rescatando a Killua.

119 8 1
                                    


                 NARRA LILA.

el el examen no interferir ni un poco ya que quería que los chicos  aprendieran en el examen ya que haci podrían saber a qué se podrían enfrentar aunque me dolió ver a Killua en ese estado y ver a Gon en la enfermería con el brazo roto así que decidí actuar ya y cure el brazo de Gon pero aún así estaría cansado necesitaría descansar así que aprovechaste que estaba dormido para ir por Killua .

Kurapika: Lila cómo está Gon?

Leorio: si ?

Lila:tranquilos le cure el brazo pero está cansado es todo y quiero decirles algo.

Kurapika: es sobre Killua?

Lila: iré a verlo y lo trate de vuelta quiero verlo sonreír y comportarse como un gato otra ves quiero que se queden con Gon asta que despierte para después informarme si despertó y ver en dónde reunirnos deacuerdo .

Kurapika Leorio: okey

Lila : bien iré por mi mochila y después me gustaría re chao.

Narrador: estabas caminando asta que te ropas con illumi y Hisoka.

Hisoka:( sonríe) a dónde vas frutita?

Lila: boy a la montaña kukuro para ir por Killua algúna otra pregunta .

Illumi: (mira a Hisoka y este al principio no quiso irse pero después no tuvo opción al verte acentir ) no debes ir por Killua ,el deve ser un asesino.

Lila:( acorralado a Illumi en la pared) illumi se que Cres que es lo mejor para el pero el también merece escojer ( notas como se sonroja levemente y tocas su mejilla dónde se nota su sonrojo) valla que lindo te ves así ( te separaste y te fuiste por tu mochila.

                 NARRA ILLUMI

Cuando Lila me acorraló no pude disimular más mi enamoramiento hacia ella y me sonroje un poco el cual ella noto y me llamo lindo sentí como si mi corazón empezará a latir ella se fue y me sonroje más al recordar esas palabras una y otra ves en mi cabeza ya que siempre les e dado miedo a todos y a ella en específico le parezco lindo, sin duda alguna al terminar de que me expliquen cómo usar la tarjeta iré sin duda alguna a casa para verla y estar Serca de ella y le preguntaré a mamá sobre los latidos que acabo de sentir no sé si sea normal.

Posiblemente Suba caps cortos

🌌LA DIOSA SUPREMA🌆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora