Pretty Girl.

487 56 16
                                    

"Es jueves por la noche, me gusta verte bajo la luz de las estrellas, tratando de saber ¿como se siente ser amada por ti?
Puedo ver que eres realmente inteligente, en el mundo una pieza de arte. Puedo verte en la oscuridad, todo lo que tenemos que hacer es iniciar. Solo quiero decirte que realmente eres una chica bonita. Yo solo quiero saber si me dejarías ser tu mundo. Solo quiero decirte que tienes un dulce sabor a caramelo. Dulce chica."

WheeIn pov.

No se como demonios acepte la idea de Hyejin, este departamento no era para nada lo que quería, esta en lo alto. Un onceavo piso no es para nada lindo, no hay árboles cerca, el sol da completamente en las mañanas. Justo como ahora.
Me pega completamente en el rostro y por más que me remueva entre las cobijas no logro hacer que se vaya, a lo lejos se escucha el timbrar de mi teléfono. Abro los ojos con mucha pereza — ¿por que joden tan temprano? — tome el teléfono de la mesita de noche, solo presione la tecla de bloqueo, maldición, quince llamadas perdidas de Hyejin — ya debió haberla leído... — susurre.

[...]

**Dia anterior.

Jueves es en la mañana, por alguna extraña razón comencé a odiar los jueves desde que entré a la empresa ¿por que? Es simple "fiesta". La empresa organiza reuniones para todo el personal, cantantes, bailarines, modelos, CEO'S, etc, etc. Las fiestas regularmente terminaban hasta altas horas de la noche, y aunque en mi vida universitaria, me di gusto enborrachandome de lo lindo los fines de semana, la verdad es que ahora lo detesto. Hice demaciadas cosas de las cuales no estoy orgullosa. Pero ese no es el cuento ahora. Los viernes teníamos que trabajar ¿por que no hacer fiestas los viernes o sábados? ¿A quien rayos se le ocurrió las fiestas de los jueves?

La mayoría empieza sus promociones los días viernes por la tarde, es por eso que tenían el tiempo perfecto para lucir como se debe, pero no yo. Tenía que despertar dos horas antes, ir a recoger a Hyejin, a el departamento que ahora compartía con su prometido y futuro esposo,  Kwon Hyuk Woo.

Para joder mi mañana todos los días la esperaba en el auto, tenía que tratarme el coraje y celos de verla como se despedía de él, ahí, frente a su puerta. ¿Por qué diablos ella tenía una casa y yo un departamento? ¡Oh cierto! Ya recordé, sus palabras fueron "¿para que quieres una casa Wheei? Tu no tendrás niños". ¡Tengo un gato, maldita sea! Es como tener un hijo.

Después de pelear con Gnomo, por que se salió al balcón y no quería entrar, por fin pude salir de casa, con un elegante retraso de diez minutos, sabía que desde ahí mi día sería pésimo. Pase por la cafetería y compre un par de cafés, uno para Hyejin y otro para mi. Sin embargo al salir alguien choco conmigo, ¡splash! Todo quedó sobre el caro traje de Carolina Herrera que compre para llegar presentable a la oficina. Lo cual no será posible, no hoy WheeIn.
De nuevo a tragarme mi coraje, estaba parqueada frente a su casa. Movía mis dedos con desesperación sobre el volante. Ahí estaba, el y ella, en un jodido beso de telenovela. ¡Que asco! Si que asco, pero no por ellos, sino por mi, por mi vida, por todo lo que me rodea.

Traes una carita... — Hyejin entro al auto, al ver mi camisa manchada de café soltó una ligera risa. — ¿que le pasó a mi pequeño bebé el día de hoy? —sujeto mi mejilla, empuje su mano para que me soltara ¿por que diablos seguía tratandome así?

hoy no hay mucho que hacer, tienes una sesión de fotos a las cuatro y una presentación de radio a las seis, Hyejin... — no respondía, por lo tanto gire el rostro buscando el suyo. Ella me miraba con una cara de pocos amigos. Estaba muy molesta.

Hwasa... —soltó. —yo no tengo la culpa de que tu vida sexual o en todo caso tu vida sea un fiasco, intento ser amable, te invito a salir con nosotros y no quieres, tus encuentros furtivos están dando mucho de que hablar, también me canso de cubrir tus pendejadas, como para que encima vengas y me trates como la mala... ¿Que mierda te pasa?

SleepoverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora