Gojo:( solo la miro molesto y se gira y con tono cortante dijo) tengo cosas que hacer .
Mihua:( callada) okey.
Narrador:(bueno en fin ya va a empezar ) ya en las posiciones, los profesores y directores se encontraban en un cuarto diciendo que ya podían empezar.
Lila:( directa y calmada) chicos cambio de planes acabaré yo con las maldiciones ustedes encargense de los demás terminaré rápido y regresaré.
Megumi:( atento y algo preocupado) que pasa Lila?.
Lila:( sería y tranquilamente) tengo un mal presentimiento , chicos se los encargo.
Todos: Hai
Narrador: al escuchar eso saliste con una velocidad de la luz y todos se quedaron impresionados igual los maestros como los directores tu corriste y viste a la primera maldición y acabaste con ella con tu espada después la segunda asta terminar con todas terminaste y sentiste una presencia.
Lila:(pensando: que es esta energía, lla la e sentido antes, es de las maldiciones bajo el mando de Col, valla con que lla aras tu primer movimiento, nose que quieres obtener al venir aquí a rovar las armas y varios sellos de los echiseros pero si te atreves a aser le daño a la humanidad
date por muerto.)Narrador:Después te fuiste asia donde estaban las maldiciones y te encontraste con una en forma de planta y te lanzas asia ella con tu espada pero las heridas que hacías sanaban asi que decidiste usar el kaioke en la espada este le asia Dani pero no mucho así que usaste el súper sayajin en la espada esto iso que casi muriera pero sentiste una gran cantidad de energía acercarse asi que te alejaste y viste una esfera de energía el cual le iba a dar a la planta pero tú notaste que ella escapó al último fuiste con los demás los cuales estaban heridos.
Lila:( viéndolos y asercandose) que tan eridos están.
Doctora:( preocupada)sus heridas son muy graves tardarán mucho en sanar .
Lila:( pones tu mano en la garganta de Inumaki ) yo me encargó.( Tu mano empezó a desprender un aura blanca y al terminar Inumaki se levanta)
Inumaki:( tranquilo) salmón.
( Gracias)Lila:( te quitas la máscara y sonríes ) de nada.
Narrador: te asercaste a Megumi y a lo curaste al igual que Nobara Maki y al terminar con ellos te acercaste a los de Kioto y los curaste y al terminar te alejaste y los miraste.
Lila:( sonríes ) están bien, nadie más se lastimo.
Todos:( Gojo, Megumi, Inumaki y Sukuna sonrojados como un tomate ) bien gracias por preguntar.(Panda , Maki, Nobara y Itadori abrasandote y llorando dramática mente) te preocupas mucho por nosotros que corazón tan puro tienes.( Los de la Kioto) bien.
Lila:( sonríes tiernamente) enserio que bueno.
Narrador: todos se fueron a descansar mientras los maestros hablaban pero de pronto te llamaron.
Echisero: Lila Colins
Lila:( volteas) si soy yo.
Echisero:los maestros y directores requieren tu precensia de inmediato.
Lila: ( curiosa) si
Echisero: sigueme por favor
Narrador : tú lo seguiste asta llegar a una abitacion .
Echisero: lla la e traído.
Director: bien puedes retirarte.
Echisero: Hai
Director: Lila por favor siéntate ( tu solo asentiste y te sentaste ) bien queríamos hablar sobre tu desempeño y tus abilidades devo decir que eres única y tanto en abilidades como estilo de pelea y todos los aquí precentes te emos reconosido y recomendado como hechisera así que a partir de hoy tendrás misiones más complicadas que los demás de tu equipo y trabajarás con Gojo a la par pero solo asta que termines los 3 años de la escuela podrás trabajar libremente como echisera y elegir tu vace y otra cosa tu ya no participaras en esta prueba lo digo así porque esta actividad es para probar la fuersa del echisero, pero tú nos as dejado con la coca abierta superaste todas nuestras expectativas puedes retirarte.
Lila:(tranquila) Hai gracias y compermiso.
~bueno así a aquí el cap
Aviso es posible que los próximos cap tengan manga espoiler~
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Romance~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...