Hola amixes, hoy el capítulo tiene una parte interactiva porque realmente pienso que ayuda muchísimo a dar a entender algo, necesitaré (si quieren obvio) que en una parte del capítulo escuchen una canción de fondo que va con el mood, yo haré un paréntesis indicando cuando deben empezar a escucharla, no pasa nada si no la escuchan solo creo que ayudaría mucho. La canción es "You & me- flume remix" dedisclosure y Eliza Doolittle para que la tengan lista. Yo les pongo un paréntesis cuando tengan que ponerle play. Sin más disfruten el capítulo!
—————————————Narrador
No importa que tan grande sea la distancia, la era digital nos da la opción de romperla en solo segundos; eso fue lo que tardó en salir el mensaje de Danielle y llegar hasta el móvil de su receptor, la bailarina se arrepintió por un segundo, pero no cedió antes sus deseos idiotas de ser buena persona, regresó a la habitación a continuar arreglándose.
Horas más tarde Emilio está a punto de cerrar su primer proyecto como director; las escenas faltantes se filmarán en la playa por lo que están teniendo un break mientras trasladan todo el equipo.
Emilio's pov
No he cruzado palabra con Danielle y lo prefiero así, después de acompañarla a probar outfits hemos hablado muy poco, claramente este no es el momento de hacerlo. El tono de whatsapp me distrae
Eli: Como os va? No puedo creer que no me hayas llamado para desearme suerte en mi llamado, espero que en cuánto pongas un pie en España vengas directo a Madrid.
Aghhhhh, Eli siempre me saca de mis casillas, soy imbécil por leerla en este momento, trato de despejarme mientras respiro hondo, archivo su chat e inmediatamente escribo a Jimena; no lo pienso dos veces.
E: Quedan las últimas tomas en la playa ¿vienes? Empezamos en 10
Bloqueo el móvil y salgo caminando con los chicos y Erika rumbo a la playa. Las niñas vienen detrás y escucho a Danielle lucirse y casi gritarme en las orejas, supongo que el lunes que todos volvamos a casa quedará en un bonito recuerdo.
En la playa nos retocan a todos el maquillaje; estamos a nada de empezar a grabar y no veo ni señal de Jimena, bueno sabía que no era seguro tenerla aquí, después de tantos años es inútil querer que las cosas sean como antes.
-Cuando tu digas, Emilio- escucho al camarógrafo principal
-Gracias, venga ¿estáis listos? 3, 2, 1
Repetimos un par de veces las escenas de los chicos en solistas y se termina la grabación; Erika me acerca la champaña, agradezco a todos, también lo hace Iván. Aplaudimos, pero no tenemos vasos ni nada para brindar
-Ya vuelvo- informo mientras corro hacia una terraza a pedir vasos, cuando llego veo a Jimena recargada en la cerca, siento como un disparo de alegría al verla ahí, le sonrío e indico con mi dedo que regreso rápido, entro hasta el restaurante y pido los vasos a la chica que está aquí adentro, ¿por qué siento como si fuera mi graduación y estuviera la chica que me gusta aquí? ¿qué te gusta? Emilio que mierdas dices, tío! me reprocho internamente.
-Viniste- digo sonriendo - ¿cuánto llevas aquí? –
- Media hora, vi las quince veces que repetiste el verso donde tenías que mojarte los pies jaja- ríe burlándose de mi
-Jajaj, no te burles, es difícil caminar con las piedritas del mar, ven a brindar- inclino la cabeza señalando hacia donde están todos los demás.
-No, no, que vergüenza, es tu trabajo. – la veo sonrojarse y negar con la cabeza, sé que tiene razón, pero quería intentarlo.
Me acerco mientras, otra maldita vez, el corazón casi se me sale, había olvidado como era estar cerca de ella y ahora el que se sonroja soy yo, la abrazo porque el que esté aquí es mucho más importante de lo que alguien se pudiera imaginar, ni siquiera lo puedo explicar, pero se siente así. Al despegarme le doy en besito en la frente y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Verte volver
FanfictionDespués de estar alejados por varios años; Jimena y su antiguo team se ven obligados a convivir en un evento que pondrá en duda desde sus sentimientos hasta los hechos que los hicieron separarse. Emilio y ella protagonizan esta historia que los hará...