Jason POV
Hemos buscado a Anastasia Por toda la ciudad, alguien debe habérsela llevado, pero ¿Quién? ¿Quién se atrevería meterse con la esposa de un hombre adinerado; bueno pedirían un rescate, lo extraño es que no han pedido dinero. Es como si se la hubiese trabado la tierra.
Cristian por su parte esta devastado, ha escrito a su familia informando lo sucedido y de paso diciendo que no irá a la boda de sus hermanos hasta no encontrar a su esposa.
En este momento Cristian ha perdido el norte, la culpa lo ha embargado, porque fue en sus narices que se la arrebataron, me ha dejado casi solo con la búsqueda de mi niña, unos pocos hombres me han acompañado incluso José padre, ese hambre aprecia a Annie.
Preguntamos en el mercado, pero hasta el momento nadie daba ninguna información creíble, algunos insinuaban que Annie, se había ido con otro hombre, dejando a Cristian, ase lo molí a golpes.
-Jason- La voz de Rayo de luna llama mi atención.
-Dime, ¿Has averiguado algo, con tu gente?- Le pregunto.
-Si, Caballo de nube dice que vio a José hijo, con unos hombres y una mujer. Dicen que se la pasa noche y día en la taberna del pueblo borracho-
-¿Qué tiene que ver eso con Annie?- Le pregunto porque no veo la relación.
-Caballo de nube dice que le extraño, porque él no dejaba de llamar a Anastasia y de como se habría cobrado el rechazo- Eso si llama mi atención.
-Pues iremos a buscar a José hijo. Dile a Caballo de nube que le pagaremos bien si nos lleva al lugar donde vio a José-
-Iré por él- Dice esas últimas palabra y se va en busca el hombre.
***
Entro a la cano y me encuentro con Gail, ella tiene los ojos hinchados de tanto llorar, al igual que mi hija.
-¿Has sabido algo?- Pregunta con tristeza.
-Si Rayo de Luna dio con algo así que prepárame el morral que no se cuanto vamos a tardar-
-¿Por qué dices vamos?-
-Cristian tiene que ir conmigo. Parece que José hijo esta inmiscuido en la desaparición de Annie- Le informo lo básico. Dejo a Gail en nuestra habitación y me encamino al estudio de Cristian, toco la puerta varias veces pero no contesta, vuelvo a tocar y nada, decido entrar. El estudio esta destrozado pareciera que aquí estuvo un tornado, nada se pudo salvar, Cristian esta sentado en la silla de su escritorio y se sujeta la cabeza con ambas manos, sus codos apoyados en el sobre del mueble, sosteniéndose la cabeza con ambas manos.
-Te la vas a pasar lamentándote- Levanta el rostro y sus ojos están hinchados de tanto llorar.
-En mi cara Taylor se los llevaron, ¿Qué clase de hombre soy que no los pudo proteger?-
Eres un hombre que ama a su mujer y a su futuro hijo. Ahora levanta el culo que tenemos que ir a buscar a José hijo-
-¿Qué tiene que ver el hijo de puta ese?- Pregunta con rabia
-Puede ser que nada. Pero han dicho que tiene mucho dinero y que lo vieron con gente extraña- Se levanta del asiento como un resorte, caminando hacia mi-
-Vamos a la taberna- Me ordena
-No es en esta taberna, donde esta José, es en Broussard, en una taberna de ese pueblo. Tenemos que esperar a Caballo en Nube, él sabe cual es la taberna-
-Iré a preparar mi equipaje-
-Ya Gail lo hizo. El tuyo y el mío-
-Vamos que ya quiero agarrar a golpes al hijo de puta- Dije con determinación.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Un Lord
FanfictionLa trama de esta historia es mía. Los personajes le pertenecen a E. L James. La historia esta registrada, no se permite su reproducción ni traducción, sin mi consentimiento. Información de registro en Safe Creative Identificador ©2108178776838