Jimena's pov
Emilio y yo hemos vivido en LA hace dos años. El team ya no existe pero todos seguimos viviendo en el mismo edifico y tenemos muchas campañas en común.
Mili e Iván han estado incursionando en el mundo de la actuación al igual que yo, grabé de secundaria en una serie hace unos meses y aunque fue una experiencia increíble debo admitir que mi música se ha vuelto mi prioridad, voy por mi tercer álbum teniendo expectativas de colaboraciones importantes.
Los gemelos siguen con su carrera musical pero ahora se enfocan en la actuación pues ambos tienen series prometedoras en puerta.
Boggi se convirtió en un modelo muy reconocido, hace pasarelas y tiene photoshoots con marcas muy grandes todo empezó hace 3 años cuando el team posó para Calvin Klein, ya ha empezado con su música también y me encanta porque es un estilo urbano pero diferente, agreguémosle que rapea en ruso en algunas de ellas, ja. Sobre Iván y él hay mucho que decir pero aún no es el momento.
Aarón tiene negocios por todas partes, él acaba de volver a LA después de tres años, regresó a Querétaro para terminar su carrera y poder agilizar ciertas cosas gracias al papel de la licenciatura. Es socio de un proyecto grandísimo que inició Hope y él tiene sus propias escuelas de calistenia y parkour por toda la República y un par más aquí en LA.
Mi hijo también ha empezado con lo de la actuación muy muy en serio; últimamente lo he visto hacer castings diario y ya tiene oferta para una película de Netflix, según sé también está trabajando en un guión para un proyecto independiente.
Dayker es un artista en toda la extensión de la palabra, es dueño de una galería de arte aquí en LA y tiene también sucursal en New York, vende cuadros a gente muy rica, en la galería también imparte clases de pintura donde cientos de alumnos matan por tener un lugar. Hace unos días nos contó que está trabajando para sacar su línea de ropa y eventualmente convertirla en una marca, una Navidad nos regaló un cuadro enorme de todos nosotros para ponerlo en el lobby del edificio, fue algo muy bonito.
Al final todos seguimos haciendo contenido en redes y compartiendo ahí con nuestros seguidores que han sido muy leales con nosotros haciéndonos muy felices. Aún compartimos cámara de vez en cuando y sobre todo en los blogs de todos. Siempre lo sentí así pero definitivamente somos una familia, me siento tan querida y en paz junto a mis niños, siempre me imaginé este final aunque nunca las dificultades para llegar a él.
Sobre Emilio y yo cada día somos más felices, mantenemos la relación muy privada pero aún así se nos escapan tiktoks donde parecemos de nuevo los niños de 19 y 21 que algún día fuimos, la gente los adora y debo admitir que yo también lo hago, poder presumir a mi macho me hace muy feliz.
En unas horas tenemos una cita romántica, me encanta que la chispa de la relación va en aumento sin importar el tiempo juntos. Siento que ahora podría dar el siguiente paso con Mili, aunque no estoy muy segura de cual sea ese pero es que cuando hablamos del futuro nos emociona tanto tenernos en nuestros planes.
Iván y Boggi han estado saliendo oficialmente hace un año, el tiempo ha volado aún recuerdo el día de su primera cita que Iván casi vomita mi auto de nervios. Ellos pasaron también muchas cosas y su historia es muy divertida, ambos estaban muy nerviosos como para contarle a sus familias pero al final ambas de estás ya sabían lo que iba a pasar y no pudieron estar más felices por los tórtolos, cuando llegamos a este nuevo edificio Iván apartó inmediatamente el apartamento más alejado de todos y hace poco han empezado a vivir juntos allí, es muy extraño como algo que todos sabíamos que pasaría por fin sucede y de la mejor forma, me encanta ver cómo ellos se complementan y apoyan en absolutamente todo.
Dayker está saliendo con una chica pero nada muy formal, nosotros lo alentamos, él es el más joven y no tendría porque sentar cabeza tan pronto, es una diseñadora mexicana, él se rehúsa a salir con alguien americano y es que las ofertas que tiene mmm están fuera de serie, no es que él esté negado de primeras pero siempre siempre alude que nadie para quererlo como un hispano, supongo que tiene razón. La gente de aquí es fría de forma rara.
Aarón y Hope van por 3 años de relación, ella tiene un par de proyectos en los que le va muy bien y ahora llega a LA para uno en el mundo de la danza de este lado del país junto a los bailarines más prodigiosos y reconocidos. Ellos han vivido su relación algo tipo "a distancia" él en Querétaro terminando la uni ella en cdmx haciendo sus cosas, la verdad es que lo llevaron increíble y como no sí dos horas de distancia es nada. Hope tiene su propio apartamento aquí aunque pasa mucho más tiempo aquí con nosotros y Aarón. Se ha vuelto una muy buena amiga para todos. Emilio jura que van a casarse yo tengo mis dudas porque las formas de ser de ambos son un poco escépticas al matrimonio aunque por amor supongo harían todo.
Y listo, estamos todos los originales mencionados, tenemos varios amigos aquí, muchos de los que eran influencers hace años ya no lo son así que nuestro círculo es reducido sin embargo muchos de mis amigos mexicanos y de los de Hope y Aarón se han vuelto nuestros amigos, casi siempre hay alguien en los depas de huéspedes, Isi, Mau, Iker, Ceci, Rod.
Este año iremos a México a pasar las fiestas, el año pasado fuimos a España y Boggi muere por llevarnos a Rusia está muy entusiasmado por enseñarnos el lugar donde creció.
-¿Que piensas, enana?- pregunta Emilio sacándome de mi sonrisa tonta
-En nosotros- digo sin vacilar
-tú y yo? ...- lo interrumpo
-no, bueno sí, pero en todos nosotros, en la familia en que nos hemos convertido- sonrío
-Es una familia hermosa, amor-
-lo sé, quiero permanecer con ustedes-
-siempre- dice Emilio mientras toma mi mano y la pone bajo la suya agarrando la palanca del carro.
Maneja unos 15 minutos más y llegamos por fin al restaurante, es uno mexicano que descubrimos hace poco.
Emilio's pov
No sé porque estoy tan nervioso sobre esto, no es como que no despertemos juntos casi diario pero aún así mi estómago parece un vuelco y aunque parece lo más normal sé que a Jimena le gustará esta formalidad antes de aquella cosa más grande.
Comemos en una terraza completamente vacía y cuando nos traen el postre decido ir a por ello, respiro profundamente y encuentro la cajita en la bolsa de mi saco junto con la otra caja más cuadrada que definitivamente no quiero sacar aún.
-Jime- escuchó mi voz temerosa, a veces desearía que Jimena no me pusiera tan nervioso pero supongo que es el amor y disfruto estos momentos.
-Mili- me mira sonriendo, saco de una la caja y se la entrego
-Es para ti, amor- Ella me mira confundida - ábrela- la animo, veo su cara de felicidad y confusión, tal vez piense que tenemos otra casa y no de echo no.
-Las llaves de mi apartamento, múdate conmigo- tomo sus manos por encima de la mesa
-Awww Mili pero es como si lo hiciéramos-
-lo sé pero quiero que sea formal, que se sienta como el siguiente paso- no miento, decido ir por la cajita sobrante en mi bolsa
-wow- dice - te amo tanto, mañana llevo más ropa a tu depa- la risa le gana y me río también, bromear con ella se ha vuelto el pan de cada día
-te estaré esperando desde hoy- levanto la copa y brindamos le doy un largo trago a mi limonada y saco la caja restante de mi saco
-Jime tengo otra cosa- siento los colores adueñarse de mi cara y aunque he vuelto a ser pelinegro la blancura de mi cara hace ver lo sonrojado que estoy al doble.
Jime frunce las cejas confundida
-es un detalle, es para que sepas que te contemplo en mis metas, que amo que estés aquí y espero que en unos años sea oficial, no te lo pregunto ahora porque siento que aún somos jóvenes y tenemos muchas cosas que hacer...- ahora la que está roja es Jimena, su sonrisa denota nerviosismo y curiosidad extrema -pero esto es para que sepas que pasará, no te diré que es una promesa porque ya sabes que esa palabra no me gusta pero para que sepas que es un deseo a futuro y que solo confirmo mis ganas de pedírtelo con esto- saco la cajita y la abro donde brilla un anillo de promesa, es delgado y tiene oro incrustado que cubre toda la circunferencia. Ella está con sus ojitos súper abiertos y las manos cubriendo la sorpresa en su cara.
-un anillo de promesa- articula
-sí- digo mientras lo saco de la caja y pido su mano para colocarlo cuando está lista alza la mano para mirarla con la joya en su dedo, sonríe muy fuerte y se levanta pidiendo la abrace. Por fin suelto el aire y sonrío mucho más fuerte sabiendo que mi enana está feliz con esto y que claramente en unos años podré arrodillarme para que sea mi esposa.
Nos abrazamos ella se avienta sobre mi como koala que ya es una costumbre y abraza mi cintura con sus piernas yo la tomo de la cintura y nos fundimos en un abrazo lleno de amor y seguridad, que feliz me hace. Recuerdo que también hice un anillo a mi medida que combina perfecto y no dudo en enseñárselo pero habla antes que yo.
-Mili yo no tengo nada para ti- no la veo pero puedo sentir su carita
-no pasa nada, mira- y nos separamos un poco sin soltarnos para yo enseñarle el anillo que también uso.
-así estamos iguales y juntos siempre- sonríe y me besa tierna, nos quedamos ahí en la terraza ella sobre mí yo tomándola de la cintura y una pierna mientras nos besamos como dos adolescentes, amo que esa chispa del Emilio y Jimena de 2020 nunca se va del todo.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Verte volver
FanficDespués de estar alejados por varios años; Jimena y su antiguo team se ven obligados a convivir en un evento que pondrá en duda desde sus sentimientos hasta los hechos que los hicieron separarse. Emilio y ella protagonizan esta historia que los hará...