-N. O.-
Luzu veía enternecido al híbrido frente a él, jugando con Manolo, su pequeño cerdo mascota.
A pesar de verse prácticamente de una edad parecida a la suya, el pelinegro actuaba de una forma tan infantil que Luzu no podía evitar sonreír cada vez que lo veía emocionarse por cosas tan simples como alimentar un cerdo, o ver la televisión, incluso la variedad de comida que había lo impresionaba.Después de que le presentara a Manolo, Luzu le ofreció algo de comer, y sintió algo de ternura al ver los ojos del lobo iluminarse con el pescado que había cocinado. Una vez le contó acerca de la variedad de comida, vieron un poco de televisión, y nuevamente Vegetta sintió curiosidad por aquel objeto.
Luzu estuvo respondiendo todas las dudas y preguntas que el chico le hacía, Vegetta se sentía completamente fascinado por todo lo que había en tan sólo una habitación, aún no habían recorrido todas las habitaciones de la casa y aún así había aprendido muchísimas cosas estando tan sólo ahí, señalando cosas que no sabía qué eran.
Apreciaba la paciencia que el castaño estaba teniendo con él, sabía perfectamente que a veces podía ser algo estresante su actitud, sabía que debido a que no conocía muchas cosas del exterior quizá sería desesperante tener que estar respondiendo a todas las preguntas que hacía, pero la curiosidad podía con él y realmente necesitaba saber qué era todo aquello que desconocía.
Luzu le respondía con bastante amabilidad mientras le sonreía, y le mostraba más cosas de la habitación, e inclusive le enseñaba cómo es que funcionaban.
Vegetta estaba maravillado.El timbre de casa se escuchó, y al hacerlo, el pelinegro soltó un pequeño grito, asustado. Luzu rió ante la reacción del chico.
Luzu.- Tranquilo, es sólo el timbre
Vegetta.- ¿Timbre?
Luzu.- Así esEl timbre suena nuevamente, llamando la atención del híbrido.
Luzu.- Alguien está esperando afuera, vayamos a ver quién es ¿Vale?
Vegetta asintió, levantándose del suelo con prisa y yendo hacia la puerta detrás de Luzu.
El castaño abrió la puerta, y Vegetta inmediatamente salió, tratando de descubrir qué había sido ese sonido.
Auron.- Hey, venía a ver cómo iba todo
Luzu.- Todo va bien, es divertido estar con élAuron miraba confundido al pelinegro, quien miraba hacia todos lados, para luego mirarlo a él fijamente.
Auron.- Eh... ¿Qué le pasa? ¿Por qué me mira así?
Luzu.- *Ríe* Fuiste tú quien hizo que el timbre sonara
Auron.- ¿El timbre?
Vegetta.- ¿Puedes hacerlo sonar otra vez, por favor?
ESTÁS LEYENDO
Innocent Hybrid // Rubegetta
RastgeleDebido a la poca libertad que tenía en Oasis, Vegetta tiene la personalidad de un niño, curioso e inocente. Es llevado a Karmaland por sus amigos, en donde le piden a Merlon que cuide de él hasta que regresen. Merlon le deja la tarea a los héroes de...