Capítulo 2

167 26 0
                                    

Anastasia POV

Llevo dos meses aquí y ya tengo más amigos de los que hubiera imaginado, Sophie, la hija de Taylor y Gail, quienes se han convertido en mis padres adoptivos, Elliot antes de irse les encomendó cuidarme y como se lo han tomado, no sustituyen a mis padres biológicos, pero me han cogido cariño y me tratan como tal, luego esta Hanna, una chica de piel oscura como el carbón es la hija de una de las ayudantes de la cocina y su padre trabaja en la recolección de algodón y todo lo que producen las tierra de los Grey, esta José el y su padre atienden los establos y luego esta Rayo de luna, es una chica huérfana igualmente que yo de una tribu Sioux, que por cierto esta tratando de enseñarme su dialecto e igual a José que me esta enseñando español.

Otra cosa que he hecho después de adaptarme a esta nueva forma de vida ha sido mantenerme alejada de lord Cristian Grey, los primeros días trate he hacer lo que Elliot me pidió, llevarme bien con su hermano me el me trataba mal, me trata como una niña, no es que sea una adulta, me trata como si tuviera la peste negra. Gracias a Dios hay una biblioteca a la cual nunca va y puedo quedarme ahí cuando él esta en la casa aunque sea poco el tiempo que pasa aquí, si no esta con los trabajadores en el día, esta los burdeles por la noche. Y cuando no sale, trato de tomar mis alimentos en la cocina o en mi habitación para no cruzarme en su camino.

Hablando de comida me dio hambre iré a ver que puedo comer el trabajo con los chicos hoy a sido pesado, me acerco a la cocina y escucho voces.

-Gail, ¿Dónde esta lady Ana?-

-Debe estar en su habitación joven. Ha terminado sus deberes como usted lo ha pedido-

-Creo que ella me ha estado evitado, Gail-

-¿Puedo hablar libremente señor?-

-Claro, Gail-

-Si no la tratara como usted lo hace, tal ves ella podría acompañarle en las cenas-

-Que quieres decir, Gail.-

-Señor, se que es una niña y no una mujer como con las que usted suele compartir. Usted habla de ella como si ella tuviera... ella perdió su titulo cuando sus padres murieron. Además tiene que recordar todo lo que ella ha vivido a su edad. Usted la trata como si la odiara.-

-Quieres decir ¿Qué por eso se mantiene alejada de mi, por eso no come en mi mesa?-

-Digamos que desea compartir con las personas que no la rechazan. Y a ella no le importa quien fue en Londres, la persona que era murió en ese lugar donde estuvo después de la muerte de sus padres-

-Esta bien que viva como quiera. De todos modos no es de mi familia-

Me sorprendí de la manera que Gail le hablo a Cristian, bueno no es tan ogro con ellos, pero conmigo no será igual. Ahora que ella esta sola, puedo entrar a la cocina.

-Hola, Gail-

-Hola, mi niña. ¿Has comido?-

-No, estaba leyendo y me dio hambre, el trabajo en el campo fue muy duro hoy-

-Sabes que no tienes que trabajar tanto, verdad-

-Si Gail, pero no puedo vivir de la caridad de Elliot y de su familia. Tengo que aprender a valerme por mi misma. Mis padres me habían dado todo, pero luego supe que era no tener nada y ver como se ganan la vida aquí... ¿Qué diferencia hay entre ellos y yo? ¿ Que mis padres nacieron en cuna de oro? Ellos ya no están y no puedo pretender que un hombre venga en su carruaje y me devuelva a la vida que tenía antes, eso no pasará Gail. Nadie quiere a los huérfanos- Esto lo dije con lagrimas en los ojos, recordé como trataban a los chicos en ese maldito lugar como si fueran un trozo de carne que se vende al mejor postor.

La hija de Un LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora