Si alguien le hubiera dicho a Jungkook que decirle a Soyeon; una Alfa recién presentada y que estaba en uno de sus tantos días de sensibilidad, que se bañara porque no podía oler de manera desagradable, cabe destacar y aclarar que Jungkook utilizo palabras más elegantes y sutiles que hicieron a Soyeon enfurecer y atacar.
—Pero, ¿Qué te paso? — la voz de Lisa llamo su atención, Jungkook miró a la Omega que tenía una charola de comida y que había terminado de subir las escaleras para encontrarse con un Jungkook despeinado, su cabello estaba desordenado y lleno de plumas de almohada, su suéter gris estaba rasgado de un hombro y sus pantalones sueltos estaban rasgados de las orillas, causando una mala impresión a simple vista.
Soobin cubrió su boquita y trato de no reír ante la mirada de traumado del Alfa de su hermana.
—Soyeon, es muy sensible, en serio — confesó, haciendo que Lisa no dudará en reírse.
—No puedo creer que hayas dicho eso, ¿Acaso no dijiste ayer que ella estaba muy tranquila? — se burló, caminando hacia él, se detuvo enfrente suyo y se estiró para quitarle una de las tantas plumas de la cabeza y soplarle, haciéndola volar lejos. —Ven, te ayudaré a quitarte eso de la cabeza.
Lisa tomó la mano de Jungkook, para guiarlo hacia el cuarto donde ella se estaba quedando por el momento, ya que después de la boda, ambos empezarían a dormir en la misma habitación. Soobin los siguió, mirando burlón a su cuñado, quien fue ayudado por su hermana a limpiar el desastre que tenía en la cabeza y después se cambiaría de ropa en su habitación, donde estaba Soyeon, claramente, él se cambiaría en el baño, antes de que sea atacado nuevamente por aquella Alfa recién presentada.
—¿Cómo ha estado Soyeon? El médico mencionó que la fiebre regresaría y que sólo debemos de tratarla con paños húmedos, pero de igual manera estoy un poco preocupada por ella — mencionó, tomando asiento a su lado, mientras Soobin se subía al sofá que había en su habitación, esperando la respuesta sobre su hermana.
—Ha estado tranquila, excepto hoy, que le mencioné que un baño no le caería mal, se enojo e incluso utilizo su voz de mando conmigo, mi Alfa trato de no hacerle mucho caso, es una niña aún, pero siguió retandome y le hablé también con mi voz de mando, ella se ofendió y se lanzó a golpearme cómo pudo — chasqueo la lengua, haciendo reír a ambos hermanos.
—Soyeon Unnie es agresiva — comentó Soobin, riendo suavemente al ver la expresión de Jungkook al escuchar eso.
—¿O sea qué...me esperan cosas peores? — preguntó a Lisa, quien asintió con pesadez.
—Lo siento mi valiente Alfa, pero tendrás que regresar con ella, es hora de su merienda, así que no puedes brincar una hora tan importante para ella y par tí, así qué, andando — la Omega puso la charola de comida que venía en Toppers; en las manos del Alfa, lo hizo levantarse y con suavidad lo fue empujando hasta quedar parado frente a la puerta de su habitación, la cual compartía ahora y por el momento con Soyeon.
—Pero yo-
—Sé fuerte, sólo son tres días más, sé que eres fuerte, puedes con eso y más, ¡Suerte Alfa! — Lisa dejó un rápido beso en la mejilla de Jeon, antes de que Soobin abriera la puerta y ella terminará por empujarlo dentro de la habitación, y al estar adentro, la puerta se cerró rápidamente.
Jungkook giró y negó con la cabeza, mientras murmuraba que pedía cinco minutos más afuera, los cuales se les negó. Tragando saliva nervioso, se giró lentamente, hasta toparse con la mirada filosa de la Alfa que estaba sentada en la orilla de la cama, mirándolo con ojos entrecerrados.
—V-Veo que te haz duchado, ¿Qué tal el agua? — sonrió nervioso al ver cómo Soyeon soltaba un leve gruñido. —Okey, no diré nada más.
—LaOmmaChida💜💜✨✨✨
¡Perdón por la espera mis amores, pero ya he encontrado un poco de inspiración, así qué hoy les actualizo esto, por cierto, después de este capítulo, sólo me queda decir, sean felices mientras puedan, JSKSJSJJS! ¡Los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...