Capítulo 12

190 31 7
                                    

Jason POV

El saber que hay una probabilidad muy alta de que Ana regrese a Londres y no vuelva me entristece, ni que hablar de Sophie y Gail ellas serán las más afectadas, pero tenemos que aceptar la realidad. Lo que no entiendo y creo que jamás entenderé, es porque la dejó en ese asqueroso lugar donde la pudieron haber violado.

Lo único que me da un poco de tranquilidad es que Ana todavía no ha decidido, si regresará a Londres.

-¡Taylor! ¡Taylor¡- La voz del chico mexicano me saca de mis pensamientos.

-Dime, José-

-¿Sabes si lord Grey tiene algo serio con Ana?-

-Eso no es tu asunto, José- Este chico que se cree. Sólo porque ahuyentamos a Sawyer, cree que tiene oportunidad con Ana.

-Pues si. Sabes que de hace tiempo me gusta Ana y ahora que Sawyer ya no esta quiero tener tu autorización de cortejarla-

-Yo no soy el padre de Annie. Ella esta bajo el cuidado de Cristian. Por lo que deberías preguntarle a él o bien a ella, a ver si tiene algún interés en ti-

-Es que ese es el problema el señor Grey, se enojo mucho cuando le hable de mis intenciones con Ana y se negó en definitiva. Creo que él tiene interés en ella y no me quiere que ningún hombre se acerque a ella-

-Bueno, Annie no es cualquier chica. El señor Grey y yo le prometimos a su hermano cuidarla, así que si el no te da su bendición; posa tus ojos en otras chicas, menos en Sophie. Esta mu joven para casarse- Y me voy, quien entiende a este chico. Cuando Annie estaba enamorada de Luke, se expreso mal de ella por fijarse en él. Ahora que le gusta, de todos modos Ana viajará a Londres a encontrarse con su madre y lady Lambert querrá encontrar a un caballero para su hija

Sin embargo recordando lo que dijo José, tiene algo de sentido. Cristian ha cambiado desde que Annie se recuperó de la mordida de serpiente, es más atento con ella, le celebró su cumpleaños, mandó a reconstruir la cabaña del claro, sale a caminar con ella y lo más sobresaliente es que no volvió al burdel y toma en casa sin embriagarse, aquí ha gato encerrado. Tengo que salir de la duda. Si Cristian pretende algo con Annie tengo que hacerle ver que tiene que comportarse como un caballero, tengo que ir a buscarlo.

Lo busco en las caballerizas y no esta, voy a ir a la casa a ver si esta en su estudio, tampoco he visto a Annie, ¿Habrán ido a caminar? Desde que pasaron esos dos días en la cabaña por la tormenta, los he visto muy juntos. Me dirijo a la cocina por si Gail le hay visto. Llego a la cocina y Annie no esta en ella.

-Gail, ¿Has visto a Annie o Cristian? -

-A Ana la vi en la biblioteca hace un rato y al joven Grey le dejé un té en su estudio- Me responde Gail, sin dejar de mover algo que esta cocinando.

-Gracias, Amor- Me dirijo al estudio de Cristian, pero está cerrado, sin embargo, escucho que algo cae al suelo.

- ¡Nock! ¡Nock! - Toco dos veces la puerta, pero nadie responde, lo extraño es que la puerta tiene seguro por dentro.

- ¿Cristian estas ahí? - Silencio, es extraño debe de estar dormido en su escritorio.

Iré a buscar a Annie a su habitación, toco, pero igual nadie responde, pero la puerta apenas esta abierta, la abro y ella no esta, debe de estar en la biblioteca, me dirijo al segundo lugar favorito de Annie y veo un libro abierto sobre el diván, ¿Dónde estará?, iré a buscar a Sophie talvez Annie este con ella. Pero al doblar para tomar el camino a la cocina, escucho que una puerta se abre, me escondo y veo como la puerta del despacho de Cristian se abre y es Annie, quien sale de ahí.

La hija de Un LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora