—Lisa, ¿Qué pasa? ¿Estás bien? — Somi tocaba con un poco de preocupación la puerta de Lisa, a quien notó que ya había llegado después de mandar a los pequeños a dormir, sin embargo, el olor a tristeza se espacio por la entrada y casi por toda la casa.
—Estoy bien, Somi.
La Alfa no creyó aquello, así que trato de abrir la puerta, sin embargo estaba cerrada con seguro.
—Por favor, abre la puerta y hablemos, sé que te sucede algo — pidió, pero solo recibió el silencio de la Omega. —Vamos cuñada, abre la puerta — pidió, empezando a desesperarse por tanto olor a tristeza. Cuando iba a tocar nuevamente la puerta, está se abrió y una Omega salió con los ojos hinchados, su nariz siendo sorbida y sus ojos irritados. —¿Qué pasó?
Sin decir nada, la Omega se lanzó a abrazar a Somi, quien no dudó en regresarle el abrazo y dejarla llorar sobre su hombro. Los sollozos de Lisa eran fuertes y dolían como si te pudiera pasar todo lo que estaba sintiendo en ese momento, o al menos así lo sintió Somi, quien trato de darle ánimos.
Después de que la Omega se tranquilizara un poco, le contó lo sucedido, desde que llegó, hasta lo que escucho y el como se sentía, aquello sólo hizo que a la Alfa se le subieran todos los colores en la cabeza, pero simplemente se levantó y le preparo un té para que se lo tomara, aconsejandole que no pensara en ello más, que eran mentiras, la obligó a ir a dormir.
Una vez sola, no dudó en tomar su teléfono y marcar al idiota de su hermano.
—Somi, ¿Qué pasa? ¿Sabes a qué horas son siquiera? Parece como si no pudieras esperar hasta mañana que llegó, ¿Ahora cuál es...?
—Mira maldito hijo de puta, quiero que tomes ahora mismo el primer avión hacia Corea, o de lo contrario iré hasta allá y te traeré arrastrando de las malditas pelotas — gruñó molesta.
—¿Qué carajos te pasa ahora? ¿Acaso te rechazaron o algo así? Le diré a mamá para que te castigue de una vez, maldita loca.
—Mira idiota, Lisa no está bien y necesito que regreses de inmediato, ¿Me escuchaste? — aquello pareció llamar la atención de Jungkook, quien un poco apresurado se levantó de la cama y no dudó en sacar sus maletas.
—¿Qué tiene Lisa? ¿Le pasó algo malo? ¿Que tan grave es y en qué hospital es? ¡Habla de una maldita vez, Somi! — gritó molesto.
—Ella está bien de salud, sin embargo, está triste por una situación que se originó en tu empresa y con la perra arrastrada que tienes como secretaria, así que espero verte mañana a muy temprana hora aquí, de lo contrario, considerate muerto, hijo de puta — y sin añadir más, colgó de golpe la llamada, lanzando su teléfono al mesón y posando sus manos en su cintura.
Por otro lado, Lisa estaba acurrucada en su cama, hace unos minutos ella y su Omega habían hecho un nido con su ropa para buscar un poco de consuelo, sin embargo no encontró nada de lo que buscaba y sólo se sintió aún más sola y triste.
La dulce Omega se durmió sintiendo una tristeza en su pecho y algunas lágrimas en sus ojos, sintiendo la frialdad de la noche traspasar las paredes y acogerla de manera despiadada.
A la mañana siguiente, la puerta principal se abrió de golpe. El alfa entro con unas maletas que no le importo dejar a medio paso y caminar rápidamente hacia la cocina, dónde se escuchaba ruido, al llegar, pudo ver a su hermana levantando la mesa.
—¿Dónde está Lisa? ¿Está bien? ¿Qué es lo que pasó? — Somi se cruzó de brazos y recargo su cadera en la orilla de la barra.
—Eso mismo me preguntó yo, ¿Qué es eso de que tú prometida es Nayeon y no Lisa? — aquello confundió demasiado a Jungkook.
