La puerta sono por segunda vez, no solia abrirla yo ya que no era mi casa y si eran cosas privadas de los Stein no queria entrometerme.
Pero al tercer llamado decidi ir y abrirla por mi cuenta.
— Hija... — una mujer lloraba frente a la puerta y mi buen humor se esfumo en cuanto la vi.
— Joder, ya se me acabo la paz — paso una mano por mi sien frotándola con estres — Que haces aca.
— Hija, te necesita — sigue llorando de manera fuerte y un poco exagerada — Ella te necesita.
¿De que habla? ¿Ya esta delirando?
¿Ella? ¿Que ella?
— Ella quien Lilia. ¿De que hablas?
— Leigh... — cuando la menciona esta vez mi sangre ya no hervia, no me sentia molesta por escuchar aquel nombre — Tuvo un accidente de auto.
Que.
Estaba impactada, otra vez en uno de esos shock de los cual me costaba salir...
¿Habia escuchado bien?
¿Leigh? La chica que siempre es perfecta y no hace nada que sus padres le prohiban ¿Leigh? La chica que siempre fue el ejemplo a seguir y nunca en su vida romperia una regla.
¿Tuvo un accidente en un auto?
— Salio con sus amigas — la voz de Lilia se entrecortaba — Y cuando me llego una llamada de un numero desconocido atendi... — un sollozo abandono su boca — Era el hospital, avisando que Leigh Fleming estaba internada con los demás.
— Eso es imposible — murmuro sin poder creerlo — Leigh no hace esas cosas...
— Parecia que no, pero si. — vuelve a hablar la mujer frente a mi pasando una mano debaji de sus ojos para quitar las lagrimas — Nunca le permitimos ser muy libre, y ahora estamos en esta situación.
— Joder... JODER — siento lagrimas intentando salir, porque ignorando el problema que Leigh y yo habiamos tenido seguia queriendola quisiera o no — DENTRO MIO SABIA QUE EN ALGUN MOMENTO ESTO PASARIA, Dime que al menos esta conciente.
— Si.. lo esta.
suspiro un poco mas relajada que antes, aunque todavia el enfado no se iba de mi cuerpo y dudaba que se fuera en poco tiempo.
Regrese toda mi cabeza al tiempo donde Leigh quiso explicarme todo lo que habia pasado y como yo no le habia dado oportunidad. Desesba poder volver en el tiempo porque me deje llevar por mi enojo y ahora podia perderla sin saber que era lo que realmente queria decirme.
Un rubio aparece a mi lado y yo solo bajo la cabeza para que no note las pocas lagrimas que habian logrado escapar.
— Señora Fleming — saluda con un tono confudido por la situacion que estaba viendo. — ¿Que hace aca? — noto que esta viendome — Y porque T/n esta llorando.
— Es Leigh... — logro murmurar.
— ¿Que le paso? — su tono era un poco desesperado pero intentaba disimularlo.
Lilia volvio a explicar lo que me habia dicho a mi anteriormente. Y me senti aun peor al escuchar otra vez lo mismo.
Heist aseguro que acompañaria a Lilia fuera como fuera y yo lo corregi.
— Ambos vamos. — y sali de la casa sin mirar nada mas que mis pies avanzando por el suelo que se convertia en pasto lentamente.
┄┄┄┄┄┄┄⊱⋅🔪⋅⊰┄┄┄┄┄┄┄
Thomas quien se encontraba sentado en una de las tantas sillas de aquel hospital se veia muy cansado, y unas medialunas violetas llenaban la parte baja de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó en Silencio
Fanfiction- Fanfic sobre Frey Stein. - Contiene escenas +18 - Todos los personajes mencionados en este fanfic son exclusivos de Ariana Godoy.