WheeIn pov.
Nos encontrábamos cerca de las cafeterías, teníamos dos horas libres y yo habia prometido contarle a Byul sobre Bomi. Ya la había visto un par de ocasiones, sabía que estudiaba Derecho, esta en el último semestre de la licenciatura, además de que ha impartido algunos talleres en la universidad, era una chica muy popular, sin embargo su nombre siempre me había pasado desapercibido.
— Vaya, es un estuche de monerías. ¿Cómo es que sabes tanto? ¿La acosas o algo? — preguntó Byul con esa so risa tan irritantemente burlona que la caracterizaba. Mis mejillas se pusieron rojas, no pude evitar formar un puchero en mis labios.
— No soy como tu, es popular en el campus, me sorprende que no la conozcas.
Byul dejo salir una ligera risilla, a veces era un tanto irritante, no sabía ni por que la soportaba, bueno si, pero ese es otro tema. — Claro que se de quien me estas hablando.
— ¿ah si? ¿Cómo sabes?
— Por qué es la chica que no para de mirar hacia acá desde hace más o menos diez minutos. —Byul rodeo mis hombros con su brazo y con el dedo índice señaló hacia la pequeña fuente que se encontraba frente a nosotras. Me sentí sumamente avergonzada ¿desde cuando estaba ahí? A la distancia a la que nos encontrabamos era imposible que nos escuchara hablar de ella y de sus bellos atributos.
Bomi se sonrojo ligeramente o quizá fue mi imaginación, quizá fue por la cara de estúpida que se me dibujo en el rostro o por el echo de encontrarse descubierta mientras nos miraba. Levanto la mano intentando disimular, abanico un poco simulando un ligero saludo. — ¿No vas a presentarmela? — Susurro Byul cerca de mi oído. El cálido aliento de esta hizo que mi piel se erizara.— No, si lo hago seguro te la tiras. — se echo a reir la muy estúpida, volví a formar otro puchero, era la forma en la que mostraba mi irritabilidad. Byul se levanto de la mesa y camino hasta la fuente. — ¡Byul, Byul! — le grite.
No esperaba que hiciera alguna tontería, sin embargo es de Byul de quien estoy hablando. Le dijo un par de cosas en el oído a Bomi, por lo que podía intuir hablaba sobre mi, ya que esta no dejaba de verme. Después la estúpida de Moonbyul se puso a coquetearle, un par de sonrisas, unos cuantos guiños y esta estaba encantada. Arrugue la nariz y desvíe la mirada. Saqué mi teléfono y revisé la hora, eran las doce con treinta y seis minutos, estábamos libres hasta las dos de la tarde. Hyejin no tardaría en llegar, busque por todos lados, esperando que esta apareciera en mi campo de visión, pero nada.
Después de dejar salir un suspiro regrese la mirada buscando a Byul, esta caminaba hacia la mesa, junto con Bomi. ¡Genial! Pensé burlandome de mi misma por haber hablado de Bomi con Byul. La invito a sentarse junto a mi, esta acepto sin siquiera pensarlo. De nuevo volvió la pregunta de la mañana sobre su perfume. — Fresas — dije en un susurro.
Dejó salir una risilla bastante coqueta — Frutos rojos en sí — apuntó.
No puede evitar sentirme avergonzada, creí que lo habia pensando, me sentía simplemente torpe por dejarme tan expuesta — yo no... — balbucee.
— descuida, también tenía curiosidad por el color de tu cabello — seguía balbuceando como estúpida, Byul no se aprovecho la oportunidad para jugarme un par de bromas subidas de tono.
— ¿verdad que mi cachorro es precioso?
— Por supuesto — confirmo Bomi sin apartar la vista de mi.
No pude evitar sonrojarme, no estaba tan acostumbrada a tantas atenciones y menos positivas. Estaba apunto de replicar cuando unas cálidas manos cubrieron mis ojos. El olor era inigualable, tan dulce y ácido al mismo tiempo, solo alguien llevaba un perfume así. Me embriaga — sino adivinas quien soy me invitas el almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Sleepover
FanfictionJung WheeIn lleva varios años enamorada de su mejor amiga, después de una serie de amoríos y problemas, esta decide declararle su amor a HwaSa, su mejor amiga de la infancia, la cual está próxima contraer nupcias. (●'⌓'●)(●'⌓'●)(●'⌓'●)(●'⌓'●)(●'⌓'●...