Emilio's povJimena ha estado rara conmigo en los últimos días, no quiero perder la cabeza pero sinceramente la estoy perdiendo, de pronto tengo miles de miedos de que se vaya otra vez, no le he dicho a nadie porque tal vez estoy exagerando, me he convencido de que todo está bien, que estamos siendo amigos desde cero, hoy el mal presentimiento me carcome las entrañas, lo único que atino hacer es llamar a Aaron, él siempre ha sido mi lazo más cercano a Jimena; recuerdo que cuando los problemas eran recientes casi lo obligaba a hablarme de ella, creo que es el único que me vio perder los cabales por todo lo que me hacía sentir y a pesar de haber tenido un par de rencillas por el mismo tema siempre supimos que nuestra amistad y trabajo era muy valioso. Aprendimos a decirnos todo y hoy lo considero uno de mis mejores amigos, estoy feliz de que nunca nos dejó solos, ni a mi enana ni a mí.
-Hola, bro ¿Qué pasa?
-Aaron estoy volviéndome loco- confieso
- ¿todo bien? – su preocupación latina es algo que amo de ellos
-En Vallarta hablé con Jimena, nos arreglamos y pasaron un par de cosas- digo dudando de contarle detalles
-Ya sé que hablaron y se encontentaron- ríe un poco -se los noté desde el día después de la cena pero eso te está volviendo loco o ¿qué? – la confusión se hace notar
-Dijimos que seríamos amigos y la invite a salir cuando estemos en LA, todo estaba bien hasta hace unos días, ahora la siento rara y tengo un mal presentimiento ¿sabes si ella está bien? – tengo que respirar hondo para tranquilizar mi pulso
-Wow, tranquilo, wey. No he hablado con Jime en toda la semana, no creo que tenga nada malo, por eso no te preocupes. De seguro ya se olvidó como mantener a un "amigo" hasta el otro lado del mundo –
-Bueno, tienes razón pero te juro que siento que hay algo más, no quiero perderla sin haberla recuperado aún – siento el nudo en la garganta, una vez más Emilio hiper sensible gracias a JJ
-Te entiendo, bro. Tranquilo, estoy seguro de que Jimena tampoco quiere perderte una vez más. Solo tienen que aprender a hablar absolutamente todo, mañana viajamos a cdmx y de ahí a LA, intentaré ver si me dice algo, aun así nos vemos todos el lunes, así que relájate, todo estará bien. – escuchar la calma de Aaron me relaja, probablemente tenga razón.
-Ok, bro, tienes razón, gracias por ayudarme a no perder la cabeza, te quiero-
-Te quiero más, cabron, nos vemos el lunes- y cuelga. Respiro hondo terminando de convencerme sobre lo que me dijo Aaron, me dirijo a hacer maletas porque se viene un mes super cargado en LA.
Al otro día
Aaron's pov
Lo que me dijo Emilio me dejó pensando, probablemente Jimena sí tenga algo pero darle la razón lo hubiera vuelto loco, es que JJ siempre se lo guarda todo, decido investigar a ver si logro sacar algo.
-Oye te noto rara ¿todo bien? – los nervios se le escapan por toda la cara
-Tengo miedo- confiesa
- ¿de qué? – pregunto mirándola, la aeromoza informa que despegaremos en un par de minutos mientras ella me enseña la pantalla de su celular.
Leo sorprendiéndome más con cada palabra, wtf. ¿Quién carajos la amenazaría así? Una vez más confirmo que la gente no tiene límites. Abrazo a mi amiga porque entiendo como la hace sentir, cuando se trata de Emilio siempre es mucho más vulnerable, una de las características del amor, supongo.
-Jimena tienes que decirle. Sinceramente no creo que haya nada como para arruinar su reputación o su carrera, Emilio ha atravesado por mucho y ni siquiera creo que esa amenaza sea real, aunque me intriga quien pudo haber sacado la foto. Todo el mundo estuvo en el hotel- después la rodeo con mi brazo izquierdo
-Tengo miedo de que sea el destino gritándome que me aleje de Emilio, no es como que ya lo haya recuperado, simplemente me da miedo no tener esa oportunidad- sonrío recordando que Emilio me dijo casi lo mismo, si supieran que hasta en eso conectan.
-Jime, tú eres la que escribe tu propio destino y no es la primera vez que te lo digo, así que tranquilízate, no va a pasar nada malo, solo hablen todo- le doy el mismo consejo que a Emilio porque sé que eso es lo que siempre les faltó trabajar y es que el carácter de ambos lo impedía pero creo que ya crecieron lo suficiente para lograrlo. Dejo un besito en su cabeza y me pongo los audífonos preparándome para volar las siguientes 4 horas.
Emilio's pov
Cuando llegamos al edificio donde están los apartamentos me encuentro más nervioso de lo que esperaba, necesito ver a Jimena ya. Todos estos días solo me hicieron convencerme de que la quiero cerca de mí, sé que por ahora seremos amigos pero estoy seguro de quererla como algo más que mi amiga y esta vez en serio, sin cámaras ni presión social de por medio.
Iván le escribe para que salgan a recibirnos, lo hacen, la veo ahí donde se le ilumina la carita solo de vernos y como saluda y abraza a todos mientras Aaron y yo nos abrazamos cuando me ve la noto dudar pero inmediatamente se abalanza sobre mi y termino cargándola y abrazándola como si no la viera hace años; de cierta forma es real. Es muy reconfortante tenerla entre mis brazos, me podría quedar así toda la vida.Todos van hacia los departamentos correspondientes, decido acompañarla y cuando estamos adentro me abraza de una forma extraña; el mal presentimiento acaba de volver. Necesito saber que es lo que está pasando, la despego de mí viéndola casi llorar. Me preocupa, mucho.
-Dime por favor que está pasando – mi voz suena casi como un ruego mientras nos llevo hacia el sillón. Jime me mira con una cara preocupada, me urge saber si alguien le ha hecho daño
-¿alguien te hizo algo bebé? – ya no pienso en nada solo en mantenerla a salvo
-No, no es eso- por fin habla pero sus ojos siguen igual. El nudo en mi estómago me impide hacer nada, necesito que me diga algo por amor a dios.
———————————————
Ayyy ¿creen que JJ si le diga o se lo guarde todo?
Hoy hubo un pov especial de Aarón para que voten por el en los MIAW. Yo creo que actualizo hasta el fin de semana, estoy en final de semestre y omg necesito ayuda jaja. Platíquenme qué tal les pareció este capítulo y esperen que apenas viene lo bueno! Las leo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Verte volver
FanfictionDespués de estar alejados por varios años; Jimena y su antiguo team se ven obligados a convivir en un evento que pondrá en duda desde sus sentimientos hasta los hechos que los hicieron separarse. Emilio y ella protagonizan esta historia que los hará...