Quiénes son ellos? 2

242 13 0
                                    


????:( Saludando) hola.

Megumi:( volteo y alsando la vos ) Gojo sensei .

Narrador: el ahora identificado como Gojo y sensei de Megumi
de sierta forma te reconfortó, pero también te alertó ya que no sabías que podría pasar en ese instante tu prioridad era que nadie más saliera erido y también curar a Megumi con tu poder curativo pero el que ahora estaba a un costado sullo era el que podría tomar la iniciativa , lla que Itador comió el dedo de esa maldición , pero no dejarías que le hicieran daño lla que el era como un hermano para ti y no solo eso recordaste la promesa que le isiste a su abuelo o más bien dicho al abuelo pero nunca bajaste la guardia y Megumi tampoco.

Gojo :( habla tranquilo) dónde está el objeto maldito.

Narrador : al decir eso Gojo hubo un silencio , para después escuchar a Itador.

Itadori:( levanta la mano ) disculpe pero me lo comí.

Gojo( sorprendido) enserio.

Megumi, Lila y Itadori:enserio.

Gojo:( el se aserco a Itadori analizando si es que la maldición no lo controlaba ) oooo es verdad parece que se fusionaron , puedes sacar a Sukuna.( dice estirándose)

Itadori :(confundido) Sukuna?

Gojo:(seguía estirando ) si, a la maldición que te comiste.

Itadori:( preocupado) pero.

Gojo:( en un tono un poco arrogante con una sonrisa) descuida yo soy el más fuerte, sácalo 10 segundos , crees poder?

Itadori:( un poco más calmado) mmm si.

Narrador : Gojo le lanzo una bolsa a Megumi , este curioso le pregunto a Gojo que era y el le respondió que era un postre en lo que comensava a explicar y Itador sacaba a Sukuna me aserque a Megumi para ver sus eridas .

Lila: ( preocupada) que tan erido estás ? ,Te duele algo?.

Megumi:( más tranquilo y sorprendido por tu amabilidad asia el a pesar de apenas haberse conocido) no es nada grave y no me duele mucho no te preocupes me podrán curar en la escuela.

Narrador : en ese instante sentí a Sukuna asercarse peligrosamente savia que su profesor estaría bien así que no interferiste con su pelea pero isiste una varrera ( como la de numero 17) y empezaste a curar sus heridas te brillaron las manos y al tocar las heridas de Megumi, estás desaparecían y aprovechaste para curarte , al terminar volteaste y Megumi te veía.

Megumi:( sorprendido ) como isiste eso?

Lila:( tranquila y feliz de verlo bien) son mis abilidades .

Narrador:Gojo se puso frente ustedes y conto asta que terminó el tiempo en ese instante volvió Itadori.

Gojo:( sorprendido y con una sonrisa ) Balla parece que si lo controlas. ( En eso se acercó a él y lo dejo inconsciente)

Lila:( decisiste la carrera y fuiste a dónde Itadori para revisarlo y ver si no estaba erido) que bueno que estás bien .

Gojo:( un poco más serio) Y bien que quieres que aga con ellos?

Megumi:( más serio) según las normas de la escuela jujutsu deberíamos exorcista a Itadori en cuanto a Lila , podríamos borrarle la memoria o hacer que ingresé a la escuela jujutsu.

Lila:( al escuchar lo que podría pasarle a Itadori te pusiste enfrente de Itadori protegiéndolo) no matarán a Itadori.( Lo decías en un tono sería )

Megumi: ( alsando la vos y un poco molesto por tu respuesta) Lila tú no entiendes el ahora es un peligro para la humanidad.

Lila:( algo pensativa) y ..... Y si separan la maldición de el alma de Itador lo dejarían en paz.

Gojo : ( serio) eso es imposible, cuando un alma se junta con una maldición no puede ser separada.

Lila:( algo irritada) si, yo lo logro lo dejarían en paz.

Narrador: Gojo y Megumi al escucharte decir lo ultimo con un tono un poco quebrado guardaron silencio.

Gojo:( un poco triste por lo que le diría a la chica) no , no lo dejaríamos en paz ya que el es un recipiente y los resipienten nacen uno en cada 100 años si tenemos la oportunidad de exorcista a Sukuna a través de Itador no querrán perder esa oportunidad.

Lila: ( molesta )no dejaré que le pongan un dedo encima .

Gojo :( un poco burlón pero conmovido) con que esa es tu desicion.

Lila: ( Gojo intento ir por Itador pero yo puse una varrera ) no se lo llevarán .

Gojo:( sorprendido por la fuersa de la varrera ) entonces veremos cuánto duras.

Narrador: ya estaba a punto de amanecer pero caiste al suelo ya que no avisas dormido últimamente por tus sueños ya que podías ver el futuro a través de ellos y estos eran horribles resultados para algunos planetas de los universos , sentías que el no dormir durante ese tiempo te asia efecto .

Gojo:( un poco preocupado) deberías parar tu energía está disminuyendo .

Lila:( volteaste a dónde asia Itadori ) el no dormir me está afectando justo ahora , cuídate mientras despierto de nuevo.( Decisiste la varrera y después antes de caer desmallada por la falta de sueño isiste la varrera de nuevo )

Narrador: antes de caer al suelo Megumi mando a uno de sus perros shinigamis asia ti para que no calleras al piso.

Gojo:( sorprendido) Balla con sus untimas fuerzas iso la varrera para que no lo tocaramos, Megumi te lo preguntaré de nuevo que quieres que aga con ellos ?

Megumi: ( agarra a lila en sus brazos ) se las reglas pero no quiero que Itadori muera y también quisiera a Lila como parte de mi equipo, no quiero que le borren la memoria .

Gojo:( feliz por la respuesta) bien are lo que pueda.

NARRA LILA

Abrí mis ojos y estaba en una abitacion y recontada es una cama me levanté y vi que en la ventana abian flores y una carta , me senté a leer la carta

Hola Lila el director de la escuela de echiseria able con Megumi y Gojo ellos me contaron sobre tus abilidades y que querían que estuvieras destro de la escuela y e dicidido que de ahora en adelante será un honor tenerla a usted cómo echiseria y por eso le doy la bienvenida a la escuela de echiseria.
Al leer esa carta no pudiste evitar sonreír por lo que dijo que Megumi y Gojo la querían en la escuela en eso escuchaste que abrían la puerta era Megumi .

Megumi:( feliz y aliviado ) veo que despertaste .

Lila:( feliz de verlo y con un tono suave ) si y gracias por haser que me acepten en la escuela de echiseria.

Megumi:( sonrojado y rascando la nuca) no fue nada a y te traje esto (era un ramo de flores.)


Lila :( un poco sonrojada) entonces tú fuiste quien trajo las flores de el jarrón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lila :( un poco sonrojada) entonces tú fuiste quien trajo las flores de el jarrón .

Megumi:( volteo a ver el jarrón con flores) eee si yo quería que tuvieras un buen ambiente después de todo no solo me ayudaste a exorcisar esa maldición , también me curaste , gracias .

Lila:( feliz ) no es nada.

Abra amor aquí?
El será parte del harem?




🌌LA DIOSA SUPREMA🌆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora