L'ultimo Addio

444 49 22
                                    

"Pero quizás todo esto no fue más que un sueño, una locura.
Siempre en retraso con la vida y conmigo misma. Y discutir el día completo sin mirarnos jamás. Tu me decías que no confiara en ti, pero yo solo te quería a ti.
Y me volteo y no me detengo jamás, soy igual a ti.
Y aunque en el fondo no te percates de que estas conmigo. Ya no es importante lo que experiencie. Hacer las cosas a mi manera nunca ha funcionado. Eres el último adiós para mí... "

WheeIn pov

Hace mucho que había escuchado esa canción, sin embargo nunca me había identificado tanto con la letra, el sentimiento me esta quemando. Deje una pequeña nota escrita, sabía que en cuanto no me apareciera vendría a buscarme a mi departamento o eso esperaba, quizá era muy ingenua.

Solo empaque lo necesario, unas cuantas cambias de ropa, los juguetes de Gnomo y comida para el viaje. El tendría que viajar en su transportadora, obviamente con el equipaje de primera clase, es un gato bastante mimado, pero tendrá que acostumbrarse a los requerimientos del vuelo.

Me sorprendió haber encontrado tan rápido un vuelo a Inglaterra. Bomi ayudó mucho en eso, en cuanto le dije que aceptaba su propuesta no dudo ni un segundo en moverse, sobre todo cuando le dije que el viaje era en calidad de "urgente".

¿estas segura de lo que haces? — tome el teléfono y le marque a Byul, si necesitaba alguien que me dijera que lo que hacía estaba mal, era ella.

—nunca lo estoy, ayer le deje una carta a Hyejin, diciendo todo lo que sentía por ella y no reaccionó muy bien que digamos — deje salir un suspiro, quizá no estaba dando tiempo que Hyejin analizará las cosas, quizá estaba siendo precipitada, quizá su novio me rompería el cuello o quizá, solo quizá... No WheeIn, esas cosas solo pasan en los fanfics.

Del otro lado de la línea Byul discutía con otra persona, no alcanzaba a entender de qué hablaban, sien embargo podría apostar que era Solar —dale tiempo, aunque si ya tomaste una decisión espero no sea la equivocada.

— estaré bien, solo quería avisarte que estaré una temporada por allá, en cuanto me instale te mandare la dirección —  mientras charlaba con ella un par de llamadas se colaron, era Hyejin, tenia que verla hacia ya una hora, con veinte minutos. Pero aquí estaba yo, en la sala de espera del aeropuerto internacional de Seoul.

[...]

Después de la acalorada discusión que tuve con Bomi en mi habitación no nos vimos durante un par de semanas, el semestre estaba por terminar y por lo que sabía de sus compañeros ella tuvo que viajar a Inglaterra, para hacer los últimos preparativos antes de que se mudará en definitiva.
Fue bastante curioso que durante esos días mi relación con Hyejin fue muy buena, regresamos a nuestras actividades cotidianas, cafés en las tardes, películas los domingos, desayunos con Moon y Sol. Todo estaba en paz, pero ¿cuánto duraría?

ustedes son como una pareja de ancianos — dijo Moon. Ese domingo las invitamos a ver películas en casa, pero a ella no le agradaba ninguna diversión que no tuviera alcohol.

¿por que lo dices? — pregunte. Me encontraba algo aburrida, cansada. De alguna manera mi cheto no podía concentrarse.

Hyejin sonrió y negó con la cabeza —piénsalo, nos quedamos en casa a ver televisión, tomamos té a media tarde, tratamos de comer saludable últimamente.

— que asco, son como una pareja de ancianos casados... — argumento Byul.

— espero que se casen — completo Solar. La cual inmediatamente soltó un quejido.

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora