Narrador: Inumaki te mando un mensaje diciendo que te pusieras algo lindo para un día de caminar mucho, tu al saber esa información decidiste ponerte esto
Al terminar de vestirte tocaron tu puerta y te diste cuenta que era Inumaki abriste la puerta y el saludo.Inumaki:( sonrie muy sonrojado) hola Lila vamos ( extiende su mano.
Lila:( sonreiste) si( tomas su mano )
Narrador: Inumaki no soltaba tu mano en ningún momento ,primero te llevo a un restaurante y disfrutaron de la comida , después te llevo a varios lugares turísticos ya que tú amabas la historia y todo lo relacionado al arte asta que se empezó a anochecer y Inumaki te llevo al cine .
Lila:( sonríes ) la película que escogiste de que generó es.
Inumaki:( sonríe) comedia .
Lila :( sonríes ) ya veo y puedo saber cuál es.
Inumaki:( sonríe) si es la de son como niños.
Lila ( sonríes) suena divertida vamos.
Narrador: ambos entraron y se sentaron en el cine compartían palomitas ya que no comían muchas cosas saladas , asta que llegó la noche y salieron del cine.
Lila: ( ríes) Balla fue muy divertida, repitamoslo.
Inumaki:( baja la mirada) me encantaría pero....
Lila:( agarraste su cara y lo besaste apasionadamente para después separarse por falta de aire) podemos estar juntos por siempre si eso quieres.
Inumaki:( te mira con los ojos brillando) si quiero .
Lila:( sonríes) entonces vendrás a vivir con migo igual que Sukuna y Megumi, solo faltan Gojo y Geto.
Inumaki: ( te cargo como princesa y te llevo a tu cuarto) durmamos juntos mi linda novia.
Lila:( te sonrojaste ) si mi tierno novio.
Narrador: Inumaki se cambió en el baño y tú en la abitacion para después acostarme en tu cama tú lo estabas abrasando y el estaba recostado sobre tus pechos y abrasandote de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Romance~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...