-N. O.-
Los tres chicos pasaron un par de horas en donde los animales, Alex molestando por momentos a Rubius, quien no podía hacer más que quejarse, evitando decir malas palabras que llegaran a oídos del híbrido de lobo, pues si Luzu escuchaba al pelinegro decirlas sabía que le iría mal, y no quería tener al castaño reclamandole.
Rubius.- No sé por qué permití que vinieras tú también...
Alex.- Él me invitó y yo acepté, no tenías opciónRubius suspira, rendido.
Luzu.- Chicos, qué tal
Rubius.- Oh, Luzu, hola
Luzu.- ¿Cómo va todo?
Alex.- Todo bien, ese chico me agrada bastante, la verdad, a Rubius también ¿Verdad, Osito?
Rubius.- Tu dices una vez más ese apodo, y juro que llenaré tu casa con minas
Vegetta.- ¿Minas?- Pregunta, dirigiendo la mirada hacia donde los tres presentes.- ¿Eso no es ilegal?
Luzu.- Sí, lo es, es bueno que lo recuerdes, Veg
Rubius.- Espera ¿Desde cuándo son ilegales?
Luzu.- Desde ahora.- Responde demandante, haciéndole entender al peliblanco que no quería que Vegetta supiera que podía usarlas.
Rubius.- Vale, sí, ilegales... Igual haré algo en tu casa que no te gustará- Vuelve a amenzar al mas bajo, mientras Vegetta vuelve a lo suyo tras no entender nada de lo que hablaban los tres chicos frente a él.Pasaron un par de minutos más ahí, viendo al ojimorado jugando con los cerdos, poco después Auron se acercó a donde estaban.
Auron.- ¡Hey, calvos!
Alex.- Hombre Auron, qué talTodos miraron al psicólogo para después saludarlo, a excepción de Luzu, quien había evitado el contacto visual con el chico.
Auron.- ¿Qué hacen aquí? ¿Hay reunión o algo?
Alex.- Vegetta quería conocer a la familia de Rubius.- Dice, señalando a los cerdos.
Rubén.- ¿Quieres parar con esa broma?
Auron.- Oh, entiendo.- Responde con burla, para después mirar a Luzu, quien se había mantenido en completo silencio mirando al híbrido.
Alex.- ¿Pasó algo entre ustedes...?.- Pregunta, pues era bastante obvio que Luzu estaba evitando a Auron, y no era algo común entre ellos.
Luzu.- ¿Eh? ¿Por qué preguntas?
Rubius.- No quería decir nada, pero la verdad yo también los noto extraños
Alex.- ¿Discutieron o algo así?Vegetta prestó atención a lo que hablaban los demás, y notó que tanto Luzu como Auron estaban algo nerviosos.
Luzu.- No, no, no pasó nada, todo está bien
Vegetta.- Luzu, tu cara está roja...- Dice, haciendo que los tres presentes miraran al castaño para verificar lo que el híbrido había dicho.
Rubius.- Oh, es verdad...
Vegetta.- ¿Es por Auron?
ESTÁS LEYENDO
Innocent Hybrid // Rubegetta
RandomDebido a la poca libertad que tenía en Oasis, Vegetta tiene la personalidad de un niño, curioso e inocente. Es llevado a Karmaland por sus amigos, en donde le piden a Merlon que cuide de él hasta que regresen. Merlon le deja la tarea a los héroes de...