Irreversible

221 32 12
                                    

Mentiras, no mientas, no mientas
Todo suena como una total mentira y me esta llevando al borde de un precipicio.
Mentiras, no mientas, no mientas.
Para esta historia no hay un buen final...
No hay nada que pueda hacer, salvo dejarte ir.
Un tick tock, tick tock acelerado
Y al final esa mano en mi corazón
Lo atraviesa nuevamente.
Me hace llorar.
¿Por qué me haces ser así?
¿Por qué lo haces irreversible?
Todo lo que dices
Mentiras y mas mentiras.

Wheein pov

No se como rayos habia pasado o como las cosas se tornaban de esta manera, pero ahi me encontraba, estatica, viendo como a la mujer de mi vida le llenaba de arrumacos otra persona, un hombre, ese hombre.

El ambiente estaba tan tenso que podia ser cortado con una hoja de papel. Las intensas miradas entre Hyuk y yo eran notorias. Mientras el sostenia a Hyejin en sus brazos, una sonrisa victoriosa se asomaba por la comisura de sus labios. Me asegura de una dolorosa forma que habia ganado y que yo habia perdido sin la minima posibilidad de dar batalla.

Byul puso su mano en mi estomago, evitándo asi, que yo diera un paso hacia delante. Nego de una forma muy sutil, tomo mi mano y me llevi hacia la habitación, no sin antes advertir a Solar que debian irse.

¿por qué? ¿Por qué el esta aquí? — mis manos temblaban con ansiedad, me habia vuelto en el manojo de nervios que solia ser en la secundaria, en aquellos dias en que esa persona me atormentaba.

Byul se recargo en la puerta y con cuidado retiro un par de mechones que jugueteaban alegres por sus mejillas de hamster. Solto un suspiro y se encogio en hombros — no lo se, ni Sun lo sabe... El solo llego y toco la puerta...

— quiza ella le dijo — mordi mi labio inferior ¿me habia visto la cara de estúpida? ¿Habia sido yo tan tonta como para caer en su juego?

Quiza todo esto era una mascara, algo para vengarse de mi, despues de que la deje sola con tantos asuntos. Solo queria venir a romper por completo mi corazón.
Una pequeña lagrima rodo por mi mejilla, estaba aguantando las ganas de salir y gritar un par de cosas a Hyejin, tambien al estúpido de su novio.

no creo que haya sido ella, lucia tan sorprendida como tu... Wheein ¿que te dijo Hwasa? — Byul jugaba algo nerviosa con el borde de su camiseta.

ella me hablo de sus sentimientos y yo... Yo de los mios...

La mirada de Byul se relajo. Como si un gran carga de concreto se hubiese quitado de sus hombros ¿hace cuanto lo sabias Byul? — me da gusto que esten claras.

lo sabias— dije con la voz algo entre cortada.

— no me correspondia...

— me viste llorar cada noche, me viste casi destruir mi vida por ella. Me viste dejarlo todo para seguirla a mi propio sufrimiento. Me viste ser una adicta y no dijiste nada ¿en serio? — quiza no estaba siendo muy injusta con Byul, pero me sentia traicionada.

ese asunto era entre tu y ella, yo o Solar...

— ¿tambien Solar lo sabía?... ¿Me vas a decir qur tambien Bomi?

—pues... — me deje caer en la cama, las lágrimas comenzarin a brotar, habia sido tan estupida. Realmente fui una estúpida y todas me lo habian confirmado

vete, no quiero verte...

— pero Whe...

— ¡que te vayas y llevate a toda esa gente impertinente de mi casa! — Grite aquello, con la esperanza de que todos lo escucharan — en quince minutos saldré y espero no encontrarme con sus asquerosos rostros ¡largate!

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora