Afraid

380 38 5
                                    

"Se que estás pensando — eres despreciable, no me agradas.
Jodete de todas formas, me haces querer gritar con todas las fuerzas de mis pulmones.
Apestas de todos modos, me haces querer morir y justo cuando yo...
Cuando despierto, tengo miedo de que alguien pueda tomar mi lugar.
Cuando despierto, tentó miedo de que alguien pueda terminar siendo yo... "

WheeIn pov.

Bomi viajaría a arreglar toda la mierda que había dejado inconclusa en Corea y, aunque en un principio estaba de acuerdo en que ella fuera sola, ahora quería viajar, ver a Hye Jin una vez más. Aunque conociendo su temperamento seguro me golpea.
Dos meses han pasado, dos largos meses desde que no he visto a mi persona favorita, a la chica de mis sueños, por que después de todo eso era ella.

— WheeIn... —la voz de Bomi me llamaba en lejanía, pero yo solo podía pensar en Hye Jin. Que seguro ahora me odia — WheeIn — tiro de mi chaqueta ligeramente; pude regresar al mundo.

¿que sucede? — me raswue la cabeza con algo de nervios. Bomi y yo no teníamos nada, había ido le to como ella lo sugirió. Pero es difícil.

tienes que revisar nuevamente la demanda, en caso de necesitarla y el poder que estas otorgandome... — sostenía ambos papeles en su mano, deje salir un suspiro. Era la cuarta vez en la semana que me pedía lo mismo.

todo esta perfecto, tranquila, confío en ti — jale un poco su mejilla, después deposite un tranquilo beso sobre esta.

Ella guardo los papeles en su portafolio, viajaría con equipaje ligero, solo un par de cambios y su laptop. Aprovecharía para ir a visitar a sus padres, así que no sería un viaje tan pequeño — son protocolos, quiero que todo esté en orden, un error y podrías parar en prisión o con una multa.

— estaré bien, si tengo que ir a prisión espero me hagas visita conyugal.

— graciosa — dejo caer un ligero golpe en mi cabeza — claro que iré — concluyó con una si risa en los labios.

¿crees que te topes con Hyejin?

— mande un correo al abogado de la empresa, este dijo que Hyejin quería estar presente en la audiencia, supongo que cree que estarás presente.

— será decepcionante no verme ahí — deje salir una risilla, solo esperaba ellas dos no fuesen a matarse.

Bomi dejó tras su orejo un mechón de cabello que amenazaba con hacerle cosquillas en la nariz — ¿Byul seguirá aquí?

— tal parece que si, se va en un par de días, dijo que no quería estar presente, ya que seguramente la que estaría ahí sería Solar.

— ¡oh vaya! ¿Así que me topare con ambas?

Tomé la mano de Bomi y la entrelace con la mía — lamento haberte metido en todo esto.

— no lo hago por ti, lo hago por mi...— justo en ese momento anunciaron el vuelo de Bomi, esta se puso de pie y se dirigió hacia el puente de abordaje; antes de que estuviese lo bastante lejos, se giro en sus puntas y dijo — lo hago por que quiero que seas solo para mí.

En mis labios se formó una sonrisa de lado, entre cerré un poco los ojos, no sabía que responder, así que solo asentí ¿podía darle a Bomi lo que ella quería? ¿Era ella lo que yo quería?

Por la tarde me encontraba en mi apartamento hablando con Byul, esta se había instalado ya en este, como si pensara quedarse a vivir también en Inglaterra. Su cepillo de dientes estaba ya en mi baño, al igual que su cepillo de cabello, mezcló su ropa con la mía en el closet y que decir de su putezco shampoo olor a fresa, hacia que todo mi baño olivera a ella después que tomaba una ducha.

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora