Después de la última misión que tuvieron los chicos el cual vencieron a 3 maldiciones rango especial todos los chicos que sabían de la verdad de ti se encontrarían en el parque escondido que te gustaba ir ya que hablarían del plan para acabar con Col.
Todos:( se acercan )
Itadori:(se pone a un lado tuyo ) ya estamos todos.
Lila:( los mira) falta un aliado más .
Narrador:de pronto escucharon a alguien llegar a voltear apareció Geto , Gojo estaba sorprendido no podía decir ni una sola palabra , tu ignoraste el silenció de los dos y dijiste tu plan, que trabajaría en cubierto Gojo intentaría encontrar al infiltrado en la escuela de hechiceria y desacernos de el y Geto nos dará información de el plan de Col para actuar antes y agarrarlo desprevenido y ustedes chicos pasarán todo normal con misiones y entrenamiento de actividad de escuela , pero habrá un entrenamiento extra que aremos en la abitacion del tiempo los haré mejorar para estar preparados para una posible guerra, al decir eso todos se ibán a ir pero detuviste a Gojo y Geto para hablar de el plan supuestamente ellos se ponen enfrente de ti y mirandoce con cierta tensión .
Lila:( puciste tus manos en la mejilla de Geto y Gojo) creo que deben hablar, los dejare un rato solos ( pones un beso dulce en la frente de los chicos y te fuiste a lo alto de un árbol para mirar la vista)
Narrador:Por mientras con Gojo y Geto , el le explicó que fue controlado desde hace mucho tiempo y que Lila lo ayudaba el hablaba dulce mente de ti el cual Gojo le dijo que ella gusta de el cual Geto dijo que ella también gusta de él y de otros chicos y los chicos se aliaron para hacer que yo les confesara mi amor , bueno ya con Tigo tu veías el hermoso cielo azul asta que sentiste las presencias de Geto y Gojo.
Lila:( los miras) parece que ya terminaron.
Gojo:( se acerca y te acerca a el poniendo su mano en tu hombro y en te susurra) parece que hay más hombres en tu vida.( Empezó a masajear tus hombros)
Geto:( te habrás por la cintura y te susurra en el oído) hoy estarás con nosotros y con los otros chicos que te gustan, que dices.
Lila:(sonríes) siendo sincera me gustaría salir a solas con cada uno.
Gojo:( sonríe) en ese caso yo seré el primero
Lila:( rie un poco) bueno eso lo discutiremos después por ahora disfrutemos la vista .
Narrador: después de un trato tu y Gojo se fueron a la escuela.
Asta el próximo.
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Romance~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...