Toco el timbre de la casa de los nuevos vecinos con las galletas en mano, tardanunos cuantos minutos en abrir pero antes de que logre presionar el boton que se posa sobre el
— ¿Si? Hola — dice una mujer rubia deslumbrante parada frente a mi, muy sonriente.
— Hola - sonrio yo tambien — T/n Fleming, tu vecina — le extiendo la mano como saludo.
— Oh, las vecinas si si... Mila mucho gusto — recibe mi mano y ambas se amoldan en un apreton.
Es una mujer muy hermosa, su cabello rubio brillante es lo primero que llama la atencion, su vestimenta para ser un dia de casa es bastante arreglado, pero en ella no queda desubicado y apenas su mano toco la mia la suavidad de su piel me sorprendio, sus uñas pintadas de un rojo intenso y un anillo dorado en el dedo anular, debe de ser el de casamiento.
— Mucho gusto, te traia unas galletas que mi madre preparo para darles una especia de bienvenida, algo asi me dijo — explico soltando una risita al final.
— Que detalle, muchas gracias de verdad.
— No hay problema.
Hay un pequeño silencio cuando una chica aparece al costado de Mila, pelo corto y oscuro unos ojazos divinos y su ropa brillante como su piel.
— Mama, Frey acaba de... — se calla cuando me nota alli parada - Oh, hola...
— Hola.
— Kaia, esta es nuestra nueva vecina... T/n Fleming — me presenta su madre a quien debe de ser su hija.
— ¿La hermana de la nueva novia de Heist?
Eso me impacta bastante, ¿Leigh ya tiene novio? eso en que momento paso y como puede ser que yo no me entere.
— ¿Novia? - pregunto entre sorprendida e intrigada.
— No se si es realmente su novia, solo los vi juntos estos últimos dos días — expresa Kaia en un encogimiento de hombros.
Se provoca un nuevo silencio y Mila pasa de mirar a su hija un poco seria a mirarme a mi sonriente como desde que abrio la puerta de su hogar.
— ¿Quieres pasar querida? — murmura cambiando de tema
— No, gracias de verdad pero tengo que irme.
— Entiendo, gracias por las galletas — responde con un tono amable.
— Claro, nos vemos luego.
Me despido y regreso caminando hacia mi casa la cual me espera en diagonal a la casa de los Stein.
Al entrar subo las escaleras silenciosas dirigiendome a mi habitacion, la piuerta contigua se abre repentinamente y mi hermana sale como si fuera flash y se para a mi lado.
— Les entregaste las galletas ¿verdad?
— Si Leigh, aunque sigo sin entender porque me dijiste que mintiera con que mama las enviaba.
Leigh me mira como si lo que estaba preguntando fuera la estupideºsxz mas grande del mundo, pero hoy estaba cansada, realmente mis dos neuronas no conectaba muy bien que giamos.
— Ya sabes que mama nos dio una charla esterna sobre que no debemos relacionarnos con ellos... dice que son raros.
Eso era cierto, la noche anterios nuestra madre en la cena nos dio una charla instructiva sobre que no deberiamos de juntarnos con los vecinos, pero nosotras no le hariamos caso. Claramente.
— Si, eso ya lo se yo tambien estaba alli cuando lo dijo — murmuro seria mirando a mi hermana.
Leigh ignora mi comentario y sigue hablando como si nada.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó en Silencio
Fanfiction- Fanfic sobre Frey Stein. - Contiene escenas +18 - Todos los personajes mencionados en este fanfic son exclusivos de Ariana Godoy.