Anastasia POV
¡Ay, DIOS! Todo me da vueltas. Me quedo quieta en la cama, pareciera que me hubiese tomado todo el licor de Luisiana, salgo corriendo al baño y devuelvo no sé que, porque mi estómago esta vacío. Me siento fatal de hace días que me siento fatal, pero me miedo decirle algo a mamá Gail y mucho menos a Cristian, él me encerraría en el cuarto, me haría guardar cama y la visita del médico. Creo que no es para tanto porque conforme pasa el día me voy sintiendo mejor. Creo que pesqué alguna enfermedad de alguno de los peones. Y extraño también es que después me dan unas ganas de comer cosas que inclusive no me gustaban, tengo miedo de hablarle a mamá Gail de esto, pero me aguanto.
Los días pasan, pero los malestares no disminuyen, es más ahora se han sumado mareos repentinos e inclusive hay personas que me incomodan, de un momento a otro me ciento feliz, otras tristes y por cualquier cosa me enojo, hasta le he gritado a Sophie por montar a Tormenta, cuando en otras oportunidades ni me ha molestado que lo haga.
-¡Hey, Annie! ¿Qué te pasa? Estas extraña- Me dice Sophie.
-No lo sé hermana, últimamente me siento muy extraña-
-Porque no le dices al señor Grey que mande por el doctor Flynn, mira que en un mes viajarás a Inglaterra a ver a tu madre y tienes que estar bien para el viaje-
-Ni se te ocurra, Sophie, mencionar ni una sola palabra; si Cristian se entera me encerrará, mira que sin estarlo no quiere que salga de la casa para que los demás hombres me vean, imagínate si estoy enferma- Le digo enfatizando mis deseos.
-Anastasia, esto se podría poner peor- Me dice preocupada.
-Vamos a la casa que tengo hambre- Le digo esa es otra de las cosas que me pasan mi apetito ha incrementado.
Pero en mitad del camino empiezo a sentirme mal, mi cuerpo empieza a sudar frio, mis piernas se niegan a sostenerme, pero todo me da vuelta, pero debo fuerte, pero parece que todo esfuerzo se esfuma ya que caigo al suelo y todo se vuelve negro y la oscuridad me envuelve arrastrándome con ella.
-Ana, Ana, despierta por favor. Me estas preocupando, el doctor Flynn va a verte. Despierta mi amor- La voz de Cristian se oye a lo lejos, pero me siento cómoda aquí donde estoy, no quiero despertar. Nena despierta porque esto no esta bien para ninguno de ustedes, necesitas alimentarte y dormida no puedes hacerlo, nena-
Despierto rodeada por los fuertes brazos de Cristian, trato de hacerlo, pero no puedo, siento mucho calor, parece que la habitación esta cerrada, no siento la brisa.
-Cristian, suéltame. Tengo mucho calor- Digo con vos rasposa. Él se remueve y al verme despierta me suelta despacio.
-Al fin despiertas nena- Me dice con la voz quebrada.
-Estaba muy cómoda en ese lugar. Pero tu calor me hizo despertar-
-Nena, tienes que comer y después debemos de hablar de lo que te ha pasado- Me dice muy serio y sale de la habitación. A los minutos regresa con mamá Gail que me mira extraño.
-Cristian, ¿Pasa algo? - Pregunto después que mamá sale sin decirme nada.
-Si. Pero primero come-
Estoy comiendo, cuando las nauseas me atacan de nuevo y dejo de comer apartando el plato.
-No, quiero- Le digo a Cristian arrugando mi cara.
-Come, Ana. En todo el día casi ni has comido- Me dice.
-¿Cómo sabes eso?- Pregunto
-Sophie- Me dice.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Un Lord
FanfictionLa trama de esta historia es mía. Los personajes le pertenecen a E. L James. La historia esta registrada, no se permite su reproducción ni traducción, sin mi consentimiento. Información de registro en Safe Creative Identificador ©2108178776838