Epílogo (1era parte)

337 27 3
                                    

Emilio's pov
Los días con Jimena en España pasaron más rápido de lo esperado, de pronto ya llevamos un mes en LA de nuevo. Los chicos y yo hemos filmado muchas cosas con el team y hablado del inminente pero inevitable final del mismo. Al parecer el próximo año es nuestro último con contrato del team y que termine solo significa eso, el final del papel sin embargo todos estamos mejor que nunca pero también cada quien ya se enfocará en sus proyectos.
Mi relación con Jimena es hermosa, pasamos días increíbles y nos amamos más que siempre. En un rato es la cena de Navidad que planeamos, decidimos que no tenía caso ir a casa dos días y volver inmediatamente al trabajo, decidimos hoy también hacer "pública" nuestra relación, solo es una confirmación para nuestros fans y de cierta forma para los miles de tipos que le tiran los perros a mi niña, ya no soporto no poder besarla cuando alguien está de intenso con ella. Pero bueno, me termino de alistar y paso por ella a su apartamento.
-Mili, te ves guapísimo- se me acerca a darme un pico
-Gracias amor, tú también estás hermosísima- sonrío apretando su cintura. Trae una falda corta con un suéter de cuello alto y botas de tacón. Yo traigo pantalón de vestir, camisa y un suéter a juego con su falda, esta vez si nos pusimos de acuerdo.
Llegamos al apartamento  de Hope y sus amigas, pudieron hacer de anfitrionas porque su casa es mucho más espaciosa que nuestros apartamentos, Aaron y ella son novios oficiales hace poco pero se les ve como si se conocieran de años, supongo que de alguna forma es cierto.
HORAS DESPUÉS
La velada ha transcurrido de forma cálida y divertida, nos abrazamos a las 00:00, brindamos y empiezan las miles de fotos. Jimena y yo posamos frente al árbol de navidad mientras Iván y Boggi disparan los flashes sin parar, Aarón graba un titkok con Hope donde ambos se paran de manos, son raros ja, de pronto mi amigo se desequilibra y casi cae sobre la mesa todos reímos y Jimena y yo nos miramos cómplices sabiendo que Aarón la ha liado al querer impresionar a su novia, el flash interrumpe y volvemos a posar, piden que nos besemos y la cargo para hacerlo más romántico. Después de unos minutos nos enseñan las fotos y me enamoro de una donde estamos distraídos, nos miramos con tantísimo amor, nuestras sonrisas no caben en la cara y me recuerda a aquella primera foto juntos en Cancún hace años.
-amor yo quiero subir esta- enseño la foto -¿te gusta?- Jime me mira sonriendo
-me encanta amor, me recuerda a la que tenemos en Cancún- lo nota y creo que será evidente para nuestros fans también.
Decidimos subir las fotos a las 00:15 y la caption la escogemos cada uno, algo que tenga que ver con Navidad claro.
Elijo donde estamos distraídos y pongo "feliz de pasar navidad a tu lado, mi amor" la etiqueto y aviso que estoy listo.
-igual yo, a las 3 la publicamos- Jimena me sonríe
-1-
-2-
-3- gritan Boggi e Iván al otro lado de la mesa
Veo la foto que subió Jimena, estamos de frente abrazándonos y ella sube un pie como si fuéramos de película, el caption me derrite el corazón.
-Por muchas más navidades a tu lado- definitivamente siempre será mejor con las palabras que yo.
Nos besamos y decidimos ignorar nuestros teléfonos vibrantes el resto de la noche.
Bailamos, cantamos, hacemos karaoke, este momento es pleno. Amo donde estoy y a mi familia, quiero repetir esta escena lo que resta de mis días.

———————————————
Primera parte del epílogo muy cortito pero necesario!
Pronto tendremos el final final! Ojalá lo disfruten tanto como yo! Y si tienen peticiones de que ver en la siguiente parte coméntenlo para darles un gustito! Gracias por leerme! Ya saben que las leo a ustedes.❤️‍🩹

Verte volverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora