Capitulo 27

2.4K 205 27
                                    

Estoy acostada en la cama de Kaia, no se cuanto tiempo paso desde que vi a Frey en esa cama pero la imagen sigue sin desaparecer.

Mayne a quien no habia visto y Heist que fue quien me sostuvo cuando me descompuse, me sacaron de ahi dentro para que me calmara y prometieron que me explicarian todo luego.

Kaia esta sentada a mi lado, las lagrimas ya se secaron pero sus ojos siguen hinchados.

Alguien toca la puerta y pasa.

Es Heist.

— T/n... gracias por venir. — dice acercandose lentamente y con prudencia

Me siento en la cama enseguida y detras de Heist entra Mayne quien me dedica una leve sonrisa.

— Ahora, quiero que me expliquen que fue lo que paso. — digo impaciente.

— Tranquila, te lo vamos a explicar todo. — contesta el adulto cerrando la puerta y sentandose en la silla del escritorio. — Creo que Kaia te conto lo mal que esta Frey desde que te fuiste. — yo asiento bajando la cabeza — Bueno, él volvio a ser el mismo de hace un año... esta callado, no quiere salir de su cuarto y menos de la casa. No baja a comer y aunque le llevemos la comida casi nunca la termina. Hoy con Peerce y Valter salimos a hacer unos tramites, Mila tenia una reunión en el colegio de Kaia y Heist habia quedado a cargo de su hermano — cuando dice esto lo mira al nombrado y este baja la cabeza avergonzado.

Heist no parece querer escuchar y se da media vuelta saliendo de la habitación. A mi lado Kaia suelta un sollozo.

— Heist salio unos minutos, por lo que nos dijo, para comprar unas cosas y cuando volvio se encontro con Frey en el suelo y bueno.. toda la escena que seguramente viste alla abajo.

— Pero... que fue lo que paso — pregunto con desesperación — ¿Quien lo atacó?

— No sabemos — responde — Se dio a la fuga y la policia esta intentando encontrar alguna prueba de ADN que nos ayude a descubrirlo.

El enojo subio por todo mi cuerpo. Alguien habia intentado matar a Frey, y Heist que era quien se
suponia que debia cuidarlo no lo hizo.

Definitivamente habria preferido mil veces que en un momento de desesperación Frey hubiera matado a alguien, no que casi lo maten a él.

— Quiero ayudar. — digo enseguida.

Mayne me mira sin entender a que me referia y Kaia niega con la cabeza al comprender a que me refería.

— No T/n... — vuelve a negar mi amiga.

— Si, quiero sumarme a ustedes. Quiero ayudarlos a vengarse de cada pecador de este pueblo y encontrar a quien lastimo a Frey. — siento adrenalina corriendo por mi cuerpo — Quiero que ese idiota pague. Nadie lastima a un ser querido mio. Nadie.

Mayne y Kaia estan mirandome con los ojos muy abiertos cuando termino de hablar.

— Wuau. — dice riendo la chica del pelo corto.

— A ver T/n... yo te entiendo pero no sabes en lo que te estas metiendo — habla el adulto. — Es super peligroso, y muy traumático para alguien comun y corriente.

Levanto una ceja y niego lentamente ante el comentario del hombre frente a mi.

— Yo no soy alguien comun y corriente. Y si lo soy, podes estar tranquilo de que voy a dejar de serlo si es necesario. — prometo segura cruzando los brazos — Estoy harta de la gente de este pueblo, tan chismosa, tan mala, poco empatica. Creen que son perfectos porque el Altísimo los guia y ellos le sirven.

Escucho a Mayne suspirar y pasarse ambas manos por la cara intentando entender lo que acabo de decir.

La habitacion se queda en silencio unos minutos hasta que...

Todo Comenzó en SilencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora