Something stupid

530 39 19
                                    

I practice everyday to find some clever lines
To say to make the meaning come true
But then I think I'll wait until the evening gets late
And I'm alone with you

The time is right, your perfume fills my head
The stars get blue and all my eyes get red
And then I go and spoil it all by saying
Something stupid like I love you

WheeIn poco

ahí estás... —mi cabeza analizo su voz, la había extrañado tanto, sin embargo mis piernas no se movían. Mi mano temblaba y en lugar de correr a sus brazos me volví a esconder en la cocina.

Escuché pasos acercarse. Fui tan estúpida, debí de fingir que nada había pasado, pero no, estaba aterrada. Los pasos se escuchaban aún más fuertes, de pronto, el calor de su cuerpo a mis espaldas me invadió.
¿Me había extrañado? ¿Se encontraba igual que yo? El aroma de su perfume me embriagaba, cuánto lo había extrañado. Pero no WheeIn, ni te hagas ideas, quizá solo te extrañó por qué siempre fuiste su mejor amiga.

Tantos pensamientos habían en mi cabeza, no pude siquiera girarme para verla, le solté de golpe de su agarre — ¿Que haces aquí? ¿Creí haber dejado todo claro enviándote a mi abogado?

Me miró fijamente, como si intentará entender, o entenderme. Frunció el entrecejo con molestia —viaje kilómetros, me lleve meses investigando donde diablos estabas ¿Y tú solo dices eso?

— ¿Que esperabas? ¿Que te recibiera con besos y abrazos?

— pues si... — soltó sin pensarlo y mi corazón brinco de gusto.

me despediste Hyejin

— estaba molesta ¿Que esperabas? ¿Que te recibiera con besos y abrazos?

— pues si... — comenté yo, a lo que mi joven amiga le causó en gracia, ya que había comenzado a reír.

Hyejin me abrió los brazos, esperaba que la abrazara. Debía hacerlo, quería hacerlo, pero aún tenía miedo. Muchas noches había fantaseando con que me perdonase, y aquí estaba, en mi departamento, en Inglaterra. ¿Tan fácil había sido? ¿Cuál era el trasfondo de todo esto? ¿Qué vendría después? Amigas toda la vida y yo lo arruine con un estúpido "te amo", sin embargo ahí estaba ella, perdonando todo.
¿Es real? ¿Estoy soñando? ¿Estoy muerta? Quizá se cayó el avión mientras venía hacia acá o quizá estoy muerta, morí de una sobredosis de drogas en mi época de universitaria ¿que debo hacer?

¿vas a dejarme así? —dijo aún con sus brazos abiertos. Deje salir un suspiro, me acerque a ella y justo cuando iba a abrazarle un fuerte ruido vino de la sala.

Salimos corriendo ambas de la cocina. Entonces ahí estaban, un par de floreros rotos a los pies de Byul — pero que...

eres una maldita mentirosa Moon Byul Yi — solar tenía uno de los cuadros que solía pintar por hobbie y amenazaba con clavarse lo en la cabeza a mi mejor amiga.

Byul solo se acaba los golpes como mejor podía —si tan solo me dejaras explicar...

— explicarme que me mentiste todo este tiempo, me la pasaba llorando noches...

— ¡tu amiga va a destruir mi departamento, quitale mis cosas! — le grite también a Hyejin. Después de todo era su culpa, ella la trajo hasta aquí.

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora