La Omega soltó un suspiro al ver a su Alfa bajar con unas maletas, sentía a su Omega un poco triste, quizás porque no había pasado mucho tiempo con él y ahora, iba a estar tres días sin él.
Jungkook miró a Lisa y noto su rostro decaído, incluso pudo ver a su Omega con las orejas bajas y chillando por su partida. Soltó un suspiro y camino hasta ella, atrapandola en un abrazo repentino.
—Regresare lo más pronto posible, tengo una boda a la cual asistir y a una hermosa Omega por hacerla mi esposa — las mejillas de la Omega se tiñeron de rosa. —Por favor, espera un poco, ¿Sí?
La Omega asintió, sonriendo para que su Alfa no estuviera preocupado.
—Esperaremos por tí, Alfa, así que estaré bien — sonrió, tranquilizando a Jungkook.
La despedida era recordada por Lisa como si hubiera una despedida definitiva. Soltó un suspiro y se puso de pie, al escuchar como sus hermanos reían y jugaban en el patio de atrás.
Pero el sonido del teléfono de casa sonar cancelo sus planes de ir con sus hermanos al jardín y regreso inmediatamente a tomar el teléfono y tomar la llamada.
—¿Diga?
—Lisa, que bueno que contestas, traté de comunicarme con mi madre, pero me manda a buzón de voz, creo que está ocupada; ¿Podrías hacerme un favor?
—Claro que sí, Jungkook, ¿Qué necesitas? — Lisa sonrió, mientras se apegaba más al teléfono, tratando de escuchar más aquella estupenda voz que había levantado el ánimo de su Omega.
—¿No te molesto? Quizás estés haciendo algo importante, no quiero importunar, la verdad.
—¡Está bien Jungkook! — comentó con una pequeña sonrisa. —No estoy haciendo nada y mis hermanos están jugando, así qué, ¿En qué puedo ayudarte?
—Siendo así, ¿Podrías ir a la empresa? — Lisa frunció un poco el entrecejo, pero hizo un sonido de afirmación. —Dirígete con Mina, ella es una de las asistentes suplentes que está cerca de mi oficina, pídele que te escaneé el contrato que le encargué realiza y que me lo mandé al correo electrónico, por favor, cariño.
Lisa apretó los labios, evitando chillar de emoción al ser llamada de esa manera. Se sentía tan bien.
—Claro que sí, no te preocupes, lo haré — afirmó.
—Te lo agradezco mucho, cielo, por cierto, en mi despacho en el primer cajón del escritorio, hay un gafete que te da permiso para poder entrar y salir sin problema alguno, llévalo.
—¡Claro que sí, te llamaré de regreso cuando esté listo! — Lisa sintió su piel erizarse al escuchar la ronca risa del Alfa por el teléfono.
—Prometo recompesartelo.
—N-No te preocupes, te llamo cuando esté hecho, adiós — en medio de risitas tímidas, la Omega colgó y no dudó en subir rápidamente a cambiarse, tomó un pequeño bolso y paso al despacho de Jeon por el gafete, el cual se colgó en el cuello, al bajar fue hasta donde sus hermanos y les explico la situación, sin embargo, no estaba muy convencida de dejarlos solos por unos momentos.
Y como si fuera obra de la madre luna, la puerta fue tocada. Lisa camino hasta el recibidor y vió con una sonrisa a la persona que estaba detrás de la puerta, con una bolsa de botanas y dulces. Corrió hasta la puerta y abrió sin dudar, para después jalar a la Alfa hacia adentro, arrancándole un jadeo sorprendida.
—Jamás pensé que me recibirias con tanto entusiasmo, ni mi propio hermano hace eso — mencionó.
—Te tengo que pedir un gran favor, Somi, ¿Puedes? — la Omega junto sus manos a la altura de su pecho y dejo salir un puchero en sus regordetes labios, cosa que hizo que la Alfa muriera de ternura.
—Dios, ¿Por qué eres tan jodidamente tierna? ¡Claro que sí, para que soy buena! — dejando un suave pellizco sobre las mejillas de Lisa, respondió.
—¿Puedes cuidar a mis hermanos unos minutos? Jungkook me llamó y me pidió un favor, ¿Sí? Por favor — Somi miró a los hermanos de Lisa y ellos a ella.
—Bueno, pero no tardes mucho, no soy buena con los niños — mencionó, inspeccionando a los dos pequeños frente a ella.
—¡Muchas gracias! Bueno, él es Soobin y ella es Soyeon, niños ella es la hermana de Jungkook, Jeon Somi y es una Alfa, ¿De acuerdo? No hagan travesuras, regresaré pronto, lo prometo — ambos hermanos asintieron.
—Oye, ¿Te gustan las películas de terror? — la pregunta salió de los labios de Soyeon.
—Eso no sé pregunta — Lisa frunció un poco el entrecejo al verlas sonreírse de lado.
—Bien, entonces veamos una película.
Somi acepto al instante y les ordenó ir preparado la televisión y la película en lo que ella acomodaba la botana, la Omega asintió, sabiendo que estaban en buenas manos, simplemente se dió la vuelta en silencio y se marchó.
Sin saber que más tarde se arrepentiría de ir a la empresa.
—LaOmmaChida💜💜♀️♀️♀️
¡Perdón por la tardanza! ¡Los amo muchísimo, besos! 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
»Una Omega para Jeon 🐾 +18 [ Lizkook ] [ Omegaverse ]
Fanfiction"Jungkook necesitaba una Omega para contraer matrimonio y Lalisa necesitaba solventar los gastos de su familia". Portada hecha por: @EydieUarmy 💖💖 Inicio: 11/09/2021 Final: En emisión... •Lizkook •Amor •Omegaverse •Lisa •Jungkook •BTS •Blackpink ♠...