-N. O.-
Vegetta se encontraba jugando con Frederick, mientras Auron y Luzu hablaban entre ellos.
Auron.- Me pregunto cuánto tiempo puede seguir así...
Luzu.- Hasta que se canse, probablemente...
Auron.- En serio tengo curiosidad acerca de cómo ha vivido para que un pollo y un timbre lo hagan tan feliz...
Luzu.- *Suspiro* Prefiero no preguntarle... No quiero que recuerde cosas que lo preocupen o algo... Después le preguntaré a Merlon, quizá tenga algo de información del pueblo
Auron.- Tienes razón, es mejor no molestarlo
Luzu.- Veg, tenemos que irnos, está anocheciendo
Vegetta.- ¿Eh? ¿Ya?
Luzu.- Sí, despídete de Frederick y de Auron, volveremos otro día ¿De acuerdo? Puedes jugar con Manolo en casaUna sonrisa se dibujó en el rostro del híbrido al escuchar la última frase.
Vegetta.- De acuerdo... Hasta luego, Frederick... Nos vemos después, Auron, gracias por permitirme jugar con Frederick.- Sonríe
Auron.- Oh Dios, no puedo con él.- Susurra- No es nada, Vegetta, vuelve cuando quieras
Luzu.- ¿Yo también puedo venir?
Auron.- Por supuesto, cuando quieras, guapoLuzu suelta una ligera risa, mientras Vegetta miraba a ambos chicos, curioso.
Vegetta.- ¿Son novios?.- Pregunta sin más, sorprendiendo a ambos chicos.
Luzu.- No, no, sólo somos amigos
Vegetta.- ¿Entonces por qué se hablan y miran así? Sólo la gente enamorada lo haceAuron y Luzu desvían la mirada, algo incómodos.
Vegetta.- ¡Oh! Lo entiendo, se gustan, pero no están saliendo ¿No? ¿Cómo se llamaba eso...? Uh... Lo he olvidado
Luzu.- G-¿Gustar?Luzu mira a Auron, quien también dirigió la mirada hacia él.
Ambos tenían un ligero rubor en sus mejillas aunque en Luzu se notaba más.Luzu.- Ehm, Veg, vamos a casa, anda
Auron.- Luzu... Bueno, yo... Eh... Lo que él dijo... Podríamos... ¿Podríamos hablarlo mañana?
Luzu.- S- Sí... Seguro... Nos vemos, Auron...Se despidieron el uno del otro, mientras Vegetta se había distraído mirando una oveja que había cerca del lugar.
Luzu suspiró una vez salió del hogar del psicólogo, para después sonreír al ver al híbrido acariciando a la oveja.
Luzu.- ¿Sabes cuánto tiempo llevo queriendo hablar con Auron? Te bastó un día para conseguirme esa oportunidad...
Vegetta.- ¿Hice algo malo? ¿Estás molesto?.- Pregunta, bajando sus orejas
Luzu.- No, no, para nada, Veg, de hecho te lo agradezco, si todo sale bien mañana, prometo cocinarte algo especial ¿Vale?
Vegetta.- ¡De acuerdo!
Luzu.- *Sonríe* Me alegra tenerte aquí, Veg
Vegetta.- También estoy feliz de conocerte, Luzu, y a Auron, y a Frederick y Manolo, y a Akira, y a el gran sabio...¡He conocido a mucha gente! Allá no podía hablar con nadie, sólo con mis amigos, aunque son muchos, así que no estaba solo nunca, pero siempre quise conocer gente por mi cuenta ¡Y ahora lo estoy haciendo!
Luzu.- Me alegra que te guste estar aquí... Mañana podemos ir a visitar a Auron, y quizá después te presente a alguno de los otros chicos ¿Qué te parece?
Vegetta.- ¡Me gusta! ¿Podríamos ir con el osito?
Luzu.- ¿Osito?
Vegetta.- Hm - Asiente- Cuando fui con Akira y llegaron con el gran sabio vi a un osito
Luzu.- ¿Oso...? Oh, debe tratarse de Rubius...
Vegetta.- ¡Quiero conocer a osito!
Luzu.- Ah, de acuerdo, te llevaré con Rubius mañana, pero por favor no hagas nada de lo que te pida si aparece sospechoso ¿Vale? Rubius es algo travieso
Vegetta.- ¡Lo prometo!
Luzu.- Bien
ESTÁS LEYENDO
Innocent Hybrid // Rubegetta
RandomDebido a la poca libertad que tenía en Oasis, Vegetta tiene la personalidad de un niño, curioso e inocente. Es llevado a Karmaland por sus amigos, en donde le piden a Merlon que cuide de él hasta que regresen. Merlon le deja la tarea a los héroes de...