— Porfavor no me hagas hablar sobre eso ahora — me pide Leigh tapando su cara con las manos.
Habia vuelto sacar el tema sobre Heist y porque hubo tanto problema esa noche en la cena de bienvenida.
Pero eso no era simplemente por el chisme, sino porque veia a mi hermana bastante triste, como si algo mal estuviera pasando y era mi deber como familiar ayudarla.
— No me mires asi — suspira estresada.
— Leigh, soy tu hermana sabes que podes confiar en mi para contarme lo que sea. Y ya esto no es por querer saber lo que hay entre ustedes dos. No te ves bien.
— Bien, esta bien. Solo no me juzgues.
— Nunca lo haria — admito tomando su mano y apretandola.
— Es Heist, pero eso ya lo sabes. desde hace días me siento muy extraña, estoy con él, y según todos los síntomas se supone que significa que me gusta.
— TE GUSTA HEIS... — te interrumpe
— T/N! — te regaña y vos te tapas la boca rapido.
— Lo siento, podes seguir..
— Como decía, según los síntomas se supone que significa que me gusta, me estoy enamorando o como sea que quieras llamarle. pero odio sentir eso no deberia sentirlo,
No entendía porque estaba diciendo eso, ninguna de las dos éramos muy cariñosas y no nos habíamos enamorado nunca de nadie pero por qué no podría enamorarse... ¿que se lo esta impidiendo?
— ¿Y estas segura de que te gusta él o solo te atrae fisicamente?
— Eso es lo que no sé, desde hace poco tiempo que hablo con él siento que demasiado apresurado que me atraiga de una forma romántica.
— No sé, creo que eso del tiempo no depende de las personas hay personas que para conocerse necesitan más tiempo que otras y eso es algo natural.
Pero eso no era lo unico, sabia que habia algo mas que le impedia aceptar que le gustaba Heist.
— Y despues por otro lado esta mama — empieza a explicar y ahi es cuando mi sangre empieza a hervir.
No podía creer que estuviera intentando reprimir sus sentimientos, porque mi madre no le gustaba que sus hijas se juntaran con alguien que era el chisme del pueblo. (aunque no tenia ni idea de que hablabamos con los Stein)
— Leigh, no empieces con eso porfavor. No el tema de mama. — comienzo a hablar tranquila para no alterarme — Pense que eso ya estaba hablado, llegamos a la conclusión ambas de qué mama no se puede meter en las relaciones que tengamos tanto amorosas como amistosas.
— Lo se pero... — la interrumpo antes de que siga.
— No me vayas a decir que sentís que la traicionas o le debes algo — cierro los ojos intentando aconsejarla de la mejor manera posible — Por qué ella no puede decidir nada sobre vos, puede aconsejarte si lo quiere porque es tu madre pero no puedo decidir, ni prohibirte cosas mientras no sean cosas que te hagan daño.
— ¿Estas segura? — pregunta no muy convencida.
— Lo estoy, estoy 100% segura — veo como algunas lagrimas aparecen en sus ojos y mi corazon se parte.
Es mi hermana y odio verla sufrir. Sobre todo si esa razón es mi madre, a ver si no se da cuenta de que se pasó de la raya con las cosas que hace y dice
Pero Siempre esconde todo detrás de él, "yo ya lo vivi y se lo que te digo" o "hacelo porque soy tu madre y punto"
— No sufras Leigh, no vale la pena — la abrazo un poco mientras ella intenta dejar de llorar pero no lo logra, y mas lagrimas empapan mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó en Silencio
Fanfic- Fanfic sobre Frey Stein. - Contiene escenas +18 - Todos los personajes mencionados en este fanfic son exclusivos de Ariana Godoy.