, ¿Te sientes mal?
Soyeon murmuró algo sin poder ser entendible y cuando Lisa poso su mano en su frente y después en las mejillas, sintió su presión bajar de repente.
—Dios mío, ¡Jungkook, Soyeon está ardiendo en temperatura! — su voz se alzó, y aquello preocupo aún más al Alfa, quien no dudó en acelerar, cambiando de rumbo hacia el hospital.
—Tranquila, llegaremos al hospital lo más rápido posible — aseguró, mirando de reojo la preocupación casi mortal que se ubicó en la Omega.
El auto no tardó más de quince minutos en llegar al hospital, Jungkook y Lisa bajaron rápidamente, Jungkook desabrochó el cinturón de Soyeon y no dudó en cargarla, mientras que Lisa tomó de la mano a un asustado Soobin, quien dejaba escapar unas cuantas lágrimas de preocupación hacia su pequeña hermana. El Alfa entró corriendo con una Soyeon casi inconsciente, miró rápidamente hacia su alrededor hasta dar con un hombre con bata blanca que decía doctor por todos lados.
—¡Por favor, ayúdeme, tiene mucha fiebre y no parece estar completamente conciente, por favor, ayúdeme! — el hombre se asustó un poco al escuchar de repente los gritos detrás de él, pero aún así se acercó y tocó su frente y después tomó su mano, checando su pulso en su muñeca.
—Su pulso está un poco débil. Sígame, ¿Qué es lo que comió está mañana? — Jungkook hizo lo pedido y empezó a seguirlo rápidamente, Lisa venía detrás de ellos. El doctor pidió a dos enfermeros una camilla, la cual sacaron de la sala de urgencias y la trajeron hasta donde estaban. —Acuestela, por favor.
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...