Leila POV
Jack es un estúpido, como se le ocurre dejarse ver ahora los Grey estarán sobre aviso y sobre todo sus padres, esa es otra metida de pata de los Hayde, se debieron asegurara de que madre de Anastasia fuera la mujer que enterraron. Tanto ellos como mi familia estarán en la mira del rey.
Mi padre debe de estar al tanto de esto, esperaré un tiempo mientras las aguas se calman, pero le hare una vista ala pequeña Anastasia, eso de que viva bajo el mismo techo de Cristian no me agrada en lo más mínimo y más que sea su defensor. Él debería de ser mío.
Anastasia es una chica muy inocente, la vi mirando por la puerta el día que Elizabeth le vendió a lord Adam mi primera vez, su cara fue de horror, pero Cristian es un hombre muy guapo y sensual, Anastasia es una chica inocente pero eso no le quita lo bella que es más que yo si soy honesta, no pasará mucho para que sucumban ambos en la tentación del sexo, una vez que pruebas el sexo es muy difícil de abstenerse, se por las chicas del burdel que Cristian es muy bueno en ello y no dudo en que sabrá conquistarla, ¡Eso no lo puedo permitir! Aunque no me agrade la idea tendré que viajar a América para encargarme yo misma de este problema, nada más que poner en orden mis asuntos y contarles a mis padres.
Llego a mi casa y no los encuentro, me fijo en su mazmorra y los muy desgraciados están jugando y no me esperaron, les espero en el salón principal de la mansión, mientras tanto pienso en todo lo que tengo que dejar ordenado, recoger dinero para el viaje para y contratar gente para que me ayude y ahora recuerdo que Adam dijo que tenía un hombre que le podía ayudar a hacer el trabajo sucio, hablaré con Adam la próxima vez que los vea; ese hombre sería de mucha ayuda si los hombres de Cristian se ponen tontos.
Después de tres horas mis supuestos padres salen de su habitación como si nada pasara, la piel de Elena se ve un poco rosada todavía por la excitación y mi susodicho padre viene con los ojos vidriosos y oscuros por el deseo.
-¡Al fin aparecen. Iba a hacerme de piedra esperándolos-
-De que te quejas si tu vienes de hacer lo mismos con Adam- Dice mi padre.
-Hay hija deja la amargura. ¿Dime que te tiene tan alegre?- Dice Elena.
-¡Jack es un inútil! –
-¿Ahora que hizo Jack, porque recuerdo que su padre lo mando a América y traer a la joven Anastasia-
-Si, eso es cierto. El muy inútil regreso sin ella-
-En cierto modo es bueno-
-¿Por qué crees es bueno que no haya podido venir sin ella?- Le pregunto a mi madre.
-Por que Carla Lambert no esta muerta, estuvo escondida durante todo este tiempo y recién se caso con lord Steel, ahora es Lady Steel-
-¿Cuándo ocurrió eso? Había escuchado que él se casaba pero nadie dijo con quien-
-Si, recién se casaron en la mansión Steel y sólo los allegados a la Casa Steel fueron invitados- Dice Edward
-Los Grey estuvieron en la boda?-
-Por supuesto que estuvieron- Dice Elena.
-¡Como los odio! Sobre todo a Anastasia y a Cristian-
-Bienvenida al club, hija- Inquiere Elena.
-Tengo un plan para deshacerme de Anastasia y chantajear a Cristian para que se case conmigo- Digo sin más.
-Así, ¿Cuál sería ese plan?- Pregunta elena con curiosidad.
-Parece que Elliot y Cristian rescataron a Anastasia, sin que sus padres se enteraran y la llevaron a América; esta viviendo en Luisiana con Cristian-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Un Lord
FanfictionLa trama de esta historia es mía. Los personajes le pertenecen a E. L James. La historia esta registrada, no se permite su reproducción ni traducción, sin mi consentimiento. Información de registro en Safe Creative Identificador ©2108178776838