Prologo.

1.1K 95 6
                                    


Hyejin:

Se que no es la forma correcta de hacer esto, sobre todo estando a días de tu boda, sin enbargo consideró que es necesario que lo sepas.

¿Recuerdas que llevas semanas preguntando "que pasa"? Yo siempre respondo " nada", pero la verdad es que si pasa y pasa todo. No soy muy buena hablando, ya que termino haciendo todo lo contrario a lo que digo, seguro estas riendo justo ahora al recordar alguna tontería. Pero en este papel va plasmado todo lo que siento y he sentido durante años.
Quizá creas que es una broma más, como las que acostumbró hacer, pero la verdad es totalmente distinta.

Llevo años enamorada de ti...

¿Como lo se? Es muy simple, cursábamos el tercer y ultimo año del instituto, estabas cansada de aquellas personas que nos molestaban. Después de haber corrido por 30 minutos por fin llegamos a un callejón, nos escondimos detrás de un contenedor de basura ¿recuerdas?
Ellos pasaron de largo y una vez que nos encontramos mas relajadas diste un golpe contra el ya mencionado contenedor. Trataste de contener tus lágrimas. ¡Dios! Te veías preciosa con tus mejillas rosas debido al esfuerzo y tus ojos cristalinos. Juraste que se iban a arrepentir, que estudiarías musica y serias una fabulosa cantante. Entonces me abrazaste y juraste cuidar de mi. Ese día creí admirarte, pero con el paso del tiempo me di cuenta de lo equivocada que estaba.

Siempre haz tenido conocimiento de mis preferencias, me conociste una novia o dos en la universidad, inclusive llegaste a emparejarme con Byul, con ella hay una historia divertida que no te he contado aun...
El caso es que siempre estabas primero, por encima de todos, pero estar a tu lado me hacia sentir sola y vacía. Después de creer admirarte, el darme cuenta de mis sentimientos me hizo caer y mira que ha caída fue dura, pero es que estoy tan clavada por ti, que estoy aquí, escribiendo mis sentimientos con la esperanza de que no te cases.

Disculpa, he fantaseado tantas veces contigo, con que seas a mi a quien beses, a quien mires de esa manera como lo miras a el, que ya no puedo estar conforme con solo eso.

No me odies por favor, se que igual seguirás con tus planes y si es así dejame salir de tu vida... Necesitaré tiempo...
Si justo ahora estas odiandome no me llames para gritar, con un mensajes estará bien, entenderé.

Siempre tuya.
Wheein

Disculpen si esta muy corto, solo es la entrada, trabajare mas el próximo cap.
Me gustan los comentarios, espero los suyos con ansías.
Saludos.

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora