Aviso:Se pondrá pequeñas partes del incidente de shibulla del manga.
Narrador: siguieron el plan al pie de la letra pero lo que te sorpredió fue como mejoraron todos ya que Nobara, Panda y Maki llegaron a tener la cantidad de poder que el súper sayajin fase Dios, Itadori llegó al de el súper sayajin fase Dios junto al kaioken en cambio Geto, Megumi, Inumaki,Gojo y Sukuna alcanzaron la fase Blu con el kaioken al igual que fortalecieron sus técnicas así que ellos lla no tienen las mismas limitaciones, ( otra cosa tu separadas a Sukuna de Itadori en los entrenamientos y también lo aras en la guerra tu sentiste un ki y deduciste que ya era la ora así que les diste la orden a los chicos que atacarán y tú llegarías junto a Col y destruirlo y así borrarlo de toda existencia, así todos te obedecieron, todo seguía deacuerdo asta que fue tu turno de actuar tu te teletransportaste frente de Col.
Col:( asustado) Li Li Lila....yo perdón.
Lila:( sería) as rompió tu promesa, además as causado una guerra y muerte y destrucción , como diosa del todo te eliminaré,
Hakai .Narrador: tu al decir esas palabras tu palma se envolvió en un aura morada que al tocar a Col este se desintegro todos los presentes vieron atónitos ésto tu dejaste de liberar esa aura y te dirijiste hacia los demás.
Lila:( sonríes ) están todos bien.
Nobara:( enfadada) podías aver echo eso desde un principio.
Lila:( suspiras) tenía muchos contras ya que si asia eso me tomarían como una enemiga potencias y además si intentará eliminarlo el intentaría recistir causando un combate entre los dos y los afectados serían ustedes.
Nobara:( pensando en lo que dijiste) es verdad perdón.
Lila:( sonríes ) no pasa nada, bueno ( chasqueas los dedos y todos los edificios y cosas destruídas regresan a la normalidad también así curando a todos los chicos) vámonos a descansar.
Todos: si.
Narrador: tu fuiste a tu dormitorio y te cambiaste a esto
Pero de pronto tocan tu puerta así que te dirijiste avía ella encontrándote con Inumaki en la puerta.
Lila:( sonríes) hola Inumaki pasa algo.
Inumaki:( sonrojado habla el lla puede controlar su ritual así decide si activarlo o no) puedo dormir con tigo.
Lila:( te sonrojas un poco) ee si pasa .
Narrador: tu te acostaste e Inumaki también acercándose a ti mirandoce frente a frente.
Inumaki:( te mira) de echo yo quería pasar la noche con tigo porque nose cuando te vallas a ir y por eso quería aprovechar cada minuto .
Lila:( le das un beso en la frente) entonces disfrutemos la noche, pero creo que alguien más se unirá está noche.
Narrador : en ese instante tocan la puerta , tu te paraste y abriste la puerta y te encontraste con Megumi.
Megumi:( sonrojado) puedo quedarme con tigo está noche .
Lila:(sonríes) bueno mientras más mejor.
Narrador: Megumi entro y vio a Inumaki en tu cama eso iso que uniera tencion pero tú los relajante diciendo que los dos se acostaran con tigo asiendo que se sonrojen tu te acostaste y ellos a un lado tuyo y se escuchó un silencio tu rompiste el hielo diciéndoles lo que sentías.
Lila:( respiraste ondo) chicos devo decirles algo( te sonrojas) yo estoy enamorada de ustedes pero no solo de ustedes sino también de Geto, Gojo y Sukuna, solo quería que lo supieran antes de que me valla ya que solo me quedaré una semana y me ire.
Inumaki y Megumi:( sonrojados te abrasan) nosotros también estamos enamorados de ti y no nos molesta que quieras a alguien más siempre y cuando me quieras.
Lila:( bueno al parecer solo falta hablar con Sukuna)bueno hay que dormir mi chicos.
Narrador: tu te quedaste dormida mientras Megumi te abrasaba por los hombros y juntó sus cabezas y Inumaki abrazo tu cintura dejando su cabeza en tu pecho, al despertar decidiste ir a hablar con Sukuna en el escondite que se encontraba ya que habías separado a Sukuna de Itadori al llegar al escondite entraste y saludaste .
Lila:( sonríes) hola Sukuna.
Sukuna:( se aserca a ti) hola Lila.
Lila:( sonríes) bien a hablar con tigo de algunos asuntos.
Sukuna:( se sienta) ya veo entonces ven siéntate con migo.
Lila:( te sientas al lado de el) bien( te sonrojas y te hacer as más a él) bien para hablar del asunto de que estoy enamorada de ti.
Sukuna:( sonrojado) ya lo sabía después de todo no pudiste resistirte a mi pero no soy el único verdad.
Lila:( asientes) así es.
Sukuna:( te mira y te analiza) bueno normalmente no suelo compartir pero creo que are una excepción con tigo por ser la única persona que a echo latir mi corazón.
Narrador: después de un momento te fuiste y te encontraste con Nobara , Panda , Maki y Itadori tu te acercaste y salieron tu le contaste que te les declararse a los chicos el cual iso que ellos saltarán de alegria , pero en otra parte se podía ver a todos tus enamorados hablando sobre el tener una cita con tigo, devuelta con tigo tu ya regresabas y entraste a tu abitacion encontrándote con todos los chicos adentro.
Lila:( confundida) que hacen aquí.
Megumi:( confiado sonrojado) bueno estubimos ablando y queríamos tener una cita con tigo estos 5 días que faltan la cita será individual ya que queremos pasarla con tigo estos últimos días.
Lila:( sonrojada sonríes) entonces quien será el primero.
Todos: sonrojados.
Geto: bueno serán como te Balla mencionando su nombre Bueno primero es Sukuna, Megumi Inumaki, Gojo y yo.
Lila:( sonríes) bien entonces nos veremos el día que nos corresponde solo díganme qué sería bueno que usará ya que no me gustaría estar incómoda .
Gojo:( sonríe) no te preocupes te avisaremos qué sería bueno usar después de todo , tu comodidad y que disfrutes de las citas es nuestra prioridad.
Narrador: después de esa charla todos se fueron a sus dormitorios.
Asta el próximo cap.
ESTÁS LEYENDO
🌌LA DIOSA SUPREMA🌆
Romansa~esta historia se tratara que tú serás la próxima diosa para tener el mando de senosama en tu trabajo como diosa conocerás a diferentes mundos por ejemplo los de HXH, Naruto, jujutsu kaisen, los caballeros del zodiaco.~ ~abra romance ,peleas , batal...