Narrador: tu despertaste recibiste un mensaje de Sukuna, que decía que si podías llevar yakata y podrías ir a esta dirección******** tu respondiste que si ahí los encontrarias, te cambiaste y te pusiste ésto
Al terminar te teletransportaste haci dónde te cito después de unos minutos viste a Sukuna acercarse.
Sukuna:( se sonroja te mira detenidamente ) te vez muy hermosa con la yakata acaso te arreglaste para mí?
Lila:( sonríes) me alegra que te guste y si me arregle solo para nuestra cita ( giñas el ojo )
Sukuna:( sonrojado , toma tu mano y te lleva asta una posada de aspecto japonés tradicional) bueno entremos.
Narrador: entraron a la posada y los atendió una señora y un señor grandes de edad que eran esposos.
Señora:( sonríe) pero que linda pareja buscan una abitacion.
Sukuna:( te abraza) si podría darnos la 48.
Señor:( trae unas toallas, batas y un número) si adelanté y tomen esto son para las aguas termales.
Narrador: tomas las toallas y las batas y se fueron a la abitacion, al llegar te diste cuenta que era una abitacion compartida ya que solo tenía una cama y tenía todo para una mujer y un hombre, en ese momento decidiste no perder tu virginidad ya que querías hacerlo cuando estuvieras casada como tu papá raishincan te abia dicho al igual que los angeles y los kaios.
Sukuna:( te mira y piensa será que todavía ...le preguntaré) oye Lila pasa algo.
Lila:( lo miras) si solo que exactamente porque compartiremos está abitacion y cama acaso planeas aser algo indebido.
Sukuna:( se sonroja) eee no no are algo así solo quería que estuvieras Serca de mi este día.
Lila:( lo miras y sonríes) ya veo en ese casó ( te asercas a el y plantas un dulce beso en sus labios lleno de amor y ternura) no me separaré de ti todo el día.
Sukuna:( se sonroja y sonríe y te planta otro beso pero este era uno de amor y deseo) bueno entonces vámonos ( te agarra de la mano y después de unos minutos se detiene) ya llegamos .
Narrador: tu caminante y viste un hermoso lago con peces tu al ver eso tus ojos brillaron y te quitaste las calcetas y metiste tus pies solo sentías como los peces rozaban tu piel desnuda y te hacían cosquillas .
Lila:( sonreiste nostálgico) valla esto me recuerda cuando estube en este planeta por primera vez recuerdo que me avía perdido y me encontré un lago similar hay fue donde conoci a Itadori valla que bellos recuerdos ( volteaste y le dedicaste una hermosa sonrisa a Sukuna) muchas gracias por traerme a este lugar es hermoso.
Narrador: después de un rato decidiste que era hora de ir a las aguas termales tu te pusiste tu bata y fuiste a las aguas cuando llegaste entraste quitándote la bata estando completamente desnuda y en el otro lado Sukuna iso lo mismo pero el percibió un dulce aroma el cual al instante supo que era tuyo ya que tú siempre olías a un aroma dulce eso provocó excitación en Sukuna que para no intentar hacerte nada se empezó a masturbar para relajar su exitacion al terminar decidió salir y tomar aire para tranquilizarse fue cuando tú saliste te sacaste y te pusiste de nuevo la bata , tu y Sukuna la pasaron ablando riendo y haciendo una que otra broma asta que llegó la noche Sukuna se veía algo deprimido ya que no quería que se acabará tu al notar eso te acostaste en la cama y llamaste a Sukuna.
Lila:( sonríes y entiendes tus manos) Sukuna ven aquí durmamos.
Sukuna:( se sonroja y se aserca a ti abrasandote de la cintura) bueno durmamos.
Bueno asta el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Roman d'amour~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...