Once

84 19 1
                                    

-N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-N. O.-

Tras Luzu y Auron terminar el desayuno, se dirigieron a dónde el híbrido, indicándole que la comida estaba lista.
Sin más, los tres comenzaron a comer mientras charlaban sobre cualquier tema, diciendo de vez en cuando un par de bromas para mantener alegre a Vegetta.

Luzu realmente le había tomado un cariño especial al chico, era como aquél hermano que no había tenido, y pese a que sabía que el chico era un adulto en realidad, le resultaba bastante adorable la actitud que mostraba, esto debido a lo difícil que había sido su vida hasta ahora. No podía imaginar cuan complicado había sido para el híbrido haber vivido de tal manera que cualquier cosa de Karmaland le parecía impresionante. ¿Cómo estaban las cosas en Oasis? ¿Qué clase de situaciones había tenido que experimentar el chico frente a él? ¿Cómo es que de todas las opciones, el dejar al chico en un pueblo lejano había sido lo mejor para protegerlo? La situación debía ser bastante complicada como para haber recurrido a ello.

Dejó de divagar tanto en el tema, no debía preocuparse de más por eso, por ahora su único deber era proteger a Vegetta y enseñarle todo lo que podía de la vida y la libertad que experimentaban en Karmaland.

Luzu.- Hey, Veg ¿Hay algo que quieras hacer hoy?
Vegetta.- Mh...- En realidad, había un montón de cosas que quería hacer, pero Vegetta sabía que al Luzu y Auron comenzarían una relación, no quería ser un mal tercio entre ellos, necesitaban sus momentos a solas y no sería él quien los interrumpiera. Así que, muy a su pesar, porque le gustaba pasar tiempo con esos dos, decidió que lo mejor sería molestar un poco a "osito".- Quiero ir con Osito
Luzu.- Oh, realmente te agradó Rubius, huh, bueno, supongo que podemos ir, no creo que esté haciendo nada importante hoy...
Auron.- No te ha enseñado nada ilegal ni peligroso ¿Verdad?

Vegetta niega, soltando una pequeña risa, no sabía que manía tenían con asumir que el híbrido de oso le enseñaría algo malo, hasta ahora había sido bastante amable y para nada ilegal.

Sin más, los tres salieron de casa, Auron desviándose del camino para dejar a Frederick en casa, siendo Luzu y Vegetta quienes fueron a casa de Rubius. Al llegar, Vegetta fue quien hizo sonar el timbre, y poco después Rubius abrió la puerta.

Rubius.- Oh, Veg, Luzu, qué tal
Luzu.- Hey, por alguna razón le agradas a Veg, así que quería venir contigo
Rubius.- "¿Por alguna razón?" Disculpa, pero es obvio que le agradé porque soy yo ¿Sabes? En fin... Adelante, Vegettita, eres bienvenido

El híbrido entra, moviendo la cola de un lado a otro, feliz, mientras Luzu es detenido al intentar seguirlo.

Rubius.- Él es bienvenido, tú no
Luzu.- Oh vamos, osito, no me fío de dejar al niño contigo...
Rubius.- Que no le enseñaré nada ilegal ni peligroso ¿De acuerdo? Lo prometo, además ¿En dónde está tu novio? ¿Eh? ¿No deberías ir con él y aprovechar el tiempo solos?

Innocent Hybrid // RubegettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora