🐾 007

2.2K 261 56
                                    

—Estas serán sus habitaciones — abrió dos puertas al mismo tiempo, haciendo que los pequeños que se encontraban frente a él, mirarán con asombro la habitación grande y compartida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estas serán sus habitaciones — abrió dos puertas al mismo tiempo, haciendo que los pequeños que se encontraban frente a él, mirarán con asombro la habitación grande y compartida.

—Estas serán sus habitaciones — abrió dos puertas al mismo tiempo, haciendo que los pequeños que se encontraban frente a él, mirarán con asombro la habitación grande y compartida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos pequeños corrieron y se subieron a las camas, empezando a brincar en ellas. La Omega sonrió al ver felices a sus hermanos, está era la verdadera vida que ellos se merecían y no menos.

Una mano se poso en su hombro, haciéndola asustarse un poco, miró a Jungkook quien la miraba.

—Necesitamos hablar después de que acomoden sus cosas, ¿Bien? — ella asintió rápidamente. —Bien, le diré a un trabajador que suba sus cosas. Te veo en mi despacho, está al final de este pasillo — indicó, Lisa asintió e hizo una reverencia.

—Gracias señor Jeon — él asintió, ya hablaría con ella y la manera de referirse ahora a él. Se dió la media vuelta y se fue, dejando a la Omega con sus dos pequeños hermanos, quienes la miraban. —Van a subir sus cosas, por favor, acomoden todo con orden y en silencio, no quiero darle problemas al señor Jeon.

Ellos asintieron, pero en la mente de Soyeon, ya habia planeado como sacar de quicio a ese Alfa.

Jeon Soyeon, primera muestra de desagrado hacia el Alfa.

1.- Talco en la secadora.

Sonrió.

Cómo había dicho Jungkook, uno de sus trabajadores subió las cosas de ambos niños y de Lisa, pero sus cosas las dejo a un costado de la puerta de la habitación de sus hermanos, ya que aún no le mostraba su habitación. Soltó un suspiro y camino hasta el final del pasillo, se encontró frente a una puerta de madera grande y al parecer, bastante ancha. Tocó tres veces, escucho la palabra “Pase”, lo que le dió la libertad de tomar la perilla y entrar.

Lo primero que la Omega vió, fueron muchos libros, alguno que otro cuadro que había sido colgado en la pared tapizada de un color rojo con algunos toques dorados, haciéndola ver antigua y muy elegante al mismo tiempo.

—Por favor, toma asiento — el Alfa señaló la silla frente a él, Lisa asintió y tomo asiento, entrelazó sus manos y espero a que el Alfa hablara. —Verás, creo que debo de empezar a decirte sobre lo que realmente debes de hacer de ahora en adelante — ella asintió, prestando atención. —Debes referirte a mi como, “Cariño, cielo, amor, alfa y Jungkook”, depende la situación que se presente, para que nuestra relación empiece a parecer más real, ¿Está bien? — las mejillas de la Omega habían tomado un ligero color rojo, pero ella asintió. —También me gustaría avisarte que cada vez que haya eventos, tienes que venir conmigo, cada vez que haya reuniones familiares, vendrás conmigo, pero para eso, tendrás que usar vestido, los jeans podrás usarlos para andar en casa o salir, pero siempre tienes que mantenerte elegante y sofisticada, para ello, una persona estará encargada de mostrarte que debes hacer, ¿Bien? — ella asintió, tratando de procesar la información y no perderse.

—Uhm, tengo una pregunta — inquirió, él asintió, dándole permiso para que continuara. —¿Cuándo sean esos eventos, dónde dejaré a mis hermanos? — pregunto. Jungkook sonrió y chasqueo los dedos.

—Excelente pregunta — ella espero su respuesta. —Verás, la primera reunión de familia que tendremos será mañana, mi mamá quiere conocerte, porque le vengo diciendo sobre ti desde hace una semana, pero le dije que he tenido muchas cosas que hacer, así qué, mañana al fin te conocerá, y llevaremos a tus hermanos y se los presentaremos, cuando haya los eventos esos, le pediremos favor a ella que los cuide — respondió, haciéndolo ver simple y fácil. Pero no para Lisa.

—N-No creo que sea buena idea — murmuró, un poco incómoda.

—¿Eh? ¿Por qué?

—Ellos son muy inquietos, travieso y pueden romper algo valioso o hacer algún desastre, a pesar de que esto es falso, realmente quiero mantener una buena imagen con tu mamá — explico, sintiendo a su lobo chillar por lo dicho.

El Alfa hizo una cara pensativa.

—Tienes razón. Pero mi madre es igual a un niño pequeño, así qué pienso que se llevará de maravilla con tus hermanos — la Omega asintió. —Bueno, eso es todo lo que quería hablar contigo, oh cierto, olvide mencionar que... — busco las palabras correctas, no quería que sonara como algo tan simple, pero tampoco obligatorio, porque este trato se había llevado a cabo estando ella de acuerdo, así qué no podía sentirse mal. Bueno, ella lo estaba haciendo por una razón bastante razonable, ella quería darles una buena vida a sus hermanos y ayudar a su madre con su tratamiento de Leucemia, mientras que él, trataba de salvar el negocio familiar y evitar que cayera en manos de la irresponsable de su hermana. Tomo aire y soltó: —Mañana mamá y tú, empezarán a planear la boda para dentro de una semana — ella asintió, dándole una sonrisa suave.

—Está bien. Te molesto con la última cosa, ¿Dónde está mi habitación? — pregunto.

—¡Oh, cierto! Tu habitación está a lado de la de tus hermanos — Lisa asintió, se levantó de la silla y camino unos pasos, para regresar a mirarlo.

—Gracias Jungkook — el Alfa le sonrió al ser llamado de dicha manera, sintió a su lobo mover la cola como un cachorro domado. —Con permiso — hizo una pequeña reverencia y salió de su despacho.

Jungkook sonrió como un bobo, no quería admitir que esa Omega realmente le atraía, desde que la vió, su rico aroma lo atrajo, pero no tenía que parecer perro en celo, no quería asustarla, lo mejor sería llevarla poco a poco, sin hacerla sentir incómoda.

Realmente le gustaba.

Mientras que en otra habitación, una niña pequeña, vaciaba media botella de talco en una secadora blanca y huía de la escena del crímen.

Mientras que en otra habitación, una niña pequeña, vaciaba media botella de talco en una secadora blanca y huía de la escena del crímen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—LaOmmaChida💜💜✨✨✨

Spam: Subí una nueva historia Lizkook, espero y sea de su total agrado y le den mucho amor como siempre, gracias. Los amo, besos. 💋💋💋💖💖💖💖💖💖

»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora