Caminamos de la mano como una parejita feliz hasta el cine del pueblo, no era el mejor cine del mundo ya que en un pueblo tan chico no nos podiamos dar esos lujos.
Pero este edificio servia para una tarde/noche de peliculas.
Abri la puerta de vidrio empujandola y dentro solo habia dos chicas comprando entradas y un chico con un bowl gigante de que decia "Popcorn"
Me gire a Frey quien miraba a todo su alrededor como si fuera un lugar extraño.
— ¿Nunca viniste a un cine? — pregunto confundida — Es que lo miras como si fuera extraño.
— Amm.. — se rasca la nuca — Una vez, de chico — explica sin mirarme — Pero me agarro un ataque de panico en medio de la funcion y nunca mas volvi.
Wow.
— Lo siento. — bajo la cabeza e intento eliminar esa imagen mental de Frey sufriendo porque dolia. — Yo estoy contigo aqui, sabes que si no te sientes bien podemos irnos...
— No, esta bien. Suena divertido ver una pelicula contigo — aprieta mi mano con la suya y deja un beso sobre mi piel.
— Bien... — le sonrio un poco — ¿Que vas a querer comer?
— Lo que tu quieras..
— Frey — lo miro seria — ¿De quien es el cumpleaños?
— Mio... — responde sin mucha importancia.
— Exacto, ahora elige lo que quieras porque ya deben de haber empezado con los Trailers.
Despues de varios minutos con un chico indeciso que miraba los dulces y helados que habia en aquel cine. Pudimos entrar a la sala luego de que un chico nos cortara la entrada y nos indicara por donde ir.
— Creo que esta es la fila que nos toca — me señala Frey unas sillas al costado.
— Pero que dices Frey — rio un poco — Tenemos toda esta sala para nosotros dos — doy una vuelta sobre mi eje con las manos en alto — Podemos sentarnos donde querramos.
Le guiño un ojo y tomo su mano para avanzar por toda la sala hasta una de las primeras butacas que habia alli.
Los Trailers ya estaban terminando por suerte, moria por ver la pelicula.
Comenzaron unos creditos y las luces que ya estaban tenues se apagaron por completo.
La mano del chico sentado a mi derecha se posiciono sobre mi muslo y daba caricias leves que me hacian sonreir. Su mano siempre buscaba tocarme de alguna manera donde fuera.
Compartiamos la bebida Coca-Cola y habiamos comprado muchos dulces para que duraran toda la función.
— Toma este — acerco una serpiente de gomita hacia la boca de Frey y mientras me mira muerde un pedazo — ¿Rico? — asiente terminando de tragar y vuelvo mi vista al frente para seguir viendo la pantalla gigante.
...
*20 min despues*
Miraba a Frey a quien los ojos le brillaban mientras miraba, parecia bastante feliz lo cual me alegraba.
No era tan buena para armar planes y un cine me parecio de las mejores opciones.
— ¿Que me ves? — pregunta sin dejar de mirar la filmacion — ¿Tan lindo soy?
No te imaginas cuanto
— Mhm... mucho — aseguro sin quitarle los ojos de encima.
ESTÁS LEYENDO
Todo Comenzó en Silencio
Fanfic- Fanfic sobre Frey Stein. - Contiene escenas +18 - Todos los personajes mencionados en este fanfic son exclusivos de Ariana Godoy.