la segunda cita

91 4 0
                                    


Narrador: despertaste y te encontraste con Sukuna viéndote.

Sukuna:( sonríe) buenos días, es hora de cambiarte yo me ire a la abitacion dónde me quedo, además hoy tienes que ir con ese hechicero.

Lila:( lo miras y ríes ) okey  , pero antes de que te vallas tengo una propuesta para ti Sukuna.

Sukuna:( te mira con curiosidad) y cual es esa propuesta.

Lila:( lo miras) cuando me valla quisieras venir con migo a mi planeta hay vivirás en paz claro bajo mi cargo.

Sukuna:( después de meditarlo un rato) asepto tu propuesta .

Lila:( sonríes ) bien eso era todo al terminar la semana nos iremos con talvez más personas si es que ellos aceptan.

Sukuna:( suspira) bueno supongo que tendré que acostumbrarme a compartir, en fin adiós mi hermosa novia.

Narrador: después de despedirse tu fuiste a la escuela y te dirijiste a tu abitacion después de unos minutos te llegó un mensaje de Megumi diciendo que lleves ropa cómoda de calor y que se vieran en la entrada de la escuela para salir los dos , tu mandaste un mensaje diciendo que lo verías hay y te arreglaste poniéndote esto

Narrador: después de despedirse tu fuiste a la escuela y te dirijiste a tu abitacion después de unos minutos te llegó un mensaje de Megumi diciendo que lleves ropa cómoda de calor y que se vieran en la entrada de la escuela para salir los dos , tu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Y te dirijiste acia la entrada de la escuela encontrándote con Megumi este al verte con tal vestido se ruvoriso .

Megumi:( Pensando pero que hermosa se ve , se acerca a ti inconscientemente ) te ves hermosa.

Lila:( te sonrojaste un poco) gracias tu tambien te ves muy apuesto .

Megumi:( sonrojado ) bueno vámonos

Narrador: caminaron por el espeso bosque hablando asta que llegaron a un lago y al lado havia una especie de picnic .

Megumi:( se pone frente a ti y te agarra la mano para después besarla) este picnic espero que lo disfrutes, bueno vamos.

Narrador: tu te sentaste en una manta que el abia puesto y el abrió una canasta con fresas y chocolate, el tomo una fresa con chocolate y te la dió en la voca tu al sentir el sabor dulce de la fresa y el chocolate te sonrojaste un poco los ojos te brillaron y sonreiste asiendo una hermosa esena ante los ojos de Megumi, tu agarraste otra fresa pero sin Chocolate, le diste la fresa a Megumi y te untaste chocolate en los labios sin que Megumi supiera.

Megumi:( con una mueca) oye está no tiene chocolate.

Lila:( te acercas a el) en ese caso te daré a probar .

Narrador: lo besaste aciendo que se sonrojara pero el seguía el beso ya que tú beso era lindo agradable y sincero asta que se cepararon  por falta de aire .

Megumi:( sonríe y muy sonrojado) el chocolate me supo más dulce que nunca.

Lila:( sonríe) digo lo mismo.

Narrador:pasaron ese día comiendo disfrutando del aire fresco asta que llegó la noche y el te llevo tipo princesa asta tu abitacion dónde quedaron profundamente dormidos Asta que despertaron y esperaste a qué Megumi despertara.

Megumi:( sonríe) buenos días.

Lila:( sonríe) buenos días , Megumi quiero aserte un propuesta.

Megumi:( pensando que tipo de propuestas) claro dime

Lila:( sonríes) quisieras venir a vivir con migo en mi planeta bajo mi cargo  y no serias el único por supuesto.

Megumi:( después de pensar) si asepto tu propuesta , entonces ya somos novios aficial mente y creo que Sukuna también.

Lila:( sonríes ) así es.

Megumi: ( se levanta y te da un beso en la frente) bueno me voy para que te arregles y vallas con Inumaki.

Lila:( sonríe) okey adiós.

🌌LA DIOSA SUPREMA🌆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora