Capitulo 10

16.6K 1.1K 431
                                    

Ya en la noche, ni una mosca volaba por toda mi casa. Era el momento perfecto.

Verifique que mi madre y mi hermana estuvieran perfectamente dormidas, necesitaba que no despertaran bajo ningún tipo de vista.

Me coloque todas las prendas negras que había armado anteriormente. Y el papelito que necesitaría en unos minutos.

Baje las escaleras tranquila, sabiendo que nadie me apuraba y que tenía todo el tiempo del mundo para llegar a mi destino.

Estaba feliz de que por fin se me diera esta situación. Estar fingiendo al frente de todo el mundo era molesto y cansador.

Por fin traspase en la puerta de entrada, y mirando la dirección del papelito emprendí mi corto viaje.

En un callejón angosto, se encontraba alguien a quien le sorprendería ver tan solitaria en estos horarios de la noche.

— ¿Kaia? — digo impactada.

— Mira con quien me vengo a encontrar — dice levantando ambas cejas — No puedo creer lo que me estuviste haciendo. IGNORANDOME. Como si fuera cualquiera y no. TU. MEJOR. AMIGA.

Yo solo me dedico a mirarla mientras se acerca y sonrio de lado.

— Con todo lo que hice por vos. — sigue hablando alzando la voz — Siempre te inclui hasta en mi familia, y vos decidiste ignorarme apenas se te cruzo la oportunidad.

Pongo los ojos en blanco y cambio el peso de una pierna a la otra todavia escuchando el drama que Kaia estaba soltando.

— Caiste muy bajo T/n Fleming MUY BAJO. Y me arrepiento tanto por todo lo que hice por vos. — pasa su mano bajo sus ojos imitando a alguien que se seca lagrimas.

Comienzo a reir y a aplaudirle.

— Increible de verdad, creo que hasta llego a dolerme.

— Que tal actuo ¿eh? — me guiña un ojo

— Directito a Hollywood — señalo el cielo — Sin escalas.

— Es muy probable pero creo que la cocina es mas lo mio. — dice, y yo asiento con la cabeza dandole la razon.

— No contradigo verdades, pero tu actuación FUAAA, casi y me la creo eh.




┄┄┄┄┄┄┄⊱⋅🔪⋅⊰┄┄┄┄┄┄┄

Me alegra tanto que mi madre no hubiera logrado lavarme el cerebro en ningún momento. Odio voy a tener que mentirle a mi hermana mientras ella cree que lo que dice Lilia yo lo hago.

Pero debía de hacerlo, mamá ya no creía ninguna de mis mentiras ir a la única salida que tenía.

Hacerles creer a todos, que el plan de mi madre había funcionado, y que por fin había logrado que su hija "rebelde" (segun las personas del pueblo) siguiera el camino correcto.

*un mes atras*

— Es increíble que mi propia madre me está haciendo esto. — digo tomando mi celular con enojo

*llamando a Kaia <3*

— Kaia tenemos un problema. — hablo sin dejarla ni siquiera entender quien la llamaba.

— ¿Que ocurre?

— Es Lilia. Otra vez queriendo manejar mi vida — pongo los ojos en blanco aunque se que ella no puede verme — Acaba de castigarme, juro que voy a encontrar la manera de arreglar todo esto pero por principio voy a tener que ignorarte.

Todo Comenzó en SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora