????? POV
Estoy contenta porque por fin dejaré de esconderme, Raymond me ha contado que Rey dio su venia para que nos casáramos y sobre todos para reclamar el patrimonio Lambert, además de brindarle el apoyo en encontrar a los asesinos de mi difunto esposo. Es obvio que Raymond le dijo de quien se sospecha, pero él necesita pruebas para condenarlos.
Lord Grey y su hijo mayor han venido a reunirse con Ray, Carrick era amigo de Robert, Raymond dice que él es uno de los lores que no quieren a los Hyde y a los Williams, no se que tienen que ver los Williams con los Grey pero se han vuelto enemigos.
Mientras Raymond asiste a la cámara de lores, empiezo a organizar la boda, la misma será una ceremonia privada donde solamente asistirán los Grey, los Castle y los Fairchild quienes han sido socios de la familia Steel desde ase cien años. Las sirvientas me miran con envidia, seguramente esperaban que Ray se fijara en una de ellas, se volverán locas cuando podamos encontrar a mi niña, yo sé que ella esta viva mi corazón de madre me lo dice, pero nadie sabe donde esta, solamente pido que este bien y encontrarla antes de que cumpla los dieciocho años, después de esa edad habrá que encontrar un esposo para ella y ya no estaré tan cerca de ella porque tendrá que cumplir como esposa.
Sé que Raymond está trabajando para encontrar a Ana, ha costado ya que necesitamos a alguien de confianza que la busque si Hayde sabe que alguien la busca hará lo imposible para que nunca la encontremos.
Sigo trabajando la organización de la boda, será por la iglesia ya que al ser viuda podremos hacerlo, coordino con las cocineras el menú de la recepción, con el mayordomo coordino la atención de los invitados, contratamos los servicios de una florista para los arreglos florales de la ceremonia religiosa y la recepción todo será aquí en la casa principal. Al llegar la noche Ray llega cansado.
-¿Qué tal ha ido tu día?-
-Terrible, los Hyde y los Williams se han aliado en mi contra, claro que no de una manera abierta, saben que tengo el respaldo del rey y que algo me sucediese no quedará impune, es más lo que trataran de hacer es ensuciar mi imagen ante él-
-¿Qué ha los otros lores?-
-Ya sabes tengo a los Grey, Castle y Fairchild de mi lado. Pero están comprando a los otros, están despilfarrando el patrimonio de Ana, comparando conciencias. ¿Y como te ha ido con la organización de la boda?-
-Vamos a cenar que ya todo esta listo y te cuento como va la organización- Pasamos la cena comiendo y hablando de los preparativos de la boda en general, Ray es tan complaciente que estuvo de acuerdo en todo, ni una sola objeción, no es que me queje de Frank, el fue un magnifico esposo, padre y hombre; no merecía morir de esa manera. También que los Grey están intrigados con mi identidad, me comentó que les dijo que se sorprenderían cuando me conocieran.
֍֍֍
El día de la boda ha llegado me siento nerviosa más por la reacción los invitados que por el hecho de volverme a casar. Me he arreglado sola, toda la servidumbre esta en la atención de los invitados a la ceremonia religiosa y los de la recepción. Como quisiera que mi niña estuviera conmigo; espero que la encontremos pronto. Unos golpes en la puerta llaman mi atención-
-Pase- Digo a quien este llamando.
-Señora Wilks, ya es hora-
-Ya bajo- Es un momento de sentimientos encontrados, se que Raymond siempre me ha amado, yo lo veía como un buen amigo de Franklin y mío pero tengo que verlo como lo que será de hoy en adelante mi esposo. Solamente espero que los Hyde no pongan los ojos en él.
Salgo de la que hasta ahora había sido mi habitación, comino por el largo pasillo a las escaleras, las bajo despacio y me dirijo al patio trasero, la puerta esta abierta, me detengo al llagar al marco de la puerta, la marcha nupcial empieza a sonar y los pocos invitados vuelven a mirar en mi dirección, todavía no me reconocen Ray insistió en el que se enteraría cuando digamos nuestros votos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Un Lord
FanfictionLa trama de esta historia es mía. Los personajes le pertenecen a E. L James. La historia esta registrada, no se permite su reproducción ni traducción, sin mi consentimiento. Información de registro en Safe Creative Identificador ©2108178776838