—¿Qué mierda estás diciendo? ¿Acaso realmente te haz vuelto loca? — posó sus manos en su cadera y la miró sin poder creerlo. La alfa empezó a soltar feromonas de enojo, haciendo que Jungkook también las empezará a soltar como si estuviera en guardia para cualquier movimiento de parte de su hermana.
—¡Maldición Jungkook, Lisa fue a la empresa ayer por la tarde y lo primero que escucha de las estúpidas Omegas de tu oficina es que Nayeon es tú prometida y que el viaje que se suponía que era de negocios, se había vuelto un viaje personal y sexual con ella! — gritó, sintiendo a su alfa rugir con molestia, pues le había tomado un cariño sincero a la Omega, quien había llorado sin parar ayer con ella.
—¿Qué? — fue lo primero que logró soltar, tratando de analizar las palabras que su hermana le había soltado sin filtro alguno. —A ver, ¿Cómo está eso de mi viaje sexual y mi supuesto compromiso con Nayeon y no con Lisa?
—¡Eres idiota! — gritó Somi. —Al parecer, Nayeon les dijo a las demás Omegas que tú ibas a casarte con ella y que iban a tener sexo en este viaje, sumándole que a las estúpidas Omegas les dió por hablar mal de Lisa, y no sé si realmente tienes entendido, pero las Omegas son muy sensibles y más si se trata de ellas y sus condiciones en general — dijo, haciendo que Jungkook echará su cabello hacia atrás y asintiera.
—¿Dónde está Lisa? — preguntó nuevamente.
—Desde ayer no quiso salir de su habitación, estuve tratando de hacer que desayunara algo, pero sólo tomo un té y no quiso salir — el alfa asintió, mirando de reojo las escaleras.
—¿Y Soobin y Soyeon?
—Se fueron a la escuela hace una hora, los mandé con el chófer, él se encargará de traerlos sanos y salvos, no te preocupes, mejor ve a hablar con Lisa, ella te necesita más — Jeon asintió.
—Gracias Somi, de verdad...no esperé a que fueras más madura en este tipo de temas, así que, perdón y gracias — la Alfa rodó los ojos y no dudó en caminar hasta Jungkook y darle un golpe en su brazo a puño cerrado, pero a modo de juego.
—No es nada, Lisa es como una pequeña hermana, además, espero y puedas ayudarme después con alguna cosa — Jeon asintió.
—Bien, iré a ver a Lisa, por favor, prepará algo de comer, ¿Sí? — Somi asintió y dejo unas suaves palmadas en el hombro de Jungkook antes de irse.
El alfa salió de la cocina y empezó a subir las escaleras, las cuales lo llevaron al segundo piso e inmediatamente y con pasos casi suaves, camino hasta la puerta de la habitación de Lisa. Con sus nudillos tocó suavemente, tratando de no asustar a la Omega.
—Lisa, soy yo, Jungkook, por favor, abre la puerta, tenemos que hablar — tocó nuevamente con sus nudillos, siendo suave y esperando.
Cuando iba a tocar y hablar nuevamente, la puerta se abrió, dejando ver a la Omega con ojos irritados y sus mejillas sonrojadas por tanto llorar.
—M-Me alegra que llegará, señor Jeon — aquello le hizo fruncir un poco el entrecejo a Jungkook, ¿Por qué había regresado a la formalidad?
—Lisa, yo...
—Le juro que le pagaré todo lo que ha hecho por mi madre y mis hermanos, p-por favor, sólo espere a que consiga un buen trabajo y pueda pagarselo — definitivamente Jungkook no estaba entendiendo absolutamente nada.
—¿Qué? ¿Qué es lo que estás diciendo? — preguntó, frunciendo un poco su entrecejo.
—Q-Que...Que ya no quiero casarme con usted.
Aquellas palabras lo dejaron completamente helado, incluso lo hicieron dar un paso hacia atrás y abrió los ojos sorprendido.
¿Qué debía hacer ahora?
—LaOmmaChida💜💜♀️♀️♀️
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Hayran Kurgu"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...