Ya en la noche con Leigh habiamos estado decidido que ponernos y se nos complico ya que era una ocasion un poco especifica.
Era una cena como de bienvenida y deberia de ser algo formal pero a su vez estariamos con una familia por lo cual no deberiamos llevar algo atrevido.
Cuando ya estabamos seguras de que mama se habia ido a dormir, agradecidas de que en nuestra casa fuera normal dormirnos super temprano nos escabullims por la puerta trasera de la casa hasta la casa de los Stein que a diferencia de la nuestra oscura porque las luces habian sido apagas se encontraba iluminada y brillante.
— Buenas noches — saludo Kaia con una sonrisa amable al abrir la puerta.
— Buenasss — la saludo devolviendo el gesto.
Leigh suelta un "hola" timido y Kaia la mira todavia con una sonrisa en sus labios rosados.
La de pelo corto se hace a un lado para darnos espacio y permitirnos el paso hacia la casa y ambas Fleming entramos cuidadosamente.
— Me alegro mucho de que hayan venido — la escucho decir a la Stein detras nuetro mientras cierra la puerta.
— A nosotras tambien — le aseguro gentilmente — Me costo convencer a Leigh pero con mis dotes de manipulacion lo logre.
Escucho a Kaia reir ante mi comentario y me siento feliz.
— Que bien que haya logrado la manipulacion — dice bromeando y se gira hacia Leigh — Es bueno que estes aca.
— Claro — asiente mi hermana con una mini sonrisa.
— Vengan por aca — la chica que anteriormente estaba detras se dispuso a caminar en frente guiandonos por el pasillo largo que habia en el hall de entrada y a un costado llegue a ver lo que parecia ser un living y un chico sentado en un sillon comodamente.
— Mierda — murmura silenciosamente Leigh detras mio.
— Ey — le doy un codazo despacio a mi hermana y una mla cara indicandole que no diga groserias.
Vuelvo mi vista al chico sentado y veo que Kaia frena alli asi que copio su accion quedandome en mi lugar.
— Heist, te vas — le sonrie la chica a su hermano.
El chico rubio levanta la mirada de su telefono y fulmina a Kaia con la mirada para luego pasarla a las dos invitadas, aunque note que en realida no era a mi exactamente a quien miraba tan profundamente.
— Heist, mama ya te dijo que vendrian visitas y que por esta noche este lugar seria para mi.
— Pueden estar aca y hacer como que no existo — volviendo su atencion al telefono encendido sobre sus manos.
— Agh — se queja la dueña de la casa y se voltea a mirarnos sonriendo nuevamente — Pasen chicas
Lentamente escojemos un sillon y nos sentamos las tres para comenzar una charla tranquila ignorando el hecho de que un chico estaba sentado a menos de tres metros de nosotras haciendo quien sabe que con su telefono.
┄┄┄┄┄┄┄⊱⋅🔪⋅⊰┄┄┄┄┄┄┄
Unos minutos despues Kaia se levanta de los sillones acomodandose su falda y con Leigh la miramos confundida ambas pensando en si debemos seguirla, pero ella nos aclara esa duda enseguida.
— Olvide por completo las bebidas, lo siento tanto — dice como avergonzada — Regreso rapido.
— Te acompaño para que no cargues con todo — respondo antes de que desaparezca por el pasillo y me levanto de mi sillon.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó en Silencio
أدب الهواة- Fanfic sobre Frey Stein. - Contiene escenas +18 - Todos los personajes mencionados en este fanfic son exclusivos de Ariana Godoy.