Narrador: tu te dirijiste directamente a la Isla ballena , pero en el camino te encontraste con un chico llamado Hisoka, el cual parecía querer peliar con tigo .
Hisoka: ( sonríe) Balla pero que hace una frutita por aquí ( te manda 6 cartas)
Lila:( suspira y piensa Balla tendré que escabullirme , pero enviaré las armas y la ropa y los trajes ,a la casa de Gon dejare una carta para que sepan que es mi equipaje , y decirles que y a buscar información que llegaría antes de que llegara el barco de para ir examen de cazador. En ese instante teletransportaste tus cosas y la carta en la entrada de la casa de Gon )no tengo deseos de peliar y no es cortes aventar cartas a una persona que acabas de conocer ( agarras las cartas y te volteas y empiezas a caminar) nos vemos .
Narrador: tu te alejaste, dejando a un Hisoka muy ingresado ,en poco tiempo llegaste a un especie de centro comercial dónde te cambiaste ya que creías que tú vestimenta era algo inapropiada para tal lugar tu te pusiste esto
decidiste entrar a un café , al entrar te diste cuenta que avía mucha gente y decidiste irte a sentar en un lugar apartado y solo dónde nadie pudiera molestar , te sentaste en una mesa rodeada de plantas y a un lado de un gran ventanal , era perfecto ibas a sentarte ..asta que tú mano choco con la de alguien, volteaste a ver de quién era la persona de dicha mano y te encontraste con este chico
????: ( Te mira) oo perdón señorita por favor tome este lugar.
Lila:( en tono tranquilo) no me lo permitiría usted tome este lugar yo puedo buscar otro.
????:no me permitiría haser eso .
Lila:entonces ya que así son las cosas compartamos la mesa, claro si no le molesta.
????: ( Piensa : supongo que no abra problema ) si adelante
Narrador: te recorrió la silla un poco para que te sientes , el cual tu agradeciste después de sentarte tu extendiste tu mano y apareció un libro el cual te decía todo sobre el continente oscuro , tu acompañante no podía dejar de verte algo de ti le llamaba su atención.
Lila:( lo miras) pasa algo
Chrollo: si este perdón por no presentarme soy Chrollo lucilfer, un gusto.
Lila: un gusto Chrollo soy Lila Colins .
Narrador: llega un mesero ya grande de edad.
Mesero: ( los mira) pero que linda pareja, puedo tomar su orden.
Lila:( lo miras ) yo quisiera un capuchino y un pastel de moras ( miras a Chrollo) y tú .
Chrollo:( piensa: con que le gusta lo dulce ) un late por favor.
Mesero:( sonríe) enseguida.
Narrador: tu volteaste al libro para seguir leyendo y el mesero antes de irse le giña el ojo a Chrollo asiendo que este se sonroje.
Chrollo: ( mira el libro) no crei qué alguna joven se interesaría por Leer ese tipo de libros y más sobre el continente oscuro.
Lila:( lo miras) joven, qué edad Cres que tengo ?
Chrollo:( te analiza) 20.
Lila:( pensando: valla tan vieja me veo , o ya se seguro es por mi cuerpo que lo tengo muy desarrollado , talves si me quito la máscara se note mi verdadera edad , Te quitaste la máscara dejando ver tu hermoso rostro) y ahora cuántos anos Cres que tenga?
Chrollo:( pensando: pero que belleza tan sublime , me preguntó cuál será su verdadera edad) unos 18.
Lila:( sonríes) casi 17 y este libro es interesante además devo saber más de ese lugar ya que este año asistire a el examen de cazador.
Chrollo:( piensa: espera no asistirá Hisoka este año , no puedo permitir que le pase algo a ella, eee pero que estoy pensando no es como si ella fuera mi novia, se cuestiona asta que se da cuenta que fue amor a primera vista) lla veo pero es muy peligroso para que tú vallas sola.
Lila:( piensas: acaso se preocupa por mi, que lindo) gracias por tu preocupación pero descuida no iré sola iré con un amigo .
Chrollo:( te mira desconfiado , piensa: talves si pueda cuidarse sola pero si Hisoka le llega a interesar ella estará en peligro)
Lila:( notas su preocupación así que pones tu mano en la sulla y la acaricias para después mirarlo directamente a los ojos y hablar tranquilamente) todo estará bien .
Chrollo:( se sonroja y piensa: que cálida es y transmite tranquilidad y además es linda sin duda la protejer de cualquiera que quiera hacerle daño , toma tu mano en respuesta y acaricia la tuya también ) si solo cuídate mucho en el examen y te deseo mucha suerte.
Mesero:( llega y deja los pedidos) valla son una hermosa pareja ase mucho que no veo parejas tan hermosas como ustedes.
Narrador: tu y Chrollo al escuchar tal comentario se sonrojaron pero no separaron sus manos asta que vieron que seguían tomados de las manos se soltaron para disfrutar de los pedidos , tu al comer un poco del pastel tus mejillas se enrojecieron y tus ojos brillaron.
Chrollo:( piensa: que hermosa escena prometo recordar esa linda expresión en mi memoria para siempre)
Narrador: terminaron y cuando estaban por despedirte el te pidió algo.
Chrollo: ( te mira) Lila, podrías pasarme tu número de teléfono claro si quieres.
Lila:( lo miras) si tú me das el tuyo yo te dare el mío.
Chrollo:( piensa: ella también quiere el mío) me parece justo.
Narrador: le pasas tu número y el te pasa el suyo , después se despidieron , el se fui muy contento , y tú te fuiste muy contenta por haberlo conocido.
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Romansa~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...