Narrador: al siguiente día te despertaste y te pusiste el uniforme y te dirijiste hacia una abitacion el cual estaba cerrada dónde se encontraba el director , rodeado de muñequitos.
Director: ( te mira y señala un cojín enfrente de el) siéntate por favor.
Lila: ( asientes) si , para que me llamo.
Director:( un tono amable pero serio) quiero darte dos noticias, la primera es que Yuji Itadori a muerto por la micion de ayer salvando a Nobara y Megumi.
Lila:( confundida en la mente : pero si aún siento su energía vital entonces como es que está muerto y aparte el lo dice sinceramente puedo sentirlo en su aura ,que está pasando bueno lo mejor será seguir con la idea de que está muerto pero lo iré a buscar en la noche cuando duerman todos para salir ) entiendo y cuál es la segunda noticia director.
Director:( amable pero serio) abra un evento en conjunto con la escuela de Kyoto y quisiera que tú participaras en el.
Lila:(animada pero un poco seria) porsupuesto que asepto participar director solo dígame de que trata y que devo hacer .
Narrador: te cuenta que participaras con los de segundo con los que tuviste una misión y tus compañeros y que entrenaramos todo ese mes para estar preparados tú te despediste y te fuiste en dónde se encontrarían tus compañeros los cuales se dirijian a cambiarse para entrenar.
Lila:hola.
Todos : hola Lila.
Lila : veo que se preparan para entrenar iré a comprar algunas cosas y al terminar vendré con ustedes.
Todos : está bien.
Narrador: te cambiaste a ropa normal y después te fuiste a comprar ropa ya que solo tenías la que te avias puesto y unas 3 mas pero estaban quemadas o destruídas , después de comprar ropa fuiste por algo para desayunar lla que no habías desayunado nada pero en eso viste 3 maldiciones clase especial junto a un hombre tú solo te asercaste un poco pero la maldición en forma de medusa o pulpo sintió una mirada se volteo y te vio ,la maldición empezó a aser ruido diciéndoles que tú lo podías ver ellos no entendieron lo que quería decir asique el intento darte un golpe pero tú lo esquivaste , lasaldiciones y el señor al ver tal acción de tu parte supieron que tú podías verlos el hombre dijo algo a las maldiciones y les dijo que fueran a un restaurante ( en el que van originalmente) y que el se encargaría de ti las maldiciones se fueron y el hombre se te aserco.
Geto:( Sonriendo y saludando) hola soy Geto Suguru.
Lila:(mirándolo) mm hola soy Lila Colins un gusto Geto.
Geto:( sonriendo) oye podemos hablar en un lugar más tranquilo, claro para hablar sobre lo que acabas de ver.
Lila:( pensando creo saber lo que me quiere decir , pero are como no saber nada de los hechiseros y de las maldiciones también ocultare mi poder pero si esto se pone feo lo usaré y me desare de el si es necesario) sí claro vamos.
Narrador: llegaron a una cafetería y se sentaron y Geto te pidió un capuchino y el un café descafeinado para el y después de pedir empezó a hablar.
Geto: ( sonriendo y tranquilo) y dime Lila desde cuándo vez a esas cosas deformes y raras como las que estaban atrás de mi.
Lila:(tranquila ) desde siempre.
Geto:( sorprendido y con una sonrisa) ya veo.
Narrador: en ese instante llega el mesero y deja los cafés te quitas la máscara dejando ver tu rostro Geto y el mesero se sonrojaron y el mesero pregunto si queríamos amos algo más .
Lila:(tu con una sonrisa) podrías traerme un pastel de 3 leches de sabor chocolate y fresa(volteaste a ver a Geto y con una sonrisa dirigida a el) gustas algo más.
Geto:(con un sonrojo leve y una sonrisa) no estoy bien gracias.
Narrador: el mesero se fue y uvo un silencio pero un silencio con una agradable aura después llegó el mesero con el pastel y una servilleta abajo del plato y el mesero se retiró, Geto agarra la servilleta excusándose diciendo que se mancho un poco el agarró la servilleta la dirijio asia su pantalón asiendo como si estuviera manchado el se veía molesto tu pensaste que la mancha no se quitaba pero el estaba molesto porqué en la servilleta vio un número escrito donde decía llámame bombón
Geto:( pensando que persona tan despreciable como puede decirle así a Lila, después puso una sonrisa) ya terminé .
Lila:( sonriendo ) que vien.
Lila:( comiste un pequeño bocado del pastel y tus mejillas se enrojecieron tus ojos brillaron ligeramente ) que rico.( Al final isiste una sonrisa pequeña pero dulce)
Narrador: Geto al ver esa reacción tuya por probar el pastel de sabor dulce se sonrojo y tomo su café y volteo a otro lado dicimulando su sonrojo al terminar de comer y de tomar el café se despidieron tu fuiste a entrenar y Geto se fue donde se encontraban las maldiciones tu llegaste a la escuela te cambiaste para ir a entrenar.
Te pusiste eso
~Uyyy nuevo miembro del harem~
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Roman d'amour~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...