A empezado una nueva abentura ?

339 20 0
                                    

    
Narrador : una hermosa mañana empezó al salir el sol , lila decidió bajar, para su sorpresa se encontraría con los kaios , los cuales prepararon el desayuno, todos se sentaron y disfrutaron del desayuno al terminar decidiste hablar con Wiis para que te hablara del estado actual de los últimos 4 universos que estarían en tu cuidado y protección.

Lila:( Dices tranquila) Wiss ?

Wiss:(curioso) si, señorita lila?

Lila:(expectante de lo que diría Wiss) como están los 4 universos que estarán a cargo mío?

Wiss: (agarro su báculo y después de unos minutos hablo) todo está bien por ahora , pero llegaran a unas de las más grandes guerras , cada una  de las guerras estará en juego la vida de la humanidad. (Dijo algo preocupado)

Lila:( mmmm ... Esto no es nada bueno y si algo les pasa a Yuji, Gon, Naruto y a Tenma no me lo perdonaría, necesito pensar en un plan bien diseñado sin interferir mucho..... ... ... Lo tengo) Wiss, necesito una lista de dónde se llevará a cabo las guerras , de orden empezando con la primera guerra que empezará asta la que terminara todas las guerras .

Wiss: (orgulloso por la respuesta congruente de su diosa )si señorita lila.

Narrador: Wiss en unos segundos terminó la lista y te la entrego , después de echarle un vistazo llamaste a los kaios y a Wiss en dónde se encontraba tu trono  estos al llegar hicieron una reverencia y Wiss hablo .

Wiss:( algo expectante) lla emos  algo señorita Lila.

Lila: ( un poco seria pero no dejando de lado su toque amable) Gracias por venir lo más rápido posible , hoy los yame aquí para hablar sobre un tema en específico y es sobre los universos bajo mi cargo o mejor dicho, nuestro cargo. Wiss por favor explicales, el futuro de la humanidad y lo que te pedí está mañana.

Wiss: (confundido por lo pedido) si señorita lila.

Narrador: Wiss al no entender el porqué de la petición de la señorita decidió ignorarlo asta terminar de explicar . Wiss termino de explicar y los kaios al escuchar el desafortunado futuro que vendría solo se limitaron a preguntar qué haría la señorita. Lila decidió contarles lo que ella aria ya que no solo era ella sino que los 6 eran como uno solo .

Lila:( calmada) bien, mi plan es llegar al planeta donde se hará la primer guerra y hay usando como apoyo a mis amigos para hacer una vida falsa y haci saber y encontrar el culpable de la persona o ser vivo que causará una de las más grandes guerras.

Ehiji: (algo alterado) pero señorita , que seríamos nosotros en todo ese tiempo ya que nosotros no estamos incluidos en ese plan.

Lila: (tranquila y una expresión que transmitía serenidad)ustedes kaios les asignare un universo el cual podrán crear nuevos planetas y vida, ya que solo existe 6 planeta en cada universo lo demás son estrellas meteoros , constelaciones y polvo cósmico. Y Wiss te tengo una tarea importante a ti quiero que cuides de los kaios y cuides el orden en caso de que me necesiten llámame a través de esto( le diste un teléfono pero este podía contestarse y tenía funciones más aya de uno normal podías hacer Yamadas como olograma y también podías poner la informacion sin que esté se llenara o se haquie sobre lo de como ordenar o poner información pongamos de ejemplo la tecnología de Toni Starck de Avengers) .

Wiss : are lo que sea por usted señorita lila, are todo lo que esté a mi alcance para mantener esto en paz ,pero para tomar decisiones la contactaré ya sea por olograma o mensaje ( feliz )

Kaios:aremos todo lo que podamos para convertir los universos en uno de los lugares más hermosos señorita.

Lila: ( contenta ) gracias , cuento con ustedes , bien mañana a las 5:00  partire al planeta 128 mejor conocido como planeta tierra del universo número 14 .

Narrador: al siguiente día despertaste te cambiaste .

Te pusiste algo así.

Narrador: aguardaste algo de ropa y te dirijiste hacia afuera para despedirte de Wiss y los kaios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador: aguardaste algo de ropa y te dirijiste hacia afuera para despedirte de Wiss y los kaios.

Lila: está es la despedida, nos vemos cuidense mucho , si necesitan ayuda me yaman (dijiste con una sonrisa abrazándolos)

Wiss y los kaios : adiós señorita lila mantendremos todo en orden (correspondiendo al abrazo al separarse dijiste

Lila: Kai Kai.

Narrador: desapareciste en un instante apareciendo en la entrada de la casa de itadori Yuji tu amigo el cual no veías durante mucho tiempo.

Como reaccionara itadori al verte después de tanto tiempo?

Que pasará?

🌌LA DIOSA SUPREMA🌆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